|
||
|
|
||||
|
||||
|
es que la palabra técnico se usa muy a la ligera
por eso yo directamente he preferido y he agradecido que se lo lleven a reparar así ellos pueden reproducir más fácilmente las condiciones que como bien dices un técnico que esté ahí a plena luzyo cuando mande la caja original con el teléfono lo que haré es como digo ponerle un papel con un par de capturas de pantalla señalando dónde viene el problema el tema de pantalla LG etcétera Jackssss Yo también soy de Sevilla y llame directamente a Huawei. El técnico del servicio técnico de la calle flota de indias no tenia ni idea del problema. Es más no tiene ni idea de por donde van los tiros. Intentaba ver el problema con un fondo negro, cosa que le explique, que en las pantallas oled el negro se consigue apagando los pixels, y nada erre que erre que no veía el problema. Desde Huawei me mandaron el mensajero un miercoles, y el viernes tenia el nuevo de vuelta. Lo mandaron a Málaga . Eso si con pantalla LG, así que estoy esperando a que pase un poco más de tiempo a que esten mas generalizadas las BOE.
![]()
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llamado esta mañana de Huawei por si quería un terminal de préstamo porque están pendiente de stock y no saben fecha aproximada, dentro de lo que cabe se están portando Más o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí no me han dicho eso ya podían haberme ofrecido uno de préstamo o directamente haberme dejado el mío yo afortunadamente siempre tengo terminales por aquí ahora mismo tengo el honor play y el pixel 3 que estoy analizando y los puedo tener y también tengo el HTC 825 o sea que por teléfono que no será
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberíamos poner poner un tuit quejándonos de esto y de la chapuza via software que quieren hacer, y hacer mucho retuit y así llamar la atención
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mí lo que me escama realmente es que en mi terminal se aprecia muy poco es decir como no le diga al técnico lo que tiene que buscar no lo verás porque tiene que ser con el brillo al mínimo y algunas aplicaciones específicas como las que hemos hablado aquí y aún así cuesta un poco verlo entonces temo que como toque el técnico tiquismiquis diga esto entra dentro de lo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que somos cuatro gatos en Huawei España ni te contestan y Huawei internacional dudo que también contesten de forma pública
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pondré en el papel que meta en la caja que los problemas con las decoloraciones y verdes pasan con las pantallas LG y en las primeras remesas que si es posible me envíen o me reparen uno con una pantalla BOE (no sé si tendrán forma de saberlo)... Y si no pues oye si es pantalla LG y viene bien pues sin problemas y si tardan de 3-5 días en enviártelo pues de fábula aunque con mi mala suerte... ![]() Mi problema es muy leve espero que lo vea y no me manden para atrás el teléfono el mismo pero bueno... como son 2 años de garantía... Pd: como te enviaron el nuevo, en la caja del viejo? Y como sabías que era nuevo y no otro reparado? Por cierto se imprime esa etiqueta o solo hay que dar al repartido la caja del Huawei con solo el teléfono? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo venía en la caja antigua, pero nuevo. Venía con la etiqueta de atrás con el nuevo IMEI. Yo te recomiendo que el papel lo pongas nada más abrir la caja. Yo metí la factura debajo del móvil y ni la tocaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si puedo confirmar con el que hable que si que están al tanto de este problema y que tratan los casos como puntuales porque hay terminales que si están bien, y están al tanto de foros etc
|
|
|
||||
|
||||
|
899 en yaphone ya.. para enero los veremos por menos de 800
https://www.yaphone.com/es/novedades...ei-mate-20-pro |
|
|
||||
|
||||
|
No se yo cuanto de verdad habra ahi.. Siempre son "puntuales", pero yo diria que hay mas gente que tiene el problema pero no lo sabe.. porque no son tan busca fallos como nosotros aqui. Sino estoy seguro de que se les colapsaria el servicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que entre que nosotros le damos más caña al móvil y que por el tema del foro estamos más al día... |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque pagar más de 1000€ con un fallo así de gordo es para mirarlo bien y no admitir ni un problema así de gordo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo acabe devolviéndolo porque le empezó a salir el hulk, los de El Corte Inglés diciendo q no lo veían, luego q era solo problema de los negros, yo diciéndoles q no q era de las pantallas lg y ellos q no q solo montan Samsung... total q 21 días sin móvil y devolución... tengo claro q volveré a él pero cuando se normalice todo y se ponga a buen precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puntuales, de tres que llevo, tres que lo han tenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues en 2 días han habido novedades, el segundo que me dieron en MM de C/ Colon (Valencia) también me toco la china..se veía menos pero se veía y como soy un paranoico y sé que si me lo quedo en ese estado me voy a rayar e cogido hoy y lo e devuelto pero los chicos me han dicho que lo tenían que comprobar y a si a sido..han visto a Hulk entonces me han dado un tercero con una diferencia que es de Octubre la fabricación pero los otros 2 era fabricados el 16(A) y este es el 17(A) no sé si desprecintarlo y probarlo o directamente ir mañana y devolverlo también y pillarme no sé el iPhone XS Max o no se que hacer porque a mi me mola este móvil
![]() luego otra anécdota a sido cuando me han devuelto el dinero me e ido al CI de Colon y estaban totalmente desinformados y me decían que si el teléfono me salía mal que no me daban otro que directamente lo mandaban al SAT y me tenía que esperar a que desde el SAT les dirán el Ok para darme otro “fliparrr” total que me e ido y e vuelto al MM y me han dado un tercero sin problemas y me ha dicho el chico que dentro de 3 días reciben más nuevos que valla y me lo cambia si me sale malo también ![]() ![]() ![]() P.D Trato en el MM de 10 y trato en el CI penoso y no se que hacer si abrirlo o probarlo o dejarlo precintado y luego otra pregunta... TODOS LOS PANELES LG SON DEFECTUOSOS? |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post de este hilo tienes todo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1455634 |
|
|
||||
|
||||
|
899 en yaphone ya.. para enero los veremos por menos de 800
https://www.yaphone.com/es/novedades...ei-mate-20-pro ![]() Sludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido dos 18A17 de MM y los dos con pantalla verde, por si te vale. Color del equipo, verde esmeralda.
|