|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, PETERKING, harias el favor de poner el widwegt del tiempo transparente en otro enlace
para descargarlo, x q el q hay en el 2º post no funciona, y decirme como se instala. gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo otra vez, tengo la stock LC1 DBT, no se si habra algun problema en instalarlo
gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amigos, les escribo desde Venezuela hace una semana adquirí el galaxy note, excelente máquina superior chula. He notado que la room que trae de fábrica no le da a mi equipo para sacar todo el potencial se me pone lento y en el facebook me da muchas veces FC tengo la stock Rom kk5. A los que tienen experiencia cual Rom me recomiendan.? Quiero instalar la de King pero necesito cambiar de stock Rom. Saludos desde vzla. Espero su pronta respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
descomprimir este rar y meter el archivo del interior en /data
reiniciar y listo Archivo Adjunto 104894 ![]() ![]() Salut.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero instalarme esta rom pero me pierdo con los pasos que hay que dar y que estan en los 3 primeros post. Tengo la xxla4. Creo que los psaso son los siguientes:
1º seria ser root. Pero los enlaces no funcionan. 2º Instalar la rom kingdroid. Ya la tengo bajada. Y supongo que ya estara ¿no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola para instalar esta rom seria la primera vez tendria que hacer estos pasos no ?
1 Flashear N7000XXLC1_N7000OXALC1_DBT por odin 2 Flasear CF-Root-SGN_XX_OXA_LC1-v5.3-CWM5.rar por odin 3 Flashear KingDroid_Elegance_Deluxe_v7.0 por CMW Preguntas: Quitaria el triangulo amarillo y me empezaria a contar el contador de flasheos ? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo alguno de uds que pueda ayudarme. Instale la rom v7 pero mi telef parece que va a explotar se cal7enta mucho y con la stcok rom q tenia no era asi. Cual kernel me recomiendan? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel el que trae la rom aunque alguna gente le gusta el abyss y no deberia de calentarse un saludo
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de quitar el % del icono de la bateria? me molesta mucho. jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también se me calienta con el Abyss. Instalé el de Franco pero la batería se descarga casi igual que cuando tenía ICS. ¿Cómo puedo regresar al kernel original de la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta característica que aparece en el changelog de la v6, lo tiene la v7?
Cita:Nuevo TouchWiz de con panel central como principal y opción de ordenar las apps por orden alfabético
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
hay algún mod para cambiar los iconos de las barras de notificaciones? si fuese estilo ICS sería perfecto (el theme ics no los cambia), si no, pues algo parecido al oficial... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta la cosa muy parada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambie el kernel y le puse el de Franco y ahora no me entra en deep sleep. Porque sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde... No se donde estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he instalado esta ultima rom he detectado:
Decir que la instale desde cero, con formateo de memorias y los wipes todos todos... Estoy teniendo un consumo mas elevado de lo normal con el kernel que trae que es el Abbyss 4.2 consa que en la stock rom lb1 y con el kernel de Abbyss no me pasaba... El calentamiento si lo noto bastante pero bastante mas... por eso el consumo... Algun reinicio, algun cuelgue a la hora de desbloquearlo... No se ahora no va tan tan fluida...
|
||||
|
||||
|
Estamos trabajando en novedades un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo descargar el widget de accuwheather transparente pro que el enlace de la pagina principal no me funciona y si puedo ponerselo a la stock rom
|