![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes > Programa > Instalación y puesta en marcha > Orígenes desconocidos Ajustes > Programa > Instalación y puesta en marcha > Depuración USB Superuser > Ajustes > Permisos ROOT |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, os dejo una preguntilla
seria posible poner la apk de la camara de esta ROM en la ROM de OxygeN1mod?? si es asi alguien me dice como conseguirla y si hay que hacer algun zip para flashearla desde el recovery o como¿? Estoy probando esa rom desde hace un tiempo y no me convence la camara que trae del todo, si pudiera ponerle la de MIUI que hasta ahora es la que mejores fotos me hace le daria una oportunidad que quiero dejar un poco las MIUI y tener algo tan ligero como esta otra Rom. gracias compis. un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo un problema con el N1, me entra en un bucle de reinicios. He hecho wipe de todo lo posible, instalado y reinstalado todo... re-hecho las particiones y nada. A alguien le ha pasado? Me veo comprando otro teléfono...Y no hay dinero ni ganas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a ver qué pasa. Suerte. Última edición por gandarin Día 18/09/11 a las 21:17:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda Arashtel:
Sabes porque la transferencia de datos de la conexión wifi se desconecta continuamente cuando está en suspensión? Por ejemplo, estoy escuchando la radio online con el movil activo, media hora no se cae, apago la pantalla poniendolo en suspensión pero siguiendo escuchando la radio. Pues bien al cabo de poco segundos se desconecta y vuelve a reconectar, a veces sí, a veces no. Si reconecta al cabo de otros pocos segundos se vuelve a caer y puede que reconecte y puede que no. Así sucesivamente. Una vez no reconecta definitivamente tengo que encender la pantalla para que reconecte. Lo de la politica de suspensión wifi la tengo puesta como "Nunca" (Desactivada). Es como si no tuviera en cuenta esta decisión y aplicara la suspensión cuando la pantalla se apaga. Esto me pasa con todo, como por ejemplo con cualquier descarga desde navegador o desde tu updater, en cuanto entra en suspensión adios descarga. Esto me lleva pasando desde hace 2 meses, desde una actualización, antes con la transferencia de ficheros me daba igual pero con la radio online es insufrible. ¿Este mal es común o solo me pasa a mi? Muchas gracias por tu trabajo y paciencia Arashtel Edito: Para más referencias he estado buscando información y he encontrado este hilo de alguien que le pasa lo mismo que a mi: http://forums.miuiandroid.com/showth...2-WiFi-sleep.& He probado distintos programas de keep alive de wifi y ninguno me mantiene la conexión arriba. Última edición por javixxx Día 18/09/11 a las 22:12:47 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien le pasa: introduciendo la SIM, la cobertura me marca como SOS. El terminal no puede llamar, ni recibir.
P.D.: vale, parece que se me ha solucionado. Puse la MIUIEs v1.9.9.0, en la madrugada del sábado al domingo. Hoy me he dado cuenta y hace un rato he puesto la v1.9.16.0, que supongo que es la posterior. Gracias. Última edición por gandarin Día 18/09/11 a las 21:45:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego, también quier probar otro kernel, sabéis cual puede servir? |
|
|
||||
|
||||
|
Me da FC el actualizador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cuadrant me da 1337, creo que bastante más de lo que da con el kernel de miui. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
@DISELOALAMANO ¿en qué versión?
@javixxx pues tocará poner el kernel de wildmonks, tanto por batería como por lo del wifi. Está claro que MIUI China cada vez va dejando más de lado los móviles originales de MIUI... Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://wildmonks.iblogger.org El fichero que he instalado es: 2.6.38.8_AVS-950mV_CFS_AXI_720p_1152MHz_091711_CM7.zip Por si acaso tienes algún problema haz un backup completo antes con el recovery o con la aplicación de backup de miui. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cambiar el Kernel por el que ha puesto Javixxx y sigue reiniciando el solo.
A ver que le hago... @Arasthel, sabes que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelve a reiniciar y espera. A veces al hacer wipe el reinicio puede durar un ratito. Si despues de 5 a 10 minutos todavía no ha cargado, yo lo que hacía cuando probaba kernels y ya no me arrancaba era lo siguiente: 1) Desde el recovery hacer un backup completo de absolutamente todo. 2) Wipe de todo, completo 3) Reiniciar el movil, tardará un rato y cargará desde 0, sin ningún tipo de configuración 4) Reiniciar en covery y restaurar el backup del paso 1. 5) Sin salir del recovery, flashear el kernel de nuevo. Esto me ha solucionado más de un problema de loop de reinicios sin tener que formatear el movil. Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
|
@javixxx se nota con este kernel que consume menos la rom, puede pasar de un día de uso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos días lo estoy usando para practicar japonés haciendo un uso intensivo, así que tampoco puedo probarlo con un uso normal. Aún así me he pegado esta tarde más de 2 horas seguidas con la aplicación de japonés y solo me ha bajado un 20% Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |