ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1781  
Viejo 26/01/18, 20:22:24
Array

[xs_avatar]
heiki heiki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tito_ray Ver Mensaje
Tenia nougat, hice el tuto de la primera pagina, sin scripts, lo tenia todo ya bien, me puse la ota de ayer, haciendo previamente lo de magisk y luego he usado el script para hacer root tras ota y seguido los pasos, pero al reinciar... ahi se queda.
Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti....lo has conseguido solucionar??
Responder Con Cita


  #1782  
Viejo 26/01/18, 20:50:37
Array

[xs_avatar]
tito_ray tito_ray no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: mia1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ari097 Ver Mensaje
Sí, no es raro que te pase, el problema es que tienes el mod de peitos de nougat y no te inicia por intentar arrancarlo. En este subforo mira el hilo de peitos de como borrar un módulo por twrp, pero en vez de usar el que tienes (que no monta los datos en oreo como estas viendo), coge el del programa en la carpeta adb en archivos.
Pero la cosa es como pasó cualquier cosa al móvil? Si no arranca en el PC no me sale como unidad...
Responder Con Cita
  #1783  
Viejo 26/01/18, 21:10:09
Array

[xs_avatar]
ari097 ari097 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tito_ray Ver Mensaje
Pero la cosa es como pasó cualquier cosa al móvil? Si no arranca en el PC no me sale como unidad...
¿No dijiste que podías entrar a twrp? Ahí puedes pasar archivos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1784  
Viejo 26/01/18, 21:22:20
Array

[xs_avatar]
heiki heiki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tito_ray Ver Mensaje
Pero la cosa es como pasó cualquier cosa al móvil? Si no arranca en el PC no me sale como unidad...
También tienes la opción de meterlo por OTG...con un pen drive....de todos modos al entrar en TWRP, si le das a camiar lenguaje ya te anula el modo "solo lectura" y ahí lo enchufas al PC y te lo lee como una memoria externa y puedes meter el zip del post de peitos.....yo lo he tenido que hacer así porque estaba como tu.....finalmente lo he conseguido solucionar...
Responder Con Cita
  #1785  
Viejo 26/01/18, 22:01:03
Array

[xs_avatar]
ELTRUKY ELTRUKY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por heiki Ver Mensaje
Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti....lo has conseguido solucionar??
Yo lo solucione flaseando oreo. Ya de paso hice un flash all y después pude hacer todos los pasos del root

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1786  
Viejo 26/01/18, 22:12:00
Array

[xs_avatar]
tito_ray tito_ray no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: mia1
Tu operador: Movistar
Gracias a todos, ya pude solucionarlo, no estaba arrancando el twrp correcto, lanzaba el comando fasboot boot "image" desde la carpeta donde lo instale por primera vez lo del tema root magisk y tal, y ese image no seria bueno... lo he lanzado desde la carpeta del scrip y ya si montaba el sistema de ficheros, luego segui el tutorial de peitos, desinstale el modulo de nougat y luego he instalado el de oreo y por fin tengo movil de nuevo...

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1787  
Viejo 27/01/18, 01:40:17
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Este método que es como el famoso supersu? Pero sin tocar particiones? Es decir tienes acceso root a todo el teléfono y sigues recibiendo otas cuando vallan saliendo esta genial si me confirmais que es un supersu pero sin tocar system ya que yo soy dd rotear con supersu pero este móvil al recibir otas casi mensuales pues es un engorro desrotear y volver a rotear con con método super su por eso preguntaba si este método es dar al botón como en el tutorial y listo desroteado saludos

Edito yo me gustaría para modulos xposed
Bloqueador de publicidad en youtube
Y poder meter mi tono de llama y notificación en system media
Responder Con Cita
  #1788  
Viejo 27/01/18, 04:53:47
Array

[xs_avatar]
CAL3337 CAL3337 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
me podrian ayudar?; desinstalo magic de la misma manera que indica el vídeo y me sigue apareciendo el error de la instalación de la actualización, vuelvo a desinstalar magic como el video, reseteo el equipo y sigue apareciendo el error.... que podria ser?
RESPONDER
Responder Con Cita
  #1789  
Viejo 27/01/18, 05:05:57
Array

[xs_avatar]
CAL3337 CAL3337 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
ahora lo que me pasa es que reseteo el equipo por cualquier razon, y se demora demasiado para que inicie......... como soluciono todo esto? (ayuda porfavor)
Responder Con Cita
  #1790  
Viejo 27/01/18, 09:30:08
Array

[xs_avatar]
Picacran Picacran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Orange daytona
Tu operador: Yoigo
Me quedo en TWRP

Estoy deseperado, ayer tpda la tarde y nada, me explico, llego hasta abrir TWRP, alli ya me sale introduzca contraseña,pongo la del tf y nada, sigo le doy a cancelar y me lo permite,pero en las carpetas no me aparece nada, no puedo acceder a su contenido,
he metido el magic en la tarjeta, ahi si se me ve, le doy flaseo y me pone error y ahi estoy ,lo he hecho 20 veces y nada, ayuda ppr favor.
Responder Con Cita
  #1791  
Viejo 27/01/18, 10:16:09
Array

[xs_avatar]
dacari72
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, creo que ya lo tengo más o menos funcionando, pero realmente el script (almenos en mi Windows10 al día) hace todo pero sin copiar fisicamente los archivos al teléfono.

