ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/12, 03:55:10
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Qubit Ver Mensaje
Pues yo estoy teniendo problemas con la aplicacion del telefono "La de llamadas", FC,s despues de cada llamada.
Aparte me a vuelto a saltar el wifi, el sistemUI, Etc..

Voy a descansar un poco de tanto flashear la InsertCoin.
Asi que me voy de paseo a probar roms

Edit: Tambien tengo problemas a la hora de reiniciar o apagar el movil, simplemente se queda congelado el movil y no hace la accion T_T

Un saludo
Buenas! Yo de momento no tengo problemas de FC del systemui, eso sí a veces se activa el 3G+wifi cuando pongo en silencio el movil. Por el resto, estoy muy contento referente al gasto de batería y al rendimiento en general
Responder Con Cita

Viejo 12/03/12, 08:35:25
Array

[xs_avatar]
Elegies Elegies no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC MAGIC / MOTOROLA MILESTONE / HTC DESIRE / LG O
Tu operador: Orange
Yo de momento voy con mi 5.1.2 que va de lujo. No pienso actualizar ni de broma, a no ser que realmente se vea que lo que estan sacando vale la pena... he estado todo el finde fuera, y ayer iva a flasear la nueva... pero viendo todos los problemas que reportais... mejor esperar... No se que esta pasando, pero cada version que sacan da muchos mas problemas... no entiendo nada... supongo que todo eso es por la nueva base... pero vamos...

Buenos días !!

http://min.us/rU0yfm2

Dale al link y create un cuenta!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 08:38:02
Array

[xs_avatar]
pituritu pituritu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS4 Mini
 Cita: Originalmente Escrito por Elegies Ver Mensaje
Yo de momento voy con mi 5.1.2 que va de lujo. No pienso actualizar ni de broma, a no ser que realmente se vea que lo que estan sacando vale la pena... he estado todo el finde fuera, y ayer iva a flasear la nueva... pero viendo todos los problemas que reportais... mejor esperar... No se que esta pasando, pero cada version que sacan da muchos mas problemas... no entiendo nada... supongo que todo eso es por la nueva base... pero vamos...

Buenos días !!
y +1
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 08:51:00
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
Despues de leeros a todos me dejais un poco mas que nada por que yo llevo la 5.1.4 y sinceramente no he tenido ningun F.C todavia y la bateria me va de fabula y bueno no solo mi sensa el de la mujer lleva la misma insert ( 5.1.4 ) y según me va comentando ella tampoco a le a pasado nada raro.
Viejo 12/03/12, 09:43:07
Array

[xs_avatar]
xexu81 xexu81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Galaxy S 20+
A mi también como a Runyhtc me sorprende todo lo que he estado leyendo porque de verdad que yo tampoco he tenido ningun F.C con la insert 5.1.4 y ni problemas de activacion de wifi ni nadad de nada no se.... como dice por ahi cada sensation es un mundo
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 10:15:32
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
Pues entre el sábado y el domingo hice 3 Full wipes para instalar la 5.1.4 3 veces, para intentar solucionar los fallos, restaurando y sin restaurar las aplicaciones, con y sin leedroid, y nada, para la 5.1.4 me rindo
A mi nunca me a dado problemas graves la Ic, salvo algún problema conocido, pero que me de fc en la aplicación de llamadas, no lo soporto.

en fin esperaré a la próxima, mientras estoy probando la maniac, y de momento va bien.

un saludo.

Enviado desde mi patito de goma.

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 10:16:16
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
A mi tambien me funciona todo con la version 5.1.4,es verdad que cada terminal es un mundo,pero a veces me llama la atencion la cantidad de fallos que se reportan.Misterios,dichosa tecnologia.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 10:18:44
Array

[xs_avatar]
cryss cryss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: poco x3
Tu operador: Lowi
Digo lo mismo, llevo la 5.1.4 y por ahora ni un problema.
Una duda que tengo. Tengo melodías distintas para los contactos, cada vez que actualizo la ROM tengo que volver a poner esas melodías a los contactos. Hay alguna manera de hacerlo "automáticamente". Lo mismo es una tontería pero no lo veo.
Mechas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 11:06:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues entre el sábado y el domingo hice 3 Full wipes para instalar la 5.1.4 3 veces, para intentar solucionar los fallos, restaurando y sin restaurar las aplicaciones, con y sin leedroid, y nada, para la 5.1.4 me rindo
A mi nunca me a dado problemas graves la Ic, salvo algún problema conocido, pero que me de fc en la aplicación de llamadas, no lo soporto.

en fin esperaré a la próxima, mientras estoy probando la maniac, y de momento va bien.

un saludo.

Enviado desde mi patito de goma.
Que raro se me hace dark bueno mejor dicho Qubit jeje verte teniendo tu problemas, una cuestión los 3 FullWipes que tu hiciste son los mismos ???? a ver si me explico bien yo tengo 3 Fullwipes 2 diferentes en la SD y el que trae Aroma
Viejo 12/03/12, 11:32:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Runyhtc Ver Mensaje
Que raro se me hace dark bueno mejor dicho Qubit jeje verte teniendo tu problemas, una cuestión los 3 FullWipes que tu hiciste son los mismos ???? a ver si me explico bien yo tengo 3 Fullwipes 2 diferentes en la SD y el que trae Aroma
Reinstale 3 veces la rom a diferentes horas, yo siempre que hago full wipe, lo hago primeramente con la opción del 4Ext y luego con el script, con la rom no lo hago, que no me ofrece confianza

La verdad es que es la primera vez que me pasa algo así de grave, llegando al punto de tener que cambiar la rom, la realidad es que para mi no es un problema, así aprovechó para probar otras Roms durante más tiempo, pero la Insert para mi es una de las mejores con sense.

