![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi la Rom esta me va lenta... sobretodo al desbloquear el telefono i tal... a que se debe eso? puede ser pk tengo la microsd de fabrica? La Samsung de 4Gb Class 2??
|
|
|
yo sin la rom de neo, creo que mi desire no lausaria mucho. es una maravia. y respecto las donaciones. me hice un auto ahorro y asi mes a mes. una mini ayuda hacia el. el mes pasado ya toco una. este mes otra.
lo del post. sigo esperando lo que dije en el mensaje de la pagina anterior o si lo escribe otro. no problemo :P Saludos Compis! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Sip! Todos los wipes hechos.
|
|
he buscado en el foro y en el hilo antiguo y nada jeje... alguien sabe si el dalvik se va por defecto a la sd-ext? o hay que escribir algo en el terminal para moverlo?
|
|
||||
|
||||
Hola, primero gracias a todos, magnifico post y para mi magnifica rom para la desire
![]() mi duda es la siguiente, hace varios dias que instale la rom y de vez en cuando se me queda la pantalla en blanco con las letras de htc, no es un reinicio, simplemente se queda en blanco y a los segundos pone cargando y vuelve a funcionar con normalidad, esto es normal? he buscado cosas relacionadas por el post pero es muy muy extenso y no he encontrado nada, muchas gracias de antemano. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Hola!
Hace 1 mes que tengo la desi con la room de Neo 2.1.7, cuando lo compre ya me vino con esta room y la verdad... va tan bien que no he probado otras.. Ahora que lo tengo todo configurado, instalado.. etc. me pregunto, realmente merecerá la pena actualizar a la room 2.1.9? he vito el changelog y bueno.. no me entero de mucho.. me gustaria saber si los que habeis actualizado notais alguna mejora notable, vuestra experiencia.. .vamos, vuestras impresiones  Por otra parte, he ido buscando por ahi como restaurar datos de una copia de seguridad de nand, pero todo lo que leo es para re-instalar la room anterior, no los datos :S (cierto que aún no he podido dedicar mucho tiempo a buscar tutos y/o comentarios sobre este tema) Pues lo dicho, todo comentario será bienvenido  Saludos! No quiero dejar pasar la oportunidad en dar las gracias a neo por la estupenda Room y pedirle "perdon" por dudar en actualizar o no a la nueva versión. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
Hola a todos, desde la primavera hasta el principio del verano he estado con esta rom (incluso aún no he cambiado la rom que tengo puesta en el foro), sin embargo, a princiipios del verano me pasé a la reflextsense HD de neo para solucionar el problema de hacer fotos de noche.
La verdad que todo funciona perfectamente, pero ya echo de menos flashear y sobre todo echo de menos el sense, así que creo que voy a hacer nandroid y volver a probar la última versión, ya que me quedé en la 2.1.7. No obstante quería preguntaros si con todos los nuevos kernels que han salido se mejora, aunque sea poco, el tema de la cámara. Es que de Ginger/Sense ando desconectado desde hace algún tiempo, y no sabría que kernel usar, ni si suponen una mejora a la rom. |
|
||||
|
||||
Como se puede quitar el sense? quiero probarla tambien sin sense a ver que tal. Gracias.
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Y donde puedo encontrar el programa? en el market lo busco y no está. siento ser tan torpe y gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
a mi el market no me muestra las mismas cosas que el de mi novia, con el telefono de origen, el apndroid a mi no me lo muestra y a ella si.
|
|
||||
|
||||
Cita:
cambiando la room a la tattoo lo solucione ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Rectifico en el market estaba . Lo puedes encontrar en Blackmart (market alternativo) o por el google Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por JOSNARO Día 04/10/11 a las 17:37:10 |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar esta rom y al arrancar el telefono no deja de aparecer el cartel de error de android.core, alguien sabe que solucion tiene, muchas gracias... con lo espectacular que era esta rom, lastima.
Un saludo. Agustin. |
|
|
Cita:
Has echo los wipes? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Tengo ext3, fat32 y swap (linux).
Antes de instalarla hice todos wipes. Leyendo por aqui he visto que haciendo un wipe se vuelve a una rom sin aplicaciones, lo he hecho y ahora funciona de fabula, pero no tengo ni una aplicacion instalada... y tenido que configurar el tlf. Voy a intentar meterla de nuevo... a ver que pasa. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:40:27 (GMT +2)