|
||
|
|
||||
|
||||
|
que tal de bateria???dura mas o menos como la aura 8.2??esque tengo esa y nose si cambiarme por lo de la bateria.
la diferencia de la lite y la normal son que trae menos aplicaciones¿?pero el sense y eso es del hd no?? |
|
|
||||
|
||||
|
de grabacion en 720 nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, tengo un problema. Acabo de flashear la LITE 1.6.1 y cuando voy a cambiar el tono de llamada me da un FC. Si entro en musica y le doy a fijar como tono de llamada me deja, pero desde el menu de ajustes nada de nada. Sabes que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que tiene la full que no tenga la lite? solo aplicaciones preinstaladas???
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos ya he solucionado el tema del sonido de los sms (lo he sacado navegando por internet, lo mismo muchos ya lo sabiais,pero bueno, aqui lo dejo ), tambien es valido para cualquier tipo de sonido, y sin necesidad de ningun programa externo, os explico:
En la raiz de la sd card creais una carpeta con el nombre de notifications y meties dentro las canciones que querais y ya está , asi de facil , cada vez que querais seleccionar un sonido para cualquier notificacion, las canciones que esten dentro de esta carpeta saldrán directamente con las canciones/sonidos predefinidos que vienen en el movil, es una pasada, verdad??Neo, esto lo puedes incluir en tus ROM, verdad??Asi quedarían un poquito mejor si cabe un saludo y espero que a todos os sirva de utilidad...asi ya no hace falta usar programas externos tipos ring extended un saludo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay con la DHD Rom Port by baadnwz v1.8 STABLE|SUPER FAST|1.72 Base ??
Creo que habiendo tantas ROMS como hay, sería muy util que en el primer post de cada ROM nueva se comparan características de ROMS similares o que pusiera lo destacable de cada una. Sería mucho más ágil y entretenido ir mirando ROMS y probando sobretodo para gente como yo que somos unos negados. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande Neo!
Mirror de la 1.6.1 FULL: http://desire.espazio.eu/ROMs/Reflex...RF91_A2SD+.zip Cuando Neo resuba la LITE corregida, pongo el mirror. |
|
|
||||
|
||||
|
Grande Neo!
Mirror de la 1.6.1 FULL: http://desire.espazio.eu/ROMs/Reflex...RF91_A2SD+.zip Cuando Neo resuba la LITE corregida, pongo el mirror. ![]()
|