ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/11, 11:05:36
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por RUFRU Ver Mensaje
es que hago mal porque no hay manera de que me actualice a la versión 2.2y lo he intentado de todas las maneras,con el mismo recovery,con diferente recovery,desde cero...en fin me sigue quedando la 2.0b,si alguien se le ocurre algo gracias anticipadas y un saludo
A ver si vas a estar flasehando la versión 2.0b,si metes la 2.2 tiene que salir a la fuerza la 2.2,miralo en ajuste-acerca del teléfono y versión del mod.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 19/11/11, 11:40:05
Array

[xs_avatar]
RUFRU RUFRU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 F400K
Tu operador: Movistar
arg

gracias por contestar concabeza,si es ahí donde lo miro y pone la 2.0b,me pierdo cuando me dices si estoy flaseando la 2.0b,te aviso que me costo sangre sudor y lagrimas meterle android,me estuve empollando hasta conseguirlo,con esto quiero decirte que voy muyyyyy justito,si empezara de nuevo o de cero valdría si metiera el recovery 125 y la rom 2.2,he insisto como la tengo hora la 2.0b cual es el procedimiento a seguir,porque como lo he seguido en el manual le meto la 2.2 pero al reiniciar en ajustes... me sigue saliendo la 2.0b,en fin seguiré probando,gracias de nuevo y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 12:06:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

A ver lo suyo es que pases el mtty y vuevlas a instalar magldr,es algo que te va a llevar 2 minutos,se hace desde la pantalla tricolor(apagar y cuando enciendas mantienes el botón de volumen abajo) Despues de esto formatea la tarjeta desde el ordenador y e instala el recovery de 125 siguiendo los pasos del comienzo del post,ahora mete la ROM en la sd y flashea desde el recovery.Al hacer estoy estás seguro que has metido la 2.2 y si haces un backup del tipo nomared,restaurar datos y punto tienes que seguir teniendo la versión 2.2.

Se me acaba de ocurrir?has echos los wipes?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 12:46:46
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2009

Esta rom va perfecta, la bateria es cuestión del uso de cada uno luego del calibrado, a veces olvidamos las 4, 3 pulgadas de la pantalla.
Para mi es perfecta, muchas gracias al creador.

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 13:28:28
Array

[xs_avatar]
jesquinas jesquinas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Cocinero jefe,has cambiado la versión del recovery (CWM),alguna razón en concreto?
Otra curiosidad,alguien ha probado a instalar el recovery que propone ROM Manager para la HD2?

Saludos.

Última edición por jesquinas Día 19/11/11 a las 13:33:43.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 14:07:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Creo que en XDA leí que habían actualizado el recovery de nuestra bicha,ahora las letras son azules.
No he probado nunca ha usar el ROM manager.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 14:28:43
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Yo no he cambiado el recovery, tras estaurar data y sd partition, todo funcional y sin problemas. La instalacion mas "tranquila hasta ahora...". Ahora a ver temillas pendientes, consumo, etc.....
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 15:13:25
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jesquinas Ver Mensaje
Cocinero jefe,has cambiado la versión del recovery (CWM),alguna razón en concreto?
Aparte de que le han cambiado los colores al menú, que no se el motivo, arregla algunos fallos que se daban a veces al restaurar backups completos, y parece que la barra de progreso es más precisa... No es imprescindible actualizarlo, aunque sí recomendable A gusto del consumidor Si os va bien como estáis no hace falta que lo cambiéis.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 16:13:24
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Hola, probado el consumo de batería... durante 12 horas en reposo un punto exacto por hora.

El único problema que he tenido es que da error dels servicio de MMS cada vez que reinicia, la verdad es que al precio que están no uso los MMs, pero alguna vez recibo alguno.

Por lo demás estable fluida y sin problemas.

Gracias de nuevo Sharklâsh
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 16:30:01
Array

[xs_avatar]
ismaelcatalin ismaelcatalin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mi5s Plus, Mi3, Teclast T10, Asus transformer.
A mi me gasta un poco más que la 2.0b, de 0,85 puntos por hora en reposo he pasado a 1,12 con la 2.2
Gracias de todas formas por la dedicación.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 17:10:44
Array

[xs_avatar]
torrico2121 torrico2121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009

Bueno dejo una imagen, para que veais el consumo y duracion que he tenido! Con la 2.0b, el lunes realize un task29 e instalacion limpia! (Si a los dias salio la nueva version) jeje.. el caso es que estoy muy contento porque por primera vez me ha llegado a 4dias, usando todos los dias whatsapp,facebook, sobre 20/30min al dia d wifi o datos,mas alguna llamada, y digo una cosa si lo llego a dejar en reposo totalmente estos dias creo que me dura incluso hasta los 5dias.. despues de esto no se si lanzarme a instalar la nueva version..gracias, solo queria decir mi opinion y agradecer al cocinero esta maravilla!

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1321718756322.png (52.0 KB, 227 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 18:30:14
Array

[xs_avatar]
RaYmunDooo RaYmunDooo no está en línea
Cocinero Amigo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G3 y S6 edge+
PROBADOS LOS dos recovery y todo perfecto.-

Ultima versión inclinado a la zona azul (PP) como el Pais.- Y de resto en esa etapa nada más que destacar, no veo diferencias, PERO OPERATIVOS LOS DOS recovery.-

Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 18:36:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero Amigo

Arrow Mi consumo con la 2.2

Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 19:00:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola de nuevo a todos,he empezado de nuevo siguiendo estos pasos,primero he pasado el mtty seguido del mgldr he instalado el recovery 125 y he metido en sd formateada (fat 32)el némesis 2.2 y al reiniciar me sale esto :NAND KERNEL OPEN FAILED seguramente será una pijada pero algo se me escapa que no ha manera de ver donde la cago,es como si no hubiera ninguna rom para actualizar,o hay que meter primero alguna némesis 2.0 o 2.0b antes de meter la 2.2,lo dicho tengo el coco pa reventar jajajajajajaja alguna idea del fallo,saludos y gracias

edito para decir que después de ese error me vuelve a salir el menú de mgldr

Última edición por RUFRU Día 19/11/11 a las 19:04:37.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 19:24:11
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Has instalado la rom desde el recovery?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 19:25:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero Amigo

Arrow

hola de nuevo a todos,he empezado de nuevo siguiendo estos pasos,primero he pasado el mtty seguido del mgldr he instalado el recovery 125 y he metido en sd formateada (fat 32)el némesis 2.2 y al reiniciar me sale esto :NAND KERNEL OPEN FAILED seguramente será una pijada pero algo se me escapa que no ha manera de ver donde la cago,es como si no hubiera ninguna rom para actualizar,o hay que meter primero alguna némesis 2.0 o 2.0b antes de meter la 2.2,lo dicho tengo el coco pa reventar jajajajajajaja alguna idea del fallo,saludos y gracias

edito para decir que después de ese error me vuelve a salir el menú de mgldr

Conectalo al PC, activa almacenamiento masivo, vete a equipo abre lo correspondiente a la bicha (Lamemoria copia y pega el zip).-

Cierra todo en el PC desconecta la bicha y haber si puedes ver el zip e instalarlo.-

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=934013 pasate por aqui

Última edición por RaYmunDooo Día 19/11/11 a las 19:27:29.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 19:30:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

creo que si,el némesis 2.2 lo he metido en la sd he reiniciado en modo mgldr y he seguido el proceso hasta isntalarlo desde el recovery
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 21:20:44
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
[quote=zzpaff;3183467]Buenas,
Sólo quería agradecer a Sharklâsh su trabajo.. ayer instalé por primera vez Android en NAND con su nueva ROM. De momento va perfecta.. almenos espero notar una reducción del consumo de la Batería respecto a la AmeriCan android en SD! O almenos poder disfrutar de Android sin cortarme durant el dia
Debes de notarlo. El consumo de una NAND ROM no tiene nada que ver con el de una BUILD en SD
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 21:53:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues nada sigo con el tema,instalando desde cero todo el proceso con recovery 125 y la rom 2.0b todo perfecto arranca el sistema y de pu. bueno eso,pero como haga el mismo procedimiento pero con la rom 2.2 el fallo que he comentado antes ahí esta,partiendo de la base anterior ósea recovery 125 y rom 2.0b ahora para meter la 2.2 debería actualizar y seguir los pasos donde pone actualizar con el mismo recovery verdad? porque si no rula me quedo en la 2.0b y arreando,pero rabia da coñe,no poder poner la ultimapor cierto con dos kynders,tengo otra hd2 para meterle el némesis a un colega del curro,pa flipar,no puedo con la mía y me lío con otra,aunque ya está avisado,No respondo si me la cargo,saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/11/11, 22:04:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Otra gran noticia sobre esta ROM,la radio me ha funcionado de maravilla creo que es la primera versión que pruebo y me funciona a la perfección sin ningún corte.
pues nada sigo con el tema,instalando desde cero todo el proceso con recovery 125 y la rom 2.0b todo perfecto arranca el sistema y de pu. bueno eso,pero como haga el mismo procedimiento pero con la rom 2.2 el fallo que he comentado antes ahí esta,partiendo de la base anterior ósea recovery 125 y rom 2.0b ahora para meter la 2.2 debería actualizar y seguir los pasos donde pone actualizar con el mismo recovery verdad? porque si no rula me quedo en la 2.0b y arreando,pero rabia da coñe,no poder poner la ultimapor cierto con dos kynders,tengo otra hd2 para meterle el némesis a un colega del curro,pa flipar,no puedo con la mía y me lío con otra,aunque ya está avisado,No respondo si me la cargo,saludos y gracias
Sigue el proceso de actualizar la ROM del primer post a ver que pasa,pero ya te digo que no deberías tener problemas al instalarla ya que si puedes hacerlo con la 2.0b deberías de poder hacerlo con la 2.2 ya que se siguen los mismos pasos.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 02:16:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /