Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/12/18, 18:56:32
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
es que la palabra técnico se usa muy a la ligera por eso yo directamente he preferido y he agradecido que se lo lleven a reparar así ellos pueden reproducir más fácilmente las condiciones que como bien dices un técnico que esté ahí a plena luz

yo cuando mande la caja original con el teléfono lo que haré es como digo ponerle un papel con un par de capturas de pantalla señalando dónde viene el problema el tema de pantalla LG etcétera
 Cita: Originalmente Escrito por sebich Ver Mensaje
Jackssss Yo también soy de Sevilla y llame directamente a Huawei. El técnico del servicio técnico de la calle flota de indias no tenia ni idea del problema. Es más no tiene ni idea de por donde van los tiros. Intentaba ver el problema con un fondo negro, cosa que le explique, que en las pantallas oled el negro se consigue apagando los pixels, y nada erre que erre que no veía el problema. Desde Huawei me mandaron el mensajero un miercoles, y el viernes tenia el nuevo de vuelta. Lo mandaron a Málaga . Eso si con pantalla LG, así que estoy esperando a que pase un poco más de tiempo a que esten mas generalizadas las BOE.
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD

Viejo 05/12/18, 18:56:40
Array

[xs_avatar]
rollospillo rollospillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 4
A mi me han llamado esta mañana de Huawei por si quería un terminal de préstamo porque están pendiente de stock y no saben fecha aproximada, dentro de lo que cabe se están portando Más o menos
Viejo 05/12/18, 18:58:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mí no me han dicho eso ya podían haberme ofrecido uno de préstamo o directamente haberme dejado el mío yo afortunadamente siempre tengo terminales por aquí ahora mismo tengo el honor play y el pixel 3 que estoy analizando y los puedo tener y también tengo el HTC 825 o sea que por teléfono que no será
 Cita: Originalmente Escrito por rollospillo Ver Mensaje
A mi me han llamado esta mañana de Huawei por si quería un terminal de préstamo porque están pendiente de stock y no saben fecha aproximada, dentro de lo que cabe se están portando Más o menos
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Viejo 05/12/18, 19:04:50
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
Tu operador: O2
Deberíamos poner poner un tuit quejándonos de esto y de la chapuza via software que quieren hacer, y hacer mucho retuit y así llamar la atención
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/18, 19:05:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mí lo que me escama realmente es que en mi terminal se aprecia muy poco es decir como no le diga al técnico lo que tiene que buscar no lo verás porque tiene que ser con el brillo al mínimo y algunas aplicaciones específicas como las que hemos hablado aquí y aún así cuesta un poco verlo entonces temo que como toque el técnico tiquismiquis diga esto entra dentro de lo normal
Viejo 05/12/18, 19:05:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es que somos cuatro gatos en Huawei España ni te contestan y Huawei internacional dudo que también contesten de forma pública
 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Deberíamos poner poner un tuit quejándonos de esto y de la chapuza via software que quieren hacer, y hacer mucho retuit y así llamar la atención
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
Viejo 05/12/18, 20:23:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sebich Ver Mensaje
Desde Huawei me mandaron el mensajero un miercoles, y el viernes tenia el nuevo de vuelta. Lo mandaron a Málaga . Eso si con pantalla LG, así que estoy esperando a que pase un poco más de tiempo a que esten mas generalizadas las BOE.
He visto el correo que me han enviado y efectivamente en el recibo de recogida de Turline pone que va al Smartlab de Málaga así que espero que no tarde. Me lo querían recoger el viernes pero no me daba tiempo así que lo he puesto para el lunes y así tienen toda la semana.

Yo pondré en el papel que meta en la caja que los problemas con las decoloraciones y verdes pasan con las pantallas LG y en las primeras remesas que si es posible me envíen o me reparen uno con una pantalla BOE (no sé si tendrán forma de saberlo)... Y si no pues oye si es pantalla LG y viene bien pues sin problemas y si tardan de 3-5 días en enviártelo pues de fábula aunque con mi mala suerte...

Mi problema es muy leve espero que lo vea y no me manden para atrás el teléfono el mismo pero bueno... como son 2 años de garantía...

Pd: como te enviaron el nuevo, en la caja del viejo? Y como sabías que era nuevo y no otro reparado? Por cierto se imprime esa etiqueta o solo hay que dar al repartido la caja del Huawei con solo el teléfono?

Saludos
Viejo 05/12/18, 20:41:47
Array

[xs_avatar]
sebich sebich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Lowi
El nuevo venía en la caja antigua, pero nuevo. Venía con la etiqueta de atrás con el nuevo IMEI. Yo te recomiendo que el papel lo pongas nada más abrir la caja. Yo metí la factura debajo del móvil y ni la tocaron.
Viejo 05/12/18, 21:10:31
Array

[xs_avatar]
rollospillo rollospillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Lo que si puedo confirmar con el que hable que si que están al tanto de este problema y que tratan los casos como puntuales porque hay terminales que si están bien, y están al tanto de foros etc
Viejo 05/12/18, 22:01:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

899 en yaphone ya.. para enero los veremos por menos de 800
https://www.yaphone.com/es/novedades...ei-mate-20-pro
Viejo 05/12/18, 22:02:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rollospillo Ver Mensaje
Lo que si puedo confirmar con el que hable que si que están al tanto de este problema y que tratan los casos como puntuales porque hay terminales que si están bien, y están al tanto de foros etc
No se yo cuanto de verdad habra ahi.. Siempre son "puntuales", pero yo diria que hay mas gente que tiene el problema pero no lo sabe.. porque no son tan busca fallos como nosotros aqui. Sino estoy seguro de que se les colapsaria el servicio.
Viejo 05/12/18, 22:12:51
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
No se yo cuanto de verdad habra ahi.. Siempre son "puntuales", pero yo diria que hay mas gente que tiene el problema pero no lo sabe.. porque no son tan busca fallos como nosotros aqui. Sino estoy seguro de que se les colapsaria el servicio.
Eso ya te lo aseguro yo porque por ejemplo mis padres o mi hermana si lo tuvieran no lo notarían en la vida, porque no usan el móvil en la cama no usan el brillo tan bajo como para ver el fallo

Lo que pasa que entre que nosotros le damos más caña al móvil y que por el tema del foro estamos más al día...
Viejo 05/12/18, 22:38:08
Array

[xs_avatar]
foxkyto foxkyto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: El que me pille en ese momento
Y porque pagar más de 1000€ con un fallo así de gordo es para mirarlo bien y no admitir ni un problema así de gordo.
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/18, 22:40:12
Array

[xs_avatar]
foxkyto foxkyto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: El que me pille en ese momento
Por cierto yo acabe devolviéndolo porque le empezó a salir el hulk, los de El Corte Inglés diciendo q no lo veían, luego q era solo problema de los negros, yo diciéndoles q no q era de las pantallas lg y ellos q no q solo montan Samsung... total q 21 días sin móvil y devolución... tengo claro q volveré a él pero cuando se normalice todo y se ponga a buen precio...
Viejo 05/12/18, 23:13:16
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Puntuales, de tres que llevo, tres que lo han tenido.
Viejo 05/12/18, 23:30:32
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Tu operador: Movistar
Bueno pues en 2 días han habido novedades, el segundo que me dieron en MM de C/ Colon (Valencia) también me toco la china..se veía menos pero se veía y como soy un paranoico y sé que si me lo quedo en ese estado me voy a rayar e cogido hoy y lo e devuelto pero los chicos me han dicho que lo tenían que comprobar y a si a sido..han visto a Hulk entonces me han dado un tercero con una diferencia que es de Octubre la fabricación pero los otros 2 era fabricados el 16(A) y este es el 17(A) no sé si desprecintarlo y probarlo o directamente ir mañana y devolverlo también y pillarme no sé el iPhone XS Max o no se que hacer porque a mi me mola este móvil luego otra anécdota a sido cuando me han devuelto el dinero me e ido al CI de Colon y estaban totalmente desinformados y me decían que si el teléfono me salía mal que no me daban otro que directamente lo mandaban al SAT y me tenía que esperar a que desde el SAT les dirán el Ok para darme otro “fliparrr” total que me e ido y e vuelto al MM y me han dado un tercero sin problemas y me ha dicho el chico que dentro de 3 días reciben más nuevos que valla y me lo cambia si me sale malo también

P.D Trato en el MM de 10 y trato en el CI penoso y no se que hacer si abrirlo o probarlo o dejarlo precintado y luego otra pregunta... TODOS LOS PANELES LG SON DEFECTUOSOS?
Viejo 06/12/18, 00:08:30
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: DigiMobil
Alguien podría decirme como averiguar q pantalla lleva mi mate 20 pro?
Viejo 06/12/18, 00:20:33
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
 Cita: Originalmente Escrito por xinens2005 Ver Mensaje
P.D Trato en el MM de 10 y trato en el CI penoso y no se que hacer si abrirlo o probarlo o dejarlo precintado y luego otra pregunta... TODOS LOS PANELES LG SON DEFECTUOSOS?
En teoría no todas las LG son defectuosas, aunque ya no sé que pensar porque con el tiempo parece que van cayendo más y más.

Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Alguien podría decirme como averiguar q pantalla lleva mi mate 20 pro?

En el primer post de este hilo tienes todo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1455634

Gracias de parte de:
Viejo 06/12/18, 00:34:39
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
899 en yaphone ya.. para enero los veremos por menos de 800
https://www.yaphone.com/es/novedades...ei-mate-20-pro
En Yaphone ha estado a 859 euros, pero bueno que esta página tiene unos precios bastante especiales 😂.
Sludos.

Viejo 06/12/18, 00:47:54
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Yo he tenido dos 18A17 de MM y los dos con pantalla verde, por si te vale. Color del equipo, verde esmeralda.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro

Hora actual: 16:20:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /