|
||
|
|
||||
|
||||
|
iag88, seguro que abrá algún ecualizador que ofrezca mejores opciones que el que trae consigo la aplicación de música, pero tampoco los creo necesarios. A mi, personalmente, me gusta escuchar según que música con el srs activado y ya, aunque si pretendes escuchar música melódica (una orquesta por ejemplo), la cosa quedará un poco rara, por lo que entonces simplemente apago el efecto. En su defecto puedes hacer lo que te decía, pero que a la vez es lo más costoso, que es cojer el ecualizador y colocar cada nivel en el punto que te guste más a la hora de escucharlo o jugar con los niveles ya predeterminados. Esto y unos buenos auriculares son más que suficientes ;).
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juan Palomo y Ferrán Adriá, como tenemos la rom??? Necesito algo que funcione de una vez, que estos de XDA me la han líado con una de sus roms i el móbil no tira ni empujando XD (eso si... 1800 en un benchmark, hasta eso tienen trucado jajajajajaja). Saludos y espero poder tener un menú de primera ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta cociendo a fuego lento jeje esta semana abra novedades un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si bien no para la primera, pero quizas si para nuevas actualizaciones estaría genial poder implementar novedades que no se hayan visto jamás ;).
Una cosa que considero que puede estar muy bien es que en la pantalla de inicio y en el menú, cuando giremos el móbil, la pantalla también rote . No sé si es muy difícil conseguirlo, pero de hacerlo, sería un puntazo!! .Por otro lado está el tema de la cámara. Recuerdo que en otra rom de PeterKing puso una nueva pero no le acabó de dar resultado. Propongo que la cámara que lleve esta nueva rom intente ganar en calidad y en diseño . Que más... El tema Beats. Parece ser que en la rom que yo probé no estaba bien hecho y no hacía nada. Si realmente mejora algo la calidad del sonido, es para tenerlo realmente en cuenta ^^. Y no sé... yo doy ideas, si hay alguna que se pueda llevar a cabo, bienvenida sea ^^. Si se me viene alguna cosa nueva a la cabeza ya lo comentaré!! ;). Me queda una última duda y es saber que radio vas a recomendar si la de siempre o la última que ha salido, que parece ser, está más dirigida a las roms con base 3.algo ;). Saludos ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tomo nota de todo lo que pides el giro del sense es difícil pero lo intentaré y la radio haré pruebas y veremos cual recomendamos un saludo
Por cierto lo del beats si se nota en la sensation así que en la Desire hd también lo conseguiré jeje Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Como vamos con esa rom maca?
Lo del beats sería genial meterlo, así lo estreno con los recién comprado Studio jejejejeje
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo maca, ahora estaba revisando novedades por el foro y he visto que han adaptado el honey de la HTC Flyer para la DHD:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225772 No sé a que nivel está de desarrollo, pero lo que si sé es que tiene muy buena pinta. Quizas podrías tomar de allí la manera de hacer rotar todas las páginas. Un saludo ;). PD. Si tienes un minuto, enviame por privado como puedo ver el código del SO y modificarlo, quizás te pueda hechar una mano con algo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de la Flyer es de julio no se a vuelto a saber nada así que imagino que lo habrán dejado de lado
La rom espero tenerla lista para el fin de semana esperaba antes pero se me a complicado la de la sensation y me lleva más tiempo de lo provisto un saludo Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
equipo:
estoy viajando por los mundos de las distintas roms y la situación es un tanto preocupante... no saben ustedes la falta que nos hace a algunos un guía espiritual, capaz de iluminar nuestro camino. hace unos meses, teníamos grandes maestros que nos enviaban señales con el fin de acercarnos a la sabiduría. sabiduría que ni con 3 vidas alcanzaría... COJONES, VOLVED...! por favor. salud...! escrito con DHD y ta ca tac español
Última edición por mio hero Día 05/10/11 a las 02:21:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preparando v.1 by maca un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui tenemos una nueva rom en la cual se han empleado diferntes bases de telefonos htc ultimo modelo para intentar conseguir una rom rapida,fluida y con lo ultimo en interface de htc,el sense 3.0,de momento verde pero que iremos optimizando hasta conseguir lo mejor XD
![]() Sólo tengo que decir que he probado bastantes roms en el DHD y esta es con diferencia la mejor que he probado y no lo digo por la duración de la bateria ni por la rapidez, fluidez, etc.. que son temas importantes pero que muchas roms en ello se asemejan, sino porque esta rom y la coredroid (pero la core no me convence por el colorido) son las ÚNICAS con las que funciona bien el Htc Media Link. curiosamente. Por lo tanto, gracias por ello, eres un fenomeno |
|
|
||||
|
||||
|
las malas maneras no son el mejor camino, pero...
mis antepasados calman la furia del estigia a su paso por el norte. gracias maca. ah, que no se me olvide. gracias maca. salud...¡
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|