He copiando los archivos de Magisk de la carpeta del ordenador al teléfono, y ya he podido instalar, el problema es que sólo puedo entrar al TWRP desde el script, si lo hago manualmente (desde el propio teléfono con los botones) me sale el robot con "no command".

En la carpeta TWRP del teléfono sólo tengo un archivo ".twrps" me falta algun archivo? es como si ahora no tuviera recovery supongo.
Responder Con Cita
  #1792  
Viejo 27/01/18, 10:47:36
Array

[xs_avatar]
piugrave piugrave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: MiA2 Lite
Tu operador: Pepephone
actualizado y de perlas!!
Responder Con Cita
  #1793  
Viejo 27/01/18, 12:38:10
Array

[xs_avatar]
paulluna paulluna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
Veo que el post principal y la utilidad se van actualizando, lo cual es muy de agradecer... Hay un par de cosas que no tengo claras:

a) El procedimiento de actualización de magisk: el caso es que me pidió actualizar y creo recordar que me daba varias opciones y no me acabé de aclarar ya que no vi movimientos. Al final le di a solo descargar y lo instalé usando la utilidad de abrir TWRP (en modo lectura). El caso es que agradecería que alguien me explique el procedimiento paso a paso para la próxima.

b) Antes estaba compartido en el post principal (apartado de dudas -> rectificar si modificamos partición de sistema...) el enlace en la página oficial Xiaomi de la última imagen de fábrica oficial. Ahora no está el enlace, lo he buscado y no lo encuentro. A ver si alguien puede compartirlo...

Gracias
Responder Con Cita
  #1794  
Viejo 27/01/18, 12:53:41
Array

[xs_avatar]
paulluna paulluna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
Veo que el post principal y la utilidad se van actualizando, lo cual es muy de agradecer... Hay un par de cosas que no tengo claras:

a) El procedimiento de actualización de magisk: el caso es que me pidió actualizar y creo recordar que me daba varias opciones y no me acabé de aclarar ya que no vi movimientos. Al final le di a solo descargar y lo instalé usando la utilidad de abrir TWRP (en modo lectura). El caso es que agradecería que alguien me explique el procedimiento paso a paso para la próxima.

b) Antes estaba compartido en el post principal (apartado de dudas -> rectificar si modificamos partición de sistema...) el enlace en la página oficial Xiaomi de la última imagen de fábrica oficial. Ahora no está el enlace, lo he buscado y no lo encuentro. A ver si alguien puede compartirlo...

Gracias
Responder Con Cita
  #1795  
Viejo 27/01/18, 13:09:49
Array

[xs_avatar]
Seroko Seroko está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
Con la app que habéis creado es aún más sencillo trastear este móvil. En menos de 1h paso de Nougat root-magisk-xposed etc etc a oreo igual. Así da puto gusto, en serio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1796  
Viejo 27/01/18, 13:39:15
Array

[xs_avatar]
pepitocrack pepitocrack no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Mia1
Tu operador: Movistar
Yo también llego al paso de abrir TWRP con el script, pero una vez dentro, abro la carpeta Root mia1 como dice la imagen y ésta se encuentra vacía
Responder Con Cita
  #1797  
Viejo 27/01/18, 13:57:39
Array

[xs_avatar]
fjgaspar fjgaspar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 201
Tu operador: Vodafone

Yo no soy capaz de desargar los archivos. Los enlaces me llevan a Zippyshare y todos los botones de descarga que veo me llevan a mierdas publicitarias, ninguno descarga nada
Responder Con Cita
  #1798  
Viejo 27/01/18, 14:21:50
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Pumuky_69 Ver Mensaje
Este método que es como el famoso supersu? Pero sin tocar particiones? Es decir tienes acceso root a todo el teléfono y sigues recibiendo otas cuando vallan saliendo esta genial si me confirmais que es un supersu pero sin tocar system ya que yo soy dd rotear con supersu pero este móvil al recibir otas casi mensuales pues es un engorro desrotear y volver a rotear con con método super su por eso preguntaba si este método es dar al botón como en el tutorial y listo desroteado saludos

Edito yo me gustaría para modulos xposed
Bloqueador de publicidad en youtube
Y poder meter mi tono de llama y notificación en system media
Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
  #1799  
Viejo 27/01/18, 16:10:23
Array

[xs_avatar]
Seroko Seroko está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fjgaspar Ver Mensaje
Yo no soy capaz de desargar los archivos. Los enlaces me llevan a Zippyshare y todos los botones de descarga que veo me llevan a mierdas publicitarias, ninguno descarga nada
https://drive.google.com/file/d/1DJr...TCas9yiqe/view

Ahí está subido en el primer post, ni anuncios ni na.

Lo he dejado con bootloop varias veces trasteando el xposed, aún no veo la forma de ponerlo en 8.0
Responder Con Cita


  #1800  
Viejo 27/01/18, 16:23:01
Array

[xs_avatar]
raulstuff raulstuff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Yoigo
Al intentar actualizar la OTA, me da problema la instalación y no instala. Alguna solución? He desinstalado completamente Magisk por si creaba conflicto, pero sigue sin funcionar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1



Hora actual: 00:00:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /