|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Flasher O Fastboot Comannder son ambas, Tools para el PC, ok?? En el Primer post, tienes videos para los procesos.. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recovery.
pues tengo la Revolutionary,....
pero ahora empezaba a estar inestable la rom, me pedía constantemente un wipe partition, así que lo hice con otro teléfono (un wildfire) ahora, se ha apagado la pantalla para siempre no enciende nunca. creo que he perdido uno de mis mejores teléfonos.... ¡¡¡¡ mmmmm !!!! ¿saben como instalar una ROM original con solo el ordenador ?, quiero decir sin desrootear ni poner S-ON?? |
|
|
||||
|
||||
|
Has leido la guia?
En ella te explica los varios metodos para hacerlo incluso tienes videos... Ya que poesteais aqui podriais leer la guia..jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo leer antes de postear , he escrito en este tema solo cuando me he quedado sin soluciones, no porque sea mi primera opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es realmente complicado.
Solo se me ocurre crear un pb99img.zip con la rom que quieras flashear.. a ciegas Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aver, mi problema no es que no sepa como flashear o instalar las roms .... mi problema es que no puedo acceder a la recovery porque no me enciende la pantalla, la pantalla solo me encendía cuando la Rom Modlonas que me funcionaba pero como ya dije antes he echo un Wipe partition, por lo cual tengo que flashear y particionar de nuevo, lo cual me es imposible . asi que yo quiero encontrar una forma de instalar una rom sin acceder al móvil o sea sin poder ver nada .....
Yo suelo leer antes de postear , he escrito en este tema solo cuando me he quedado sin soluciones, no porque sea mi primera opción. ![]() Yo lo llevaba al Servicio tecnico, si es un SLCD brick en el primer post tienes como solucionarlo , las pantallas no funciona segun la Rom que tengas, si te ha dejado de funcionar la pantalla es por algun otro hecho que no tiene que no tiene que ver con la Rom, y no puedes meter la Rom si no ves la pantalla , puedes usar el fastboot commander y con la opcion Full zip meter la Rom, pero necesitas ir al recovery para hacer wipes y despues meterte en el bootloader , y seleccionar fastboot para usar el fastboot commander Última edición por Yamcha Día 14/05/12 a las 21:58:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Aver, mi problema no es que no sepa como flashear o instalar las roms .... mi problema es que no puedo acceder a la recovery porque no me enciende la pantalla, la pantalla solo me encendía cuando la Rom Modlonas que me funcionaba pero como ya dije antes he echo un Wipe partition, por lo cual tengo que flashear y particionar de nuevo, lo cual me es imposible . asi que yo quiero encontrar una forma de instalar una rom sin acceder al móvil o sea sin poder ver nada .....
Yo suelo leer antes de postear , he escrito en este tema solo cuando me he quedado sin soluciones, no porque sea mi primera opción. ![]() ¿saben como instalar una ROM original con solo el ordenador ?, quiero decir sin desrootear ni poner S-ON?? la cual esta explicada en la guia....de varias maneras....incluso sin ordenador.... por lo tanto no creo que hayas leido mucho.... |
|
|
||||
|
||||
|
"Que dolor de cabeza"
yo me referia a esta pregunta....
¿saben como instalar una ROM original con solo el ordenador ?, quiero decir sin desrootear ni poner S-ON?? la cual esta explicada en la guia....de varias maneras....incluso sin ordenador.... por lo tanto no creo que hayas leido mucho.... ![]() Para instalar una Ruu original hace falta que el teléfono se encienda para que se conectara con el ordenador (para mi otra forma es imposible), peeeero no se me carga la Rom y se queda pillado lo cual tampoco deja conectar con el ordenador y de nuevo estamos en las mismas, y sobre crear una "pb99img.zip", si funcionara ya podria funcionar las originales. Creo que ya he llegado a mis límites de investigación, solo me queda llevarla al servicio técnico, y veré que me clavan por arreglarla, y si no me agrada, a comprar otra. Solo me queda agradecer a todos su colaboración en este rompe cabezas jeje ----ILUSTRETBK------YAMCHA-----IROJON--- Y a los que se interesaron. ya postearé si la arreglo.... bueno gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta garantia desrooteala
Flasheas el downgrade y el stock y luego le metes la ruu |
|
|
||||
|
||||
|
si...
aunque no puedas ver el bootloader...quizas este si funcione... solo tienes que iniciar en el con el PB99IMG esperar un rato, y darle a vol + se supone que asi se cargaria la ruu (aunque no lo veas) no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quién está dando fe???
Que eres notario??? Jajaja. Hace tiempo que alguien, no escucha mis plegarias nocturnas. Eso es que andará haciendo algo con la HOS. Pero sí cree que se va para allá, solo con el Amigo @Josnaro, vas aviado........ Doy fe.....Jajaja. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ah....no se.
El que la lleva la entiende....Jajaja!!! Es broma. Eeeee. Has visto a jon?? Se pasó al lado oscuro, también...... Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que esta pasando aqui??
![]() Solo he dicho el One S me lo pillare de aqui a poco a no ser que me hagan un oferton por el X... que lo dudo mucho Pero mi desi es mia y solo mia ![]() Un saludo cracks!!!!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
!!! y vuelve a la carga ¡¡¡¡ EL PEQUEÑO MILAGRO.
Hola amigos.....
finalmente y despues de intentar casi todo,,, aun con a ciegas con la solucion de ILUSTRETBK, no me andaba .... y ya sometido a la desesperación con unas ganas de tirarla contra la pared y ver como se rompía en cachos, pedacitos y piecezitas ..... una endiablada idea surge de la nada, como ultima opción aunque no muy fiable... de todas formas era todo o nada ... después de tantas horas buscando en el foro, investigando, posteando y mirando soluciones varias, probando y sin ..... finalmente me decidí ................ YOUTUBE la store de videos de todo, pues sí, desde el mentos con cocacola, hasta cambiar chips microscópicos, (esto ultimo exajerando un poco jeje), Y recordando los tutoriales de como cambiaba piezas de mi consola nintendo ds lite,,, me dije voy a ver si hay alguno sobre pantallas de la desire entonces encontré este sobre como cambiar la pantalla, entences me decido a abrir el terminal lo limpio un poquito y vuelvo a armarlo sin ninguna fé, solo un pequeño punto de sabiduria al saber como armarlo por si encuentro alguno por ahí para intercambiar la pantalla o piezas..... al terminar HE AQUI EL PEQUEÑO MILAGRO ...... al final RESUCITA LA PANTALLA .... aunque con un rasguño sin importancia (debido al mal manejo supongo) !!!! ENCIENDE ¡¡¡¡¡ UNA ALEGRÍA TÍMIDA AUNQUE PROFUNDA sale ..... lo mismo cuando tu novia te dice " cariño, este mes no me ha bajado la regla,,, pero a los dos dias viene con alegria y te dice : falsa alarma" .... jejejej ................... y tachan vuelvo con mi desire al mundo android ..... chicos de verdad gracias .... |
|
|
||||
|
||||
|