|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy teniendo problemas con la aplicacion del telefono "La de llamadas", FC,s despues de cada llamada.
Aparte me a vuelto a saltar el wifi, el sistemUI, Etc.. Voy a descansar un poco de tanto flashear la InsertCoin. Asi que me voy de paseo a probar roms ![]() Edit: Tambien tengo problemas a la hora de reiniciar o apagar el movil, simplemente se queda congelado el movil y no hace la accion T_T Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento voy con mi 5.1.2 que va de lujo. No pienso actualizar ni de broma, a no ser que realmente se vea que lo que estan sacando vale la pena... he estado todo el finde fuera, y ayer iva a flasear la nueva... pero viendo todos los problemas que reportais... mejor esperar... No se que esta pasando, pero cada version que sacan da muchos mas problemas... no entiendo nada... supongo que todo eso es por la nueva base... pero vamos...
Buenos días !!
|
||||
|
||||
|
Yo de momento voy con mi 5.1.2 que va de lujo. No pienso actualizar ni de broma, a no ser que realmente se vea que lo que estan sacando vale la pena... he estado todo el finde fuera, y ayer iva a flasear la nueva... pero viendo todos los problemas que reportais... mejor esperar... No se que esta pasando, pero cada version que sacan da muchos mas problemas... no entiendo nada... supongo que todo eso es por la nueva base... pero vamos...
Buenos días !! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leeros a todos me dejais un poco
|
|
||||
|
||||
|
A mi también como a Runyhtc me sorprende todo lo que he estado leyendo porque de verdad que yo tampoco he tenido ningun F.C con la insert 5.1.4 y ni problemas de activacion de wifi ni nadad de nada no se....
como dice por ahi cada sensation es un mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entre el sábado y el domingo hice 3 Full wipes para instalar la 5.1.4 3 veces, para intentar solucionar los fallos, restaurando y sin restaurar las aplicaciones, con y sin leedroid, y nada, para la 5.1.4 me rindo
A mi nunca me a dado problemas graves la Ic, salvo algún problema conocido, pero que me de fc en la aplicación de llamadas, no lo soporto. en fin esperaré a la próxima, mientras estoy probando la maniac, y de momento va bien. un saludo. Enviado desde mi patito de goma.
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me funciona todo con la version 5.1.4,es verdad que cada terminal es un mundo,pero a veces me llama la atencion la cantidad de fallos que se reportan.Misterios,dichosa tecnologia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo lo mismo, llevo la 5.1.4 y por ahora ni un problema.
Una duda que tengo. Tengo melodías distintas para los contactos, cada vez que actualizo la ROM tengo que volver a poner esas melodías a los contactos. Hay alguna manera de hacerlo "automáticamente". Lo mismo es una tontería pero no lo veo. Mechas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entre el sábado y el domingo hice 3 Full wipes para instalar la 5.1.4 3 veces, para intentar solucionar los fallos, restaurando y sin restaurar las aplicaciones, con y sin leedroid, y nada, para la 5.1.4 me rindo
A mi nunca me a dado problemas graves la Ic, salvo algún problema conocido, pero que me de fc en la aplicación de llamadas, no lo soporto. en fin esperaré a la próxima, mientras estoy probando la maniac, y de momento va bien. un saludo. Enviado desde mi patito de goma. ![]()
|
||||
|
||||
La verdad es que es la primera vez que me pasa algo así de grave, llegando al punto de tener que cambiar la rom, la realidad es que para mi no es un problema, así aprovechó para probar otras Roms durante más tiempo, pero la Insert para mi es una de las mejores con sense. Esperaré novedades ![]() Un saludo Enviado desde mi patito de goma XE
|
||||
|
||||
|
Entonces, como parece que es la versión final, no habrá nueva base en mucho tiempo???
Lo normal es que HTC siendo consciente de todos esos bugs, intente solucionarlos en cuanto le den la medalla de oro en la carrera contra samsung para actualizar Qué opináis chicos? |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstale 3 veces la rom a diferentes horas, yo siempre que hago full wipe, lo hago primeramente con la opción del 4Ext y luego con el script, con la rom no lo hago, que no me ofrece confianza
La verdad es que es la primera vez que me pasa algo así de grave, llegando al punto de tener que cambiar la rom, la realidad es que para mi no es un problema, así aprovechó para probar otras Roms durante más tiempo, pero la Insert para mi es una de las mejores con sense. Esperaré novedades ![]() Un saludo Enviado desde mi patito de goma XE ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
Digo lo mismo, llevo la 5.1.4 y por ahora ni un problema.
Una duda que tengo. Tengo melodías distintas para los contactos, cada vez que actualizo la ROM tengo que volver a poner esas melodías a los contactos. Hay alguna manera de hacerlo "automáticamente". Lo mismo es una tontería pero no lo veo. Mechas gracias y un saludo. ![]() Si encuentro algo nuevo al tema te estaré contando, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ais...
Voy a reinstalar la IC 5.1.4 , pero quitando el leedroid tweaks, que noto que me falta algo ![]() A ver si se soluciona el problema. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola! Estos problemas que comentas sobre los FC del systemui si te siguen pasando yo probaría de instalar el parche ese que corregía los FC. Ya sé que la 5.1.4 la lleva pero para probar que no quede |
|
|
||||
|
||||
|
oye chicos... y con la nueva IC, al tener de base la nueva, el problemilla de las fotos sincronizadas con facebook que no salian en el whatsapp se ha solucionado o siguen sin salir???
Gracias chicos!
|
|
||||
|
||||
|
Yo aporto mis impresiones. Llevo desde la semana pasada con la 5.1.2 y a la fecha no he tenido un solo problema, cero reinicios, cero FC, no se ha conectado el Wifi, con la Red móvil no sé pues siempre la llevo activa. He ganado en rendimiento de la batería y se ven mucho más fluidos los cambios de escritorios. Tengo el Leedroid funcionando sin problemas. En suma, una muy buena rom, estable, fluida y con buena autonomía. No me he pasado para la 5.1.4 por que veo mas problemas que con esta y las ganancias no son muchas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntarles por algo. Estoy en Colombia y mi operador ofrece conección en 4G, concretamente en HSPA (H+), sin embargo, mi terminal en ningún momento establece esta conección y siempre me muestra que está conectado en HSDPA (3G). En consultado en los centros de servicio y los asesores no tienen ni idea de lo que les hablo, dicen que todo esta normal.
Mi pregunta, entonces, es: Esto se puede ocurrir por la rom, algo relacionado con la radio o el ril o es un problema de mi operador? De antemano muchas gracias y si es algo offtopic no duden en cambiarlo. Saludos Última edición por Qubit Día 12/03/12 a las 15:53:28. |