|
||
|
||||
|
||||
Alguien puede subir la 2.4 zip k en la pagina de gothamoral no esta colgado ahora mismo da un error....si alguien me ase el favor...thank
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues no es por desanimaros,pero sigo sin entender por que unos moviles les da lag y a otros no,acabo de instalar el 2.4 y con el reproductor nativo tanto interna como externa no me da ningun lag ni microcortes.
en un movil llevo la rom checkron v4 y en el otro la de turbkey v29.1 |
|
||||
|
||||
Instalada la 2.4 y no conecta el Parrot. Vuelta a la 2.2nolog.
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
SiyahKernel v2.4.1
Posted on December 8, 2011 Changelog:
NTT DoCoMo (Japanese) Version: TAR, ZIP AT&T (SGH-I777) Version: TAR, ZIP Posted in sgs2 kernel |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ni idea, no sé si los drivers de la GPU del Galaxy Note aportan alguna mejora, supongo que al ser más nuevos puede que traigan algunas mejoras o correcciones y por eso haya decidido incluírlos.
|
|
||||
|
||||
Menos mal,instalado sin ningún desastre como ayer.
Parece que va bien como siempre pero es difícil apreciar el cambio. |
|
||||
|
||||
No probé todavía el consumo, pero realmente va increíblemente fluida.
|
|
||||
|
||||
Gracias por comentarlo, puedes utilizar el reproductor gratuíto del Market llamado MX, con éste al parecer desaparecen los tirones.
|
|