|
||
|
|
||||
|
||||
|
si alguien me pasa un zwy valido hago compra y paso lu
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que podáis usad la opción de Premium Deal que están aconsejando... yo conseguí un precio de 78€ menos que en la tienda Plus cargador incluido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo precio que tu a la espera de mi nuevo codigo de niños.. a ver si me dejan meterlo que seria la triunfada y el unico motivo por el que lo compraria.
El consumismo... Alguien ha probado codigos de familia en la tienda premium deal??? Si la jugada sale bien... estariamos hablando del ultra 1tb con auriculares, funda, cargador y cargador inalambrico por 1050 antes de pagar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NO CONTACTÉIS CON LEAL18. Me ha jodido un código que intercambiábamos. Ya me parecía demasiado buen cambio para mí.
No contactéis con este tipo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que me estas contando [email protected] [email protected] está en línea ahora
Vendedor verificado pero si tu codigo no va , paso captura a quien quiera vaya un tio mentiroso |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, tengo entendido que el de hijos solo funciona en la web normal. Justamente estoy buscando un código de hijos a ver si puedo pillarlo por la tienda normal. En el caso de que no te funcione en esa tienda, buscas algún otro código que podamos intercambiar? Me falta justamente el de hijos a mi, gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en premium con los buds me sale 1081 menos 50 mpagando 1031 como lo veis... ultra de 512 con cargador de 25 e inalambrico
sin nada se me queda el ultra en 904 con cargador de 60w se aceptan consejos Última edición por gatitonaranja Día 27/02/26 a las 10:48:18. |
|
|
||||
|
||||
|
funciona pay? que me diga alguien si funciona pay
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora mismo no me funciona ni el cupón de cumpleaños ni un ANS que tengo, en ninguna tienda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo precio que tu a la espera de mi nuevo codigo de niños.. a ver si me dejan meterlo que seria la triunfada y el unico motivo por el que lo compraria.
El consumismo... Alguien ha probado codigos de familia en la tienda premium deal??? Si la jugada sale bien... estariamos hablando del ultra 1tb con auriculares, funda, cargador y cargador inalambrico por 1050 antes de pagar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy similar, me gustaría quitarle al menos 50€ mas porque estaría vendiendo el S25U de 1TB sobre 800/850 para pasar a 512GB, es cierto que el S26U es mas nuevo pero a mi no me encaja pagar esa cantidad extra perdiendo capacidad. Voy a aguantar y a ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MartinRB97 MartinRB97
te compro el codigo zwy |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes pasar alguno de los que no utilizas por privado por probar a ver en cuánto se queda. Tengo un LS del live y no recibí nada más de Samsung. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se pasa un LUA?
|
|
|
|