Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS?
MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO 0 0%
SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES 0 0%
VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO 22 13.84%
NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA 137 86.16%
Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/02/12, 00:28:37
Array

[xs_avatar]
Marevar Marevar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
Pues... decepción total.

Era lógico que con todo el problema de stock no se sacase mejor precio que en la anterior conjunta, pero casi 40€ más... vaya palo.

Igualmente, gracias por todo el esfuerzo, @sirconroy, no me queda ninguna duda de que has luchado por el mejor precio hasta donde se ha podido.

Viejo 25/02/12, 00:29:29
Array

[xs_avatar]
servahe servahe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

muchas gracias por tu trabajo es mucho yo me salgo de la compra buena suerte
Viejo 25/02/12, 00:30:43
Array

[xs_avatar]
me109zito me109zito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
Yo me lo voy a pensar el finde y hacer numeros, el domingo voto.

De todas maneras muchas gracias a Sir por su trabajo.
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/12, 00:32:21
Array

[xs_avatar]
Powerman7253 Powerman7253 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
Bien, las ofertas finales con las condiciones son las siguientes:

Maxmovil: 512 todo incluido. Necesitarían unos dias para reaprovisonar stock y se enviaría en varias tandas semanales con fechas a concretar

Tiendas sigloXXI: 100 unidades 463 / 200 unidades 460 / 300 unidades 457 € todo incluido. Necesitarían unos dias para reaprovisonar stock y se enviaría en varias tandas semanales con fechas a concretar

Vipmovil: 415€ todo incluido. Tienen 120 en stock a falta de concretar cuantos de cada color. El envío se realizaría en tandas semanales empezando con los que ya tienen en stock, saliendo los restantes a la semana de enviar los primeros aproximadamente.

************: Realizaron la oferta más económica, pero por diversos motivos, esta tarde a última hora se han retirado. He intentado hablar con ellos y convencerles, pero tras explicarme los motivos, debo decir que los entiendo y debemos respetar su decisión.

Como podeis ver, el arco de precios es muy variado y por ese motivo ya he hablado con las tiendas y por las respuestas recibidas no va a haber contra ofertas. Podría haber existido algún tipo de disputa entre vipmóviles y ************, pero en el momento en el que la segunda se ha retirado, no hay mucho que pelear. Por este motivo, no hace falta prórroga pues al haber salido de liza el jugador que más arriesga, los demás ya juegan en ligas diferentes, así que paso a poner la encuesta. Por favor, rogaría a todos los miembros de la compra, que voten a fin de llevar el control y saber el número de gente que si está interesada en comprar pues del número de compradores dependerá que nos respeten el precio, precio que en algun caso, y teniendo en cuenta como están las cosas, no está nada mal.
No es lo que esperabammos, pero la verdad, al final no me queda tan mal sabor de boca.
Ah, voy a dejar la lista abierta hasta el fin de la encuesta, que será el lunes por la noche.
Gracias a todos por vuestra paciencia y comprensión.
Observando la situación he decidido que viendo el lugar en el que estamos, algunos se retiraran, otros se replantearan su decisión final, pero yo desde un principio dije, ''me apunto a la compra conjunta, quiero un bicho en blanco de 16 GB'', le prometí a mi chica que le regalaría un S2 BLANCO DE CUMPLEAÑOS y por mis huevos que se lo voy a dar y me reiré de aquí a unos meses al entrar en este foro y pensar que lo conseguí en este lugar, já! y otro já! ;)

GRACIAS POR TODO SIR, Y CONTIGO HATA EL FINAL DE LA 4TA COMPRA CONJUNTA DEL SAMSUNG GALAXY S2

A por VIPMOVIL!!!!!!!!

Última edición por Powerman7253 Día 25/02/12 a las 01:01:01.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Powerman7253 su comentario:
Viejo 25/02/12, 00:33:31
Array

[xs_avatar]
jospergal jospergal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Perdonad! Este es el precio del S2? Parecerá una tontería pero estoy en las dos compras conjuntas y 415 que es el precio mas barato parece muy caro para el S2, después de esperar dos meses. Lo mismo estoy equivocado y estamos hablando del Note.
SALUDOS
Viejo 25/02/12, 00:33:47
Array

[xs_avatar]
Tulksa25 Tulksa25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Yo de momento también me lo pienso, porque al venir de la 3ª conjunta, pedí la reserva del terminal, y ahora que se suponen tien stock miraré a ver cómo va.

Lo que no se es si responderán antes del lunes, porque encima siendo el martes el día de Andalucía lo mismo hasta hacen puente....
Viejo 25/02/12, 00:37:44
Array

[xs_avatar]
alfa.station alfa.station no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG N
En primer lugar, muchas gracias por el curro que te has pegado, Sirconroy, y porque han quedado patentes tus sentimientos durante las últimas horas en los comentarios que hacías.
Entiendo ese momento de duda sobre si declarar la compra como desierta.
Tenemos todo el fin de semana para hacer números.