Esperaré novedades

Un saludo

Enviado desde mi patito de goma XE

Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 11:34:33
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s23

Entonces, como parece que es la versión final, no habrá nueva base en mucho tiempo???

Lo normal es que HTC siendo consciente de todos esos bugs, intente solucionarlos en cuanto le den la medalla de oro en la carrera contra samsung para actualizar, no?

Qué opináis chicos?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 11:37:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Reinstale 3 veces la rom a diferentes horas, yo siempre que hago full wipe, lo hago primeramente con la opción del 4Ext y luego con el script, con la rom no lo hago, que no me ofrece confianza

La verdad es que es la primera vez que me pasa algo así de grave, llegando al punto de tener que cambiar la rom, la realidad es que para mi no es un problema, así aprovechó para probar otras Roms durante más tiempo, pero la Insert para mi es una de las mejores con sense.

Esperaré novedades

Un saludo

Enviado desde mi patito de goma XE
Pos esta vez ta tocao jajaj yo ago los 2 fullwipe ( script ) + el de aroma lo se soy un cleaner total jejeje por cierto ya que estas de pruebas si pruebas la blackice 5.0.1 dime que opinas a mi me dejo
Viejo 12/03/12, 11:46:51
Array

[xs_avatar]
slim87 slim87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por anjeludo Ver Mensaje
Por cierto, dices que con la 4.5.4 no te pasaba. ¿Podrías decirme que firmware usabas?.

Gracias.

Un saludo.
Con la 4.5.4 me iba bien primeras 2 semanas y luego empezo a apagarse, sin actualizarla ni tocar nada, hoy le hice un full wipe y reinstale la 4.5.4 y me sigue pasando, se apaga.. probare instalarle gingerbread que por lo visto la ics esta cruda todavia.
Gracias por responder
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 13:13:44
Array

[xs_avatar]
Nompruxky Nompruxky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por cryss Ver Mensaje
Digo lo mismo, llevo la 5.1.4 y por ahora ni un problema.
Una duda que tengo. Tengo melodías distintas para los contactos, cada vez que actualizo la ROM tengo que volver a poner esas melodías a los contactos. Hay alguna manera de hacerlo "automáticamente". Lo mismo es una tontería pero no lo veo.
Mechas gracias y un saludo.
Creo haber leído antes que es un problema generalizado en ICS o en las Rom cocinadas, no recuerdo bien, pero de momento cada que hagas una nueva instalación o actualización de rom te tocará hacer todo de nuevo.

Si encuentro algo nuevo al tema te estaré contando, saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 13:50:40
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Yo no tengo ningun problema, al contrario con la 5.1.2 si se me reinició un par de veces, con la 5.1.4 por ahora no.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 14:36:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ais...

Voy a reinstalar la IC 5.1.4 , pero quitando el leedroid tweaks, que noto que me falta algo

A ver si se soluciona el problema.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 14:59:41
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Ais...

Voy a reinstalar la IC 5.1.4 , pero quitando el leedroid tweaks, que noto que me falta algo

A ver si se soluciona el problema.

Un saludo

Hola! Estos problemas que comentas sobre los FC del systemui si te siguen pasando yo probaría de instalar el parche ese que corregía los FC. Ya sé que la 5.1.4 la lleva pero para probar que no quede
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 15:00:25
Array

[xs_avatar]
Albert_Stinger Albert_Stinger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC SENSATION - NVSBL GEMINI APSIDE
oye chicos... y con la nueva IC, al tener de base la nueva, el problemilla de las fotos sincronizadas con facebook que no salian en el whatsapp se ha solucionado o siguen sin salir???

Gracias chicos!
Viejo 12/03/12, 15:25:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo aporto mis impresiones. Llevo desde la semana pasada con la 5.1.2 y a la fecha no he tenido un solo problema, cero reinicios, cero FC, no se ha conectado el Wifi, con la Red móvil no sé pues siempre la llevo activa. He ganado en rendimiento de la batería y se ven mucho más fluidos los cambios de escritorios. Tengo el Leedroid funcionando sin problemas. En suma, una muy buena rom, estable, fluida y con buena autonomía. No me he pasado para la 5.1.4 por que veo mas problemas que con esta y las ganancias no son muchas.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/12, 15:29:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aprovecho para preguntarles por algo. Estoy en Colombia y mi operador ofrece conección en 4G, concretamente en HSPA (H+), sin embargo, mi terminal en ningún momento establece esta conección y siempre me muestra que está conectado en HSDPA (3G). En consultado en los centros de servicio y los asesores no tienen ni idea de lo que les hablo, dicen que todo esta normal.

Mi pregunta, entonces, es: Esto se puede ocurrir por la rom, algo relacionado con la radio o el ril o es un problema de mi operador?

De antemano muchas gracias y si es algo offtopic no duden en cambiarlo.

Saludos

Última edición por Qubit Día 12/03/12 a las 15:53:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 04:32:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /