|
||
|
||||
|
||||
Gracias y animo que os lo estais currando mucho!
Que ansioso estoy. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
@racatapum, comprueba la lista que creo que el número 319 basic34 indicó que se quería borrar
Día 10 de enero comentario de basic34: "Pues apunta otro reserva que yo tambien me salgo de la compra conjunta. me lo he pillado ya, asi es que le dejo el sitio a otro. Estaba en el puesto 320, asi es que gracias y suerte para todos! a disfrutarlo!!" Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! Última edición por blackvargas Día 11/01/12 a las 11:19:40. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Al final va a haber una lista de reservas de los reservas!!
¿Hacemos una encuesta a ver si se para en los 500 reservas?? Espero que nadie se sienta ofendido, es para dar un poco de humor al tema, que parece que estamos todos muy nerviosos. Por cierto, me gustaría saber si en vez de un terminal necesito 2, ¿Vuelvo al final de la lista? Es que parece que mi abuelo quiere uno, y me da pena perder esta oportunidad. Muchas gracias a todos los organizadores por su gran labor y paciencia ![]() |
|
||||
|
||||
¿Hacemos una encuesta a ver si se para en los 500 reservas?? Espero que nadie se sienta ofendido, es para dar un poco de humor al tema, que parece que estamos todos muy nerviosos. Por cierto, me gustaría saber si en vez de un terminal necesito 2, ¿Vuelvo al final de la lista? Es que parece que mi abuelo quiere uno, y me da pena perder esta oportunidad. Muchas gracias a todos los organizadores por su gran labor y paciencia ![]() ![]() gracias a ti |
|
||||
|
||||
¿Hacemos una encuesta a ver si se para en los 500 reservas?? Espero que nadie se sienta ofendido, es para dar un poco de humor al tema, que parece que estamos todos muy nerviosos. Por cierto, me gustaría saber si en vez de un terminal necesito 2, ¿Vuelvo al final de la lista? Es que parece que mi abuelo quiere uno, y me da pena perder esta oportunidad. Muchas gracias a todos los organizadores por su gran labor y paciencia ![]() ![]() Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! |
|
||||
|
||||
@herman parecemos Zipi y Zape jajaja..
Es que he salido a tomarme un café y mientras os echo una mano. A ver si hoy tengo menos trabajo y puedo ayudaros un poco más que llevo una semanita que tengo tiempo ni de rascarme. Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! |
|
||||
|
||||
Yo voy a cien por hora gracias por tu ayuda black he colgado en un post la lista de reservas a dia de hoy
Por favor intentar dejar este hilo libre para apuntarse y desapuntarse casi en exclusiva asi es mas dificil cometer errores @racatapum cuando elimines a basic34 de la lista puesto 319 me lo dices y actualizo lista de reservas saludos y buen dia para todos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo voy a cien por hora gracias por tu ayuda black he colgado en un post la lista de reservas a dia de hoy
Por favor intentar dejar este hilo libre para apuntarse y desapuntarse casi en exclusiva asi es mas dificil cometer errores @racatapum cuando elimines a basic34 de la lista puesto 319 me lo dices y actualizo lista de reservas saludos y buen dia para todos ![]()
|
||||
|
||||
bueno seto marcha. Grandisimo curro.
Por cierto, estoy entre los 300 primeros he imagina que tendré suerte en pillarme uno ya que por encima de 300 era complicado servir tanto bicho, jaja. unas dudas. ¿como van las ofertas? no sabemos nada. ¿como se hará el envío? ¿ individual ? y el pago ? ¿ cuando podemos empezar a vivionar nuestros G notes ? .... esto se alarga ¿no? es que es la primera vez que participo en semejante locura |
|
||||
|
||||
Por cierto, estoy entre los 300 primeros he imagina que tendré suerte en pillarme uno ya que por encima de 300 era complicado servir tanto bicho, jaja. unas dudas. ¿como van las ofertas? no sabemos nada. ¿como se hará el envío? ¿ individual ? y el pago ? ¿ cuando podemos empezar a vivionar nuestros G notes ? .... esto se alarga ¿no? es que es la primera vez que participo en semejante locura ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() está todo acordado ya, te mando ahora por MP el nº de cuenta donde tienes que hacer el ingreso. En cuanto lo hagas, vete esperando el Note. ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, estoy entre los 300 primeros he imagina que tendré suerte en pillarme uno ya que por encima de 300 era complicado servir tanto bicho, jaja. unas dudas. ¿como van las ofertas? no sabemos nada. ¿como se hará el envío? ¿ individual ? y el pago ? ¿ cuando podemos empezar a vivionar nuestros G notes ? .... esto se alarga ¿no? es que es la primera vez que participo en semejante locura ![]() De momento sólo te puedo decir que estés al tanto que ya se irá informando de todo. Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! |