En mi caso, ahora mismo estoy en blanco...necesito un móvil, ya que me pongo a comprar uno, que sea libre y mejor que mi Nexus One. El S2 es y sigue siendo mi mejor opción (por delante del Galaxy Nexus y el Motorola Razr)...voy a tener un finde complicado porque ignoro que otras opciones tendría de conseguir alguno de los tres que he indicado.

Tengo que pensar mucho pero, por ahora, estoy dentro.
Un saludo y muchas gracias de nuevo, Sir.
Buenas noches a todos.
ALFA.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfa.station su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/02/12, 00:40:22
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
Os pido por favor que los que se retiren de la conjunta voten la última opción de la encuesta para yo quitarlos también de la lista y llevar el control, gracias.
Viejo 25/02/12, 00:41:45
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Tampoco entiendo que estén cerradas al regateo. Se trata de una venta masiva que puede evaporarse y dudo que vayan a vender esa cantidad con la misma rapidez y el mismo éxito que haciéndolo con nosotros.

Enviado desde mi GT-I9100
Viejo 25/02/12, 00:41:50
Array

[xs_avatar]
asimov44 asimov44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S
Tu operador: Otra
************ definitivamente no!

Cita: Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
Bien, las ofertas finales con las condiciones son las siguientes:

Maxmovil: 512 todo incluido. Necesitarían unos dias para reaprovisonar stock y se enviaría en varias tandas semanales con fechas a concretar

Tiendas sigloXXI: 100 unidades 463 / 200 unidades 460 / 300 unidades 457 € todo incluido. Necesitarían unos dias para reaprovisonar stock y se enviaría en varias tandas semanales con fechas a concretar

Vipmovil: 415€ todo incluido. Tienen 120 en stock a falta de concretar cuantos de cada color. El envío se realizaría en tandas semanales empezando con los que ya tienen en stock, saliendo los restantes a la semana de enviar los primeros aproximadamente.

************: Realizaron la oferta más económica, pero por diversos motivos, esta tarde a última hora se han retirado. He intentado hablar con ellos y convencerles, pero tras explicarme los motivos, debo decir que los entiendo y debemos respetar su decisión.

Como podeis ver, el arco de precios es muy variado y por ese motivo ya he hablado con las tiendas y por las respuestas recibidas no va a haber contra ofertas. Podría haber existido algún tipo de disputa entre vipmóviles y ************, pero en el momento en el que la segunda se ha retirado, no hay mucho que pelear. Por este motivo, no hace falta prórroga pues al haber salido de liza el jugador que más arriesga, los demás ya juegan en ligas diferentes, así que paso a poner la encuesta. Por favor, rogaría a todos los miembros de la compra, que voten a fin de llevar el control y saber el número de gente que si está interesada en comprar pues del número de compradores dependerá que nos respeten el precio, precio que en algun caso, y teniendo en cuenta como están las cosas, no está nada mal.
No es lo que esperabammos, pero la verdad, al final no me queda tan mal sabor de boca.
Ah, voy a dejar la lista abierta hasta el fin de la encuesta, que será el lunes por la noche.
Gracias a todos por vuestra paciencia y comprensión.
************ definitivamente no! Y lo digo con conocimiento de causa. Soy uno de los de la 3ª conjunta fracasada o al menos fracasada mi compra que pague y que tras sucesivos retrasos, me devolvieron el dinero. Fue de vergüenza la atención al cliente que me brindaron. Por último, el viernes en el chat de su página pregunté si ya tenían stock y me dijeron que sí. Cuando dije que tenía reserva... ya dejaron de contestarme al chat.
NUNCA SE PUSIERON EN CONTACTO CONMIGO POR CORREO ELECTRÓNICO PARA DECIRME COMO ESTABA EL TEMA DEL STOCK Y AHORA QUE YA HAY TAMPOCO. En fin creo que podemos alegrarnos que se hayan retirado. Saludos.
p.d.: Hablo desde mi experiencia personal. Me imagino que a quién le haya ido bien tendrá otra cosa que contar.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asimov44 su comentario:
Viejo 25/02/12, 00:46:06
Array

[xs_avatar]
Tulksa25 Tulksa25 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Yo estoy en la misma situación asimov44 ¿Alguien ha comprado en Vipmoviles alguna vez? ¿Sabe qué tal la página? Porque quizás compensa esa diferencia de 37€....
Viejo 25/02/12, 00:51:40
Array

[xs_avatar]
dealcocero dealcocero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - N7100
Tu operador: O2
Bufff, me retiro.
Viejo 25/02/12, 00:52:47
Array

[xs_avatar]
Thelegorn Thelegorn no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Estos precios quedan por encima del limite que considero razonable a las puertas del MWC para pagar por el GSII.

Aun así voy a pensarlo fríamente durante el fin de semana, hacer números y valorar posibilidades. Creo que votare el domingo.

