|
||
|
||||
|
||||
Yo me cambié la semana pasada y no he tenido problema de cortes de linea, te dicen cuándo harán el cambio para que lo sepas y ya está.
Sobre recoger la suma, en uno de los mails que te mandan te dicen cómo hacerlo, pero básicamente cuando te llamen (o llama tú), les dices el dni y el nombre de quién la recogerá y sin problema. Enviado desde Galaxy con MIUI Héctor ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, buenas. Estoy contento con esta tarifa, pero veremos si hay réplica a la tarifa 0 de masmovil. Solo cobran establecimiento de llamada.
Enviado desde SGS2 con Black and Blue Elegance v. 3 |
|
||||
|
||||
¿Una pregunta las llamdas se cobran aparte de los 6,9€ más IVA?
Por ejemplo, en Symyo tienes un consumo mínimo de de 6,99€ más IVA, con 555MB de Internet, pero: ![]() Esto significa que sólo pagarás más de 6,99€ en caso de que la suma de tu consumo de voz, datos (por encima de los 555MB al mes de regalo), SMS, MMS nacionales, roaming… exceda los 6,99€.
![]() A ver si me podéis resolver la duda ;) |
|
||||
|
||||
si @MaGaRCaN, asi es, se paga 6,90 + iva = 8,14 y aparte las llamadas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que Pepephone está perdiendo en esta lucha. O mejora el tema de los datos (masmovil y yoigo 9€ - 1 Gb frente a 15€) o no va a poder retener a muchos sólo por su buen atención al cliente en español.
|
|
||||
|
||||
La tarifa permite usar el movil por ejemplo mi HTC Wildfire como router wifi y navegar con un portatil o una tablet desde mi móvil o lo cobran a parte?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues desde hoy yo soy ppphonero
![]() El sábado 6/7/2012 en viajes Halcon hice el contrato y entrega de sim y hoy 11/07/2012 ya tengo voz y datos desde la mañana. He llamado al 1212 para hacerle la consulta de cambio de tarifa y .. me lo han cogido casi al momento y en español. De momento satisfecho, la cobertura de datos ha sido todo el día H, saludos, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues desde hoy yo soy ppphonero
![]() El sábado 6/7/2012 en viajes Halcon hice el contrato y entrega de sim y hoy 11/07/2012 ya tengo voz y datos desde la mañana. He llamado al 1212 para hacerle la consulta de cambio de tarifa y .. me lo han cogido casi al momento y en español. De momento satisfecho, la cobertura de datos ha sido todo el día H, saludos, ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si la pido lunes, que dia podría estar hecha la porta?, lo digo porque cm estará a mi nombre y yo como me voy de vacaciones, a lo mejor me va justo de tiempo. Muchas gracias ;) Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Na, es para mi hermano, que tiene un Sony xperia.
Si la pido lunes, que dia podría estar hecha la porta?, lo digo porque cm estará a mi nombre y yo como me voy de vacaciones, a lo mejor me va justo de tiempo. Muchas gracias ;) Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Supongo que lo sabrás pero por si acaso te lo recuerdo, el móvil tiene que ser libre ó estar liberado, si no es así ves liberándolo para que luego no te lleves sorpresas y puedas usar la SIM
|
||||
|
||||
Bueno pues acabo de contratar esta tarifa, ahora a liberar el galaxy s2 y a ver que tal
![]()