ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Bueno Ya que es muy importante el launcher tendremos que evaluar entre todos cual es el mas convenie
Launcher de la V70 (Launcher Stock Mod) 45 17.79%
Arc Launcher V74 (Launcher de sony mod) 36 14.23%
Launcher de Stock (original de Samsung) 75 29.64%
Prefiero Otro 97 38.34%
Votantes: 253. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1781  
Viejo 23/07/11, 16:36:31
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
Bueno, por si a alguien le interesa: no me funcionaba hacer eso en UOT Kitchen porque me daba error al hacer el mod de la batería... pero eso era porque intentaba hacer el custom! Si hacéis el SCB con % sí que funciona!!!!

Saludos.
Responder Con Cita


  #1782  
Viejo 23/07/11, 16:37:28
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por medgod Ver Mensaje
quizas fuese por eso,no se.no sabria decirte .una pregunta;en esta rom que llevamos de criskelo hecho en falta mas modelos de unlock creen,en concreto uno que venia en la v77de ginger 2.3.4 que creo que se llamaba iphone o algo asi.se podra hacer con los unlock sceen algo parecido a lo que hemos hecho con los iconos de bateria y de ser asi como?????
gracias
Me interesa el asunto pero no ese unlock sino el de los 4 botones! :P. Alguien sabe cómo hacerlo? Gracias.
Responder Con Cita
  #1783  
Viejo 23/07/11, 17:45:02
Array

[xs_avatar]
medgod medgod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
si coges por ejemplo el framework de la rom criskelo v75 para ginger jvq si que te dejara hacer un archivo con iconos custom pero no te funcionara en el telefono.ya tendras los archivos necesarios para modificar nuestro framework como explica mas arriba raisoft.si no sabes como conseguir tu framework original para retocar y despues flasear por recovery pasate por el enlace que pongo mas arriba y al final lo tienes explicado con outkitchen
Responder Con Cita
  #1784  
Viejo 23/07/11, 20:06:35
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,274
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por medgod Ver Mensaje
quizas fuese por eso,no se.no sabria decirte .una pregunta;en esta rom que llevamos de criskelo hecho en falta mas modelos de unlock creen,en concreto uno que venia en la v77de ginger 2.3.4 que creo que se llamaba iphone o algo asi.se podra hacer con los unlock sceen algo parecido a lo que hemos hecho con los iconos de bateria y de ser asi como?????
gracias
No sabria decirte,yo estoy buscando alguna seccion o cualquier otro foro que tenga tutoriales para principiantes,mas que nada porque los que seguimos en 2.2.1 estamos dejados de la mano de dios,seria interesante poder hacernos nuestras propias rom´s,en cuanto a la cocina lo que he visto casi todo es para 2.3.4,seguiremos buscando,un saludo y si encuentras algo postealo.
Responder Con Cita
  #1785  
Viejo 23/07/11, 21:13:47
Array

[xs_avatar]
medgod medgod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
encontre un post en este foro en donde criskelo explicaba donde estaban los archivos de los unlockscreen dentro del framework.voy a ver si lo encuentro y pruevo sustituyendo archivos como ya hemos hecho con el icono de bateria
Responder Con Cita
  #1786  
Viejo 23/07/11, 21:26:25
Array

[xs_avatar]
medgod medgod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
www.htcmania.com/showthread.php?t=184531&page=2

a ver si entre todos llegamos a implementar los unlock de las crislelo de ginger a nuestra js8 con rom criskelo
Responder Con Cita
  #1787  
Viejo 23/07/11, 21:50:11
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,274
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por medgod Ver Mensaje
www.htcmania.com/showthread.php?t=184531&page=2

a ver si entre todos llegamos a implementar los unlock de las crislelo de ginger a nuestra js8 con rom criskelo
A mi mas que eso me interesa el EDT Tweaks,ya no duermo pensando si se puede y como,,un saludo y lo mirare a ver si suena la flauta,.
Responder Con Cita
  #1788  
Viejo 24/07/11, 18:23:26
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por medgod Ver Mensaje
si coges por ejemplo el framework de la rom criskelo v75 para ginger jvq si que te dejara hacer un archivo con iconos custom pero no te funcionara en el telefono.ya tendras los archivos necesarios para modificar nuestro framework como explica mas arriba raisoft.si no sabes como conseguir tu framework original para retocar y despues flasear por recovery pasate por el enlace que pongo mas arriba y al final lo tienes explicado con outkitchen
La v75 es esta, y está basada en JS8 (Froyo 2.2.1). Las de criskelo basadas en Gingerbread son v76 y v77. La 77 al menos sí está basada en JVQ (Gingerbread 2.3.4) pero la 76 no recuerdo. Aclaro esto por si alguien lee tu post y se lleva a error.
Imagino que lo que querías decir era coger el framework de la v77 y hacer el mod ese en UOT kitchen. Luego se cogerían los archivos que han sido modificados para el mod custom y se tendrían que poner en el framework de la v75.

