|
||
|
||||
|
||||
![]() Cuando le haceis el OC se os calienta mucho?
![]() ![]() He probado casi todas y la batería vuela.
El proceso que se la come es "sistema operativo android" ![]() y "Sistema operativo android":7%de bateria me parece bstante, aunque casi no he utilizado el movil, entonces no es tanto, ya qu un 13%% de 25% que me ha bajado en 36 horas es bastante poco. ![]() Hola,
Que version CYM7 me aconsejais que sea estable, rapida y que gaste poca bateria ?? muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
ni poco ni mucho , nada. de hecho viene ya overclockeao de serie el cm7 a 1gHz
pues a mi no m vuela la bateria para nada, aunqeu los procesos "Sistema android":6% de la bateria y "Sistema operativo android":7%de bateria me parece bstante, aunque casi no he utilizado el movil, entonces no es tanto, ya qu un 13%% de 25% que me ha bajado en 36 horas es bastante poco. yo probaria la RC0, a mi me va muy bien cambiandole el overclocking a modo powersave: 25% en dia y medio, aunque le e dado muy poco uso..alguna llamada, un rato de wifi(muy poco) algo del market e bajado y poco mas ![]() Cómo se hace para cambiar a modo powersave... lo que he hecho, que a mí siempre me ha ido bien es bajar a 52 para 1ghz |
|
||||
|
||||
"scaling:Ondemand" pues te metes ahi y hay varios modos. a mi personalmente me va muy bien el powersave, aunque estas cosas suelen variar de unos a otros. yo , si lo uso poco, (osea solo un poco de wifi, market y unos minutos de llamadas al dia), me aguanta casi 5 dias ,creo. Añado: De todas maneras, al que no le funcione puede probar a poner la nightly que dijo jimmybuzo que era la que mas aguantaba la bateria(yo la tuve e iba bastante bien, aunque no noto muxa diferencia con la RC0, pero hay gente que si nota y mucha) es la "110601-1421-NIGHTLY-Jordan.zip" http://defy.tanguy.tk/jordan-cm7_nig...TLY-Jordan.zip Última edición por CharlieDefy Día 08/06/11 a las 11:09:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
aaah y por cierto, a los que se asusten cuando quitan nightlys, el que se encarga de lo de las nightlys de xda(no m acuerdo su nombre) dijo que no los quitaba por problemas serios, sino que si el avance de una a otra era minimo(que habia cambiado solo un par de lineas de codigo), simplemente la sustituia, porque sino se le sobrecargaban los servidores de descargas, nada mas.
|
|
||||
|
||||
pues te metes en el bootmenu>system>overclock y ahi hay una cosa que pone algo asi como "scaling:Ondemand" pues te metes ahi y hay varios modos. a mi personalmente me va muy bien el powersave, aunque estas cosas suelen variar de unos a otros. yo , si lo uso poco, (osea solo un poco de wifi, market y unos minutos de llamadas al dia), me aguanta casi 5 dias ,creo.
![]() Y una duda, que diferencia hay entre el powersave y el ondemand y el resto de modos que hay? si pongo powersave puedo llevar a "capar" a mi defy? osea si un dia le exijo caña puede llegar a no darmela? |
|
||||
|
||||
Que pasada lo de la batería Jimmy, podrias recopilarlo todo en un post aparte que seguro que sería de mucha utilidad compi!
|
|
||||
|
||||
Vuelvo al modo ondemand, me ha parecido que con el powersave el go launcher iba trincado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en modo powersave no va ni para atrás el móvil. que diferencia hay entre on demand e interactive? Aquí sí q no noto diferencia.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy probando la nueva nightly de hoy cm7-110608-0930-NIGHTLY-Jordan.zip con la opción del powersave. No noto mucha diferencia en cuanto a fluidez, espero que mejore la duración de la bateria.
La diferencia que he notado con esta nueva nigthly es que en el trabajo, que tenemos wifi a través de un Apple Airport Extreme (creo que es ese modelo), antes no tenía acceso a internet y ahora sí ![]() |
|
||||
|
||||
la ultima de hoy tiene opcion de suspender,pero le veo el fallo de que no me reconoce el movil en el market web,alquien le pasa lo mismo?el que este registrado en XDA que lo comente para que lo solucionen,un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Jimmy yo le pase el batery calibrarion y en el juice defender puse la config q tu recomendastes y llevo 20 horas y me queda un 68%,muy contento la verdad.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ganarás más todavía si le pones 2 horas en el JuiceDefender y que sincronice 30seg. Más si sacas el brillo automático y lo pones a un tercio. Más si en System, Overclock pones PowerSave y 18-300 30-600 50-1000 Save Más si no tienes muchos Widgets, y que el tiempo y Facebook, etc.. se actualice no cada hora, con 2-3 horas suficiente. Más si usas cm7-110601-1421-NIGHTLY-Jordan.zip va de lujo en autonomía de batería. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
Me alegro.
Ganarás más todavía si le pones 2 horas en el JuiceDefender y que sincronice 30seg. Más si sacas el brillo automático y lo pones a un tercio. Más si en System, Overclock pones PowerSave y 18-300 30-600 50-1000 Save Más si no tienes muchos Widgets, y que el tiempo y Facebook, etc.. se actualice no cada hora, con 2-3 horas suficiente. Más si usas cm7-110601-1421-NIGHTLY-Jordan.zip va de lujo en autonomía de batería. Salu2 ![]() ![]() ![]() ¿Es estable eso? ¿¿50-1000??
|
||||
|
||||
Qué queréis que os diga, los voltajes bajos parecen estables, hasta que fallan cosas y no sabes por qué. El mío a 52 parecía estable, pero cuando menos me lo esperaba o se cerraba/reniciaba en juegos o los test de estabilidad acababan dando algún error.
|