No obstante, sea cual sea mi decisión final, quiero agradecer a Sirconroy el gran trabajo que ha realizado durante estos meses y la dedicación que ha tenido con la compra conjunta.

Gracias de parte de:
Viejo 25/02/12, 00:54:34
Array

[xs_avatar]
lacomidita lacomidita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SGS3
Por estos precios no me interesa seguir en la conjunta, los veo excesivos y más considerando que uno de los puntos para realizar la compra era que el móvil costara no más de 350€...

Muchas gracias por el esfuerzo @sirconroy

Enviado con Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lacomidita su comentario:
Viejo 25/02/12, 01:01:46
Array

[xs_avatar]
Kanter75 Kanter75 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4, Xperia Z3 compact y alguno más!!
Yo sigo hasta el final y aunque no es el precio que todos hubiésemos deseado, siempre sera más económico que comprándolo por tu cuenta, además el bicho merece la pena, me quedo con mis dos unidades (uno blanco y otro negro).

Gracias por el esfuerzo sirconroy, Buen trabajo!!

MI VOTO PARA VIPMÓVIL, por supuesto!!

Un saludo!!

Última edición por Kanter75 Día 25/02/12 a las 01:03:57.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kanter75 su comentario:
Viejo 25/02/12, 01:03:37
Array

[xs_avatar]
selusinho selusinho no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Vodafone

Madre mía, menuda decepción...daba por hecho que tras la falta de stock subiría un poco el precio del S2... pero de ahi a que sea mas que la 3ª que fue haces bastantes meses ya,, es de risa!! no entiendo porque Samsung o las casas de moviles intentan subsanar las perdidas de la falta de estock a costa de nuestro bolsillo, es indignante!! yo me lo voy a pensar este fin de semana pero a pesar de q sabía que me iba a gastar el dinero, nunca esperé que fuese tanto....
PD: Aprovecho para dar un enorme GRACIAS a Sirconroy por su trabajo inconmensurable, que ha estado al pie del cañon dia tras dia, enhorabuena por haber llevado esta 4ª conjunta que, exitosa o fracasada, es un autentico ejemplo. Gracias tambien a todos los foreros por el buen ambiente que ha reinado en todo momento. Saludos desde Londres, Selusinho.
Viejo 25/02/12, 01:04:38
Array

[xs_avatar]
Juan Eloy Juan Eloy no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Creo que ha sido un palo para todos los precios ofertados.

S2 es un gran móvil pero se me antoja un precio excesivo para un Android con casi un año en el mercado.

No sé por qué habrá sido esta carencia de stock pero parece un movimiento de Samsung precisamente para eso, para provocar una revalorización del terminal. El porqué quizás lo entendamos dentro de unos meses. Me recuerda a esa muñeca vampírica por la que se peleaban recientemente los niños y por la que los padres pagaban sobreprecios por conseguirlas (también un problema de falta de stock ¿a propósito?).

Yo también voy a pensármelo. Vengo de la tercera: iba a ser para Navidad, después para fin de año, luego Reyes, más tarde San Valentín, ... . La lógica me dice que el precio va a picar para abajo en cuanto haya suficientes S2 en el mercado. Esperar un poco más no me parece mala opción, al menos, en mi caso. Hablo en solitario, no me estoy refiriendo a la conjunta.

Sirconroy, felicitarte por tu paciencia y por tu capacidad de organización y dirección. Siempre respondiendo y dando la cara gallardamente cuando fue necesario, como con algún "troll" que se nos coló en el hilo. Has conseguido que fuésemos una piña. Si el barco no llega bien a puerto no habrá sido porque no lo hayas intentado con todas tus fuerzas. A veces las cosas son así, no salen como uno espera.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juan Eloy su comentario:
Viejo 25/02/12, 01:16:29
Array

[xs_avatar]
MrRaizo MrRaizo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: M A1
Bueno pues yo igual me lo tendre que pensar y hacer mis cuentas, sin mas comentarios, agradecer a Sirconroy todo el trabajo y el peso que lleva encima durante meses, que no tiene precio! un ENORME GRACIAS!!.
Bueno sin mas que decir, el domingo dejaré mi voto.
Un saludo a todos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrRaizo su comentario:
Viejo 25/02/12, 01:17:05
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
Yo estube desde hace mucho apuntado, deseando copiar el móvil de mi pareja, no acepte una oferta por el tablet por que creí q la cosa saldría algo mejor, no por falta de empeño sino por culpa de los chorizos de samsung, q encarecen los móviles con el paso del tiempo. Sintiendolo bastante no sigo adelante, suerte a todos.

Viejo 25/02/12, 01:25:02
Array

[xs_avatar]
Pikachuela Pikachuela no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Yo también necesito pensar y hacer mis cuentas durante el fin de semana. Lo que sí quiero agradecer es sirconroy por su labor entregada y generosa y a los componentes de esta conjunta por el comportamiento demostrado.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:54:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /