![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es necesario instalar el Sdk android?
|
|
|
|
|
|
Re: Root y Recovery SG3
Yo no lo instalé y tengo root
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias.
Última edición por rsoto.conta Día 21/01/13 a las 03:44:18 |
|
|
|
Muy buen tutorial, facil y rapido, una cosa, ya que ando nuevo por aca, pero ya tengo rato en el foro con un s2, el recovery por odin o cwm no tiene ningun problem con eso de el problema del chip y cosas asi?? y puedo aplicar wipes como si nada para poner una ROM?
Última edición por jorg3acg Día 23/01/13 a las 06:10:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Del tutorial de la primera página esto es lo que creo que no me queda claro: Y desde CWM http://www.mediafire.com/?m6z7wwrd20pd9ln ¿Esto que es y para que sirve? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: leyendo, no me ha quedado muy claro si el bootloader tiene o no algo que ver con la muerte súbita... lo digo porque en caso de que no, se puede downgradear, nop? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la última versión XXELLC española oficial, sin root ni nada de nada. Puedo hacer root en esta versión siguiendo los pasos de la primera página?
Sólo quiero hacer root, de momento no voy a instalar ningun recovery ni nada. Si se puede, me saldrá el contador ese indicando que he modificado el telf o sólo por hacer root no sale? Grácias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de comprarme el SIII y me pregunto una cosa
¿Cuando sea root, podré seguir instalando las actualizaciones oficiales mediante Kies o mediante la propia aplicacion del telefono? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se rootea la version xella, y estar protegido del brick?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, para rotear el s3 con la ultima version 4.1.2 me vale este metodo o tengo que cambiar algo?
|
|
|
|
A mí sí que me sirvió
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevo un par de días leyendo en el foro y me acabo de registrar, un saludo a todo ;) Despues de tener un bada, por fin tengo android con un SIII y todavía no controlo, he leido el hilo para novatos pero tengo unas dudas: ¿Esto sirve para rootear solamente?, es decir sin flashear ni tocar nada.. ¿Seguirian llegando las actualizaciones? ... ¿Sirve para android 4.1.1? Una ultima. ¿Con esta manera, el contador de flasheas aumenta o sigue en cero?, solo quiero root, y si tengo una avería poder mandarlo sin tener que restaurar. El root es basicamente para: Cerberus. Titanium Backup. Sixaxis controller. Gracias por todo, es un placer estar en esta comunidad (actualmente estudio android, espero poder poner pronto alguna apk por aquí). Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
con que rooteo la version xxllc?
|
|
|
||||
|
||||
|
soy de yoigo con la 4.1.2 stock y el root me lo ha hecho sin problemas pero le paso triangle y el contador sigue en1
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma pregunta ojala k alguien nos conteste. Mi duda tambien si este metodo no toca el quernel ya que este nuevo kernel es que broteje de la muerte subita del s3
|
|
|
||||
|
||||
|
se rootea igual creo, usando odin como pone en el tutorial. y no, no te toca el kernel, sólo te instala el super SU
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
-si rooteas por odin, automáticamente tu contador de flash sube a 1, lo mismo si metes el kernel por odin, mas que nada todo lo que pongas por odin te subirá mas 1, eh flasheado ya 4 roms y unas dos o tres veces, por que no me conformo jaja... y mi contador sigue en 2(por el root y cwm que puse por odin), - y si tienes una averia, por ahí hay un tutorial que te regresa el contador a cero.. no lo eh probado a un por que no me hace falta, pero créeme, los galaxy muy poco van a garantia, mas que nada ponle una ROM ELLA o las actiales ELLC, por lo del chip. asi que si quieres root tu contador sube... , busca el tema que te digo, para que cuando requieras llevarlo lo apliques, ya sea por una tecla rota o etc... saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|