 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
los que seguimos en 2.2.1 estamos dejados de la mano de dios,seria interesante poder hacernos nuestras propias rom´s,en cuanto a la cocina lo que he visto casi todo es para 2.3.4
Para las 2.2.1 hay un montón de cosas. Nuevas obviamente no porque ya llevan hechas mucho tiempo . Pero en UOT kitchen puedes hacerte muchas cosas también. Es normal que todo tienda hacia la 2.3.4 al igual que ahora no ves nada que salga para Windows XP e incluso algunas cosas que no son compatibles con Windows Vista y sí lo son con Windows 7... es ley de vida! :P
Responder Con Cita
  #1789  
Viejo 24/07/11, 21:00:07
Array

[xs_avatar]
medgod medgod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
[quote=partisano;2574007]La v75 es esta, y está basada en JS8 (Froyo 2.2.1). Las de criskelo basadas en Gingerbread son v76 y v77. La 77 al menos sí está basada en JVQ (Gingerbread 2.3.4) pero la 76 no recuerdo. Aclaro esto por si alguien lee tu post y se lleva a error.
Imagino que lo que querías decir era coger el framework de la v77 y hacer el mod ese en UOT kitchen. Luego se cogerían los archivos que han sido modificados para el mod custom y se tendrían que poner en el framework de la v75

correcto solo se cogen los iconos de bateria y se ponen en el framework nuestro
Responder Con Cita
  #1790  
Viejo 24/07/11, 23:32:52
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,274
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Para las 2.2.1 hay un montón de cosas. Nuevas obviamente no porque ya llevan hechas mucho tiempo . Pero en UOT kitchen puedes hacerte muchas cosas también. Es normal que todo tienda hacia la 2.3.4 al igual que ahora no ves nada que salga para Windows XP e incluso algunas cosas que no son compatibles con Windows Vista y sí lo son con Windows 7... es ley de vida! :P
Ya eso es logico,pero no quita que a muchos de nosotros nos vaya la 2.3.4 como el culo y prefiramos quedarnos en 2.2.1 donde todo va bien,en UOT Kitchen solo se puede usar la JSD no la JS8 y de muchas cosas,va a ser que no,casi todo lo interesante esta pensado para Ginger,yo seguire probando cosas,porque es lo mejor de este movil que puedes actualizar y desactualizar sin problemas,si llego a tener mi antiguo nokia otro gallo cantaria,pero con este no hay problemas y esperemos que esa ley de vida llegue a nosotros una vez tengamos una version de Ginger estable y española,cosa que dudo ya que aun nisiquiera han sacado una version de 2.3.3 para los telefonos libres,un saludo.
Responder Con Cita
  #1791  
Viejo 24/07/11, 23:42:14
Array

[xs_avatar]
erpirao erpirao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy not II
Tu operador: Movistar
yo es que la verdad, estoy tan hecho al adw, que nada más flashear, meto este y recupero la config, cosas de las malas costumbres..
__________________
-prefiero ser un loco en un mundo de cuerdos, que un cuerdo en un mundo de locos
sistemas:
pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970
msx: MSX turbo-R+sd-card reader
FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++
moviles:
htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto.
Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto?
Responder Con Cita
  #1792  
Viejo 25/07/11, 20:53:38
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
voy a pasar a la V75 de froyo, despues de que me valla mal GB. Donde estan las aplis eliminadas originales de froyo?? No veo el enlace enel primer post.
Responder Con Cita
  #1793  
Viejo 27/07/11, 20:39:36
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
Cai en la tentacion e instale la JVQ de darki 10.2, y va fatal. Muy lenta. 1 dia justo ha durado. Estoy flasheando ahora a criskelo v75 JS8.

PAra instalar, pongo la JS8 original deodex, meto un kernel con recovery 2E y flasheo no?
Responder Con Cita
  #1794  
Viejo 27/07/11, 21:41:57
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,274
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
Cai en la tentacion e instale la JVQ de darki 10.2, y va fatal. Muy lenta. 1 dia justo ha durado. Estoy flasheando ahora a criskelo v75 JS8.

