![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues era una sorpresa pero ya estoy trabajando en un nuevo look para el post principal no soy un gran entendido de PS y nunca eh estudiado algo para ello pero lo tomo como hobbie ya eh creado una cuantas imágenes para otro cocinero las puedes ver en la NaRkDtOiD RcX2 yo hice todo no es la gran cosa pero pues se hace lo posible. Cuando las termine se la paso a Neo y si les gusta pues que las use y si no pues no hay problema
saludos desde México *==*=*==*=*==*=*==*=*==* Samsung Galaxy SII ICS LPQ Stock 4.0.3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya queda poco, en pascua todos con ics jajaja ojala!!
Neo tomate todo el tiempo que sea necesario! No hay prisa Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio la LP2 hay idioma en castellano. Probando la wanamlite a esperas que neo sake la suya y la supere
Enviado desde mi Galaxy S2 Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos, que este post no puede estar de los últimos, jej, pero bueno, seguro que cuando Neo saque su magnifica versión esto sube como la espuma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S2 Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo, son suposiciones mias, que Neophyte está esperando que este más depurado el kernel Siyah para trabajar en el y presentar una rom con kernel Ilusión ics... El caso es que por mi parte es una de las roms más esperadas. Ánimo crack!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo creo que él y su colega se fueron de marcha para desconectar de la ROM y a la mañana siguiente estaban peor que los de Resacón en Tailandia....
En vez de estar trabajando en la Illusion, están con la nueva Infusión 1.0 de manzanilla... XD no se ni lo que digo ![]() O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Déjalos que se vayan de marcha, de echo se lo merece por el gran trabajo que nos aporta.
|
|
|
|
¿Como va el tema? ¿Dias? ¿Semanas? Estoy to ansias ya por probarla
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando menos lo esperéis aparecerá Neo con una gran sorpresa, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
no muy bien...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que nos olvidamos entonces de la rom de Neo, no? Pues que desilusión... sus roms eran las mejores.
Por algún motivo en concreto? |
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor me e perdido a pasado algo para esa decision que la respeto por supuesto...
|
|
|
||||
|
||||
|
q pena en serio, esperaba esta rom con muchas ganas..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Entonces después de los roms de neo cual es el mejor rom?
Que pena que se cambien al note los cocineros. |
|
|
|
|
|
Pues....
La verdad, un poco chafado por la noticia. De todas formas, la saque o no la saque, solo puedo decir una cosa. Muchisimas gracias por tu trabajo Neo Yo que casi tenia lista mi firma nueva para Illusion Custom System ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|