|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve, para ocultar imágenes de una carpeta que no quiera que se vean en la galería, como a mi que se veían todos los íconos de Ndrive, ya no funciona el archivo .nomedia, ahora hay que renombrar la carpeta que contiene las imágenes que queremos ocultar, le ponemos un punto al principio y listo automáticamente se ocultan en la galería. Ej. carpeta llamada 16 renombrada quedaría .16
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cp.abel.leon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@BULLPOU @ktulu estoy probando y creo que he llegado a una teoría (que lo mismo es una tontería mía de la hora que es
)... y es que solo es valido para múltiplos de 8, es decir 8x2=16 lo que quiere decir que a 160 no da problemas el market, el siguiente es 8x3=24 que sería tal y como viene a 240 es la siguiente opción en la que va bien el market, voy a probar a ver si por ejemplo en 8x2.5=20 es decir en 200 a ver si no da problemas...Edito: en 200 también da incompatibilidad del market... al final si queremos hacer algo tocará usar la apli, mañana por la tarde si puedo la pruebo que por la mañana voy de médicos y necesito el móvil operativo. Edito2: Cita:
Muchas gracias por todo! Última edición por Stbeas Día 03/05/12 a las 02:27:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero a 160 arregla el problema del market, el del teléfono no... Para que no de fc la apli phone y poder llamar hay que poner 182. A mi a 182 me va todo bien, instalando el market de 160... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado que cuando se intenta abrir la aplicación teléfono da un error y se cierra?
|
|
|
|
Cita:
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom Hydra-H²O 1.0.2 |
|
|
|
Compás ayudenme con algo como hago instalación limpia...??? He tenido problemas con wathsaap hay veces q escribo y no sale las letras y Aveces el navegador de serie con 5 pestañas deja d navegar pero prefiero instalar la limpimment ants d echarl la culpa a la rom??:confused:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Limpia limpia seria con odin una stock y el archivo pit también
|
|
|
Me podrias ayudar con algun link,,?? Grax
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se que hacer para poder ver las unidades de almacenamiento en el pc...
Alguien puede ayudarme? He hecho una instalación limpia lo he borrado todo incluyendo la tarjeta SD pero no hay manera. Por mtp solo me sale la mierda de la camara connected y por mass storage solo la memoria interna... He hecho todos los wipes he configurado el almacenamiendo como se ha comentado en muchos posts pero nada de nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer he instalado esta ROM y de momento solo puedo decir que es PERFECTA.
Solo una curiosidad ¿porque que no se puedo hacer funcionar la radio FM en roms que no sean Stock? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quiere instalación limpia que haga wipes y formats desde el recovery, incluyendo la sd interna. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para dejarlo bien limpito hace estos pasos:
Si somos ROOT y tenemos ClockWorkMod Recovery: Acceder al Modo Recovery y ejecutar las siguientes acciones: * wipe data/factory reset * wipe cache partition * advanced -> wipe dalvik cache * advanced -> wipe battery stats * mount and storage -> format /cache * mount and storage -> format /system *ojo esto formatea la carpeta del sitema operativo * mount and storage -> format /data * mount and storage -> format /sdcard *ojo esto formatea la tarjeta sd externa * mount and storage -> format /emmc Sacado de este hilo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:53:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)... y es que solo es valido para múltiplos de 8, es decir 8x2=16 lo que quiere decir que a 160 no da problemas el market, el siguiente es 8x3=24 que sería tal y como viene a 240 es la siguiente opción en la que va bien el market, voy a probar a ver si por ejemplo en 8x2.5=20 es decir en 200 a ver si no da problemas...