PAra instalar, pongo la JS8 original deodex, meto un kernel con recovery 2E y flasheo no?
Eso son los pasos que yo sigo siempre que vuelvo a Froyo,un saludo y tranquilo todos caemos en la tentacion esperando que todo vaya tan fluido como leemos,pero no ha todos nos va tan bien,yo he probado varias ginger y de momento la unica que me ha dado 0 problemas ha sido Froyo Js8+Cris v.75,todo lo demas no han sido sino fallos en mayor o menor medida.
Responder Con Cita
  #1795  
Viejo 11/08/11, 17:25:30
Array

[xs_avatar]
Dante.0 Dante.0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia. Epaña
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace

gracias
Responder Con Cita
  #1796  
Viejo 29/08/11, 13:10:25
Array

[xs_avatar]
cañailla cañailla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Plus
Tu operador: O2
Perdonarme si lo que posteo no va aquí, Criskelo en el primer post no se ven las capturas de pantalla con la rom v75 y me gustaría verlas porque estoy buscando una rom (no me acuerdo con detalle) que tenia una pantalla de bloqueo con fondo oscuro y algo rojizo, no estoy seguro, con varios iconos y uno de ellos era un teléfono estilo antiguo, no se si me he explicado. También decir que ahora mismo tengo la rom CSGS V16 Final pero me estoy planteando cambiarla por la tuya ya que instale una versión anterior la primera vez que flasee el movil y me gusto bastante y ahora igual me pienso volver y quisiera sabr si para cambiarme de rom tengo que hacer algo "especial" o simplemente flasear y donde puedo encontrar el tuto para poder hacerlo??. Gracias

Última edición por cañailla Día 29/08/11 a las 13:16:06.
Responder Con Cita
  #1797  
Viejo 29/08/11, 19:45:55
Array

[xs_avatar]
medina8888 medina8888 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: ONO
En el foro principal de las ROMS hay tutoriales... incluso , si vienes de 2.2.1, sino me equivoco deberas hacer un flasheo a una instalacion limpia con el Bootloader de gingerbread. Una vez hay (JVR,JPY..) instalale mediante el Odin tb el KERNEL para tener el RECOVERY. Luego le metes la ROM que te bajes correspondiente para tal version (GALAXYrom, DEVININIVEN, MIUI, REVOLUTIOn...) lo instalas mediante el recovery y a correr.

Lo dicho, en el post de cada ROM, tienes un manual para poder instalar vengas de donde vengas.
Espero haberte ayudado! SALUDOS
Responder Con Cita
  #1798  
Viejo 15/09/11, 10:12:39
Array

[xs_avatar]
kepe kepe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Bien, mi problema es el siguiente y espero que ouedan ayudarme. Tengo el SGS con android gingerbread 2.3.3 de orange, y cada vez que le meto un launcher al movil solo le falta echar humo (se apaga y vibra), tengo que meterme en modo seguro y quitar el launcher previamente instalado. Y bien, ahora quiero atreverme a instalar esta ROM, que por lo que estoy leyendo es bastante viable. Me he leido casi todo el hilo pero estoy dudoso, si no os importa,¿ podríais hacerme un pequeñito tutorial para meterle la ROM, sin links de descarga (yo busco los programas)?
Soy MUY noob en este tema, por ahora~..
Os estaría eternamente agradecido, de verdad
Responder Con Cita
  #1799  
Viejo 15/09/11, 14:26:40
Array

[xs_avatar]
vega650 vega650 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 y Clon S5 (NO.1 S7)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kepe Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Bien, mi problema es el siguiente y espero que ouedan ayudarme. Tengo el SGS con android gingerbread 2.3.3 de orange, y cada vez que le meto un launcher al movil solo le falta echar humo (se apaga y vibra), tengo que meterme en modo seguro y quitar el launcher previamente instalado. Y bien, ahora quiero atreverme a instalar esta ROM, que por lo que estoy leyendo es bastante viable. Me he leido casi todo el hilo pero estoy dudoso, si no os importa,¿ podríais hacerme un pequeñito tutorial para meterle la ROM, sin links de descarga (yo busco los programas)?
Soy MUY noob en este tema, por ahora~..
Os estaría eternamente agradecido, de verdad
Mirate esta es del sucesor de Criskelo, se llama Lirik y este es su ultimo post, por ahora:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254687
Responder Con Cita


  #1800  
Viejo 15/09/11, 15:03:27
Array

[xs_avatar]
kepe kepe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vega650 Ver Mensaje
Mirate esta es del sucesor de Criskelo, se llama Lirik y este es su ultimo post, por ahora:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254687
Muchísimas gracias, de verdad, ya me estaba desesperando...
Cuando haga algo informo a ver que tal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 23:41:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /