ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/08/10, 19:08:33
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
A los que la grabación a 720p les vaya con lag que flasheen esto y me comenten a ver si mejora algo.
Yo con tu rom 5.3 tenia la radio 20 y grabando a 720p tenia parones de cuando en cuando pero sacaba aprox sobre 20-22fps de media logueandolo con el fraps, hoy le he instalado la nueva radio y he notado que en 720p va algo peor, en un video que he hecho hace un rato apenas me daba 17fps y habia muchos mas parones.

A 800x400 perfecto con ambas radios, de 25 a 27fps de manera fluida y constante con practicamente ningun paron jamas, ¿flasheo con este zip para ver si mejora el 720p o piensas que el problema puede venir de algun otro sitio?.

un saludo

p.d. por fin me di de alta en paypal y te pude hacer mi pequeña donacion, gracias por todo tu trabajo nuevamente.

Viejo 26/08/10, 19:10:01
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Los que tengan el problema de la cobertura que prueben a flashear esto a ver (es el anterior kernel, si sigue pasando será de mis "toquiteos" en los valores del kernel):
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip CoberturaTest-signed.zip (4.35 MB, 62 visitas)

Última edición por NeoPhyTe Día 26/08/10 a las 19:13:14.
Viejo 26/08/10, 19:11:43
Array

[xs_avatar]
lluispg lluispg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jconesa81 Ver Mensaje
Me puedes explicar como poner el lockscreen del nexus y el reloj en negro, es que he estado leyendo pero no se como poner las lineas ¿es conectando el movil por usb desde el recovery y ejecutando cmd?
He hecho varias pruebas hasta descubrirlo pero al final esto es lo que debes hacer:

Primero flashea como una rom el tema este que te deja el reloj negro

http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROMs...1_completo.zip

Despues flashea el lockscreen del nexus

http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROMs...inal_Froyo.zip

Hazlo en este orden porque si lo haces al reves al flashear el tema te borraria el lockscreen del nexus. Yo lo he probado y funciona perfectamente en la nextense 7 pero ya sabes (haz primero un nandroid backup por si las moscas).

Un saludo

Viejo 26/08/10, 19:11:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
Yo con tu rom 5.3 tenia la radio 20 y grabando a 720p tenia parones de cuando en cuando pero sacaba aprox sobre 20-22fps de media logueandolo con el fraps, hoy le he instalado la nueva radio y he notado que en 720p va algo peor, en un video que he hecho hace un rato apenas me daba 17fps y habia muchos mas parones.

A 800x400 perfecto con ambas radios, de 25 a 27fps de manera fluida y constante con practicamente ningun paron jamas, ¿flasheo con este zip para ver si mejora el 720p o piensas que el problema puede venir de algun otro sitio?.

un saludo

p.d. por fin me di de alta en paypal y te pude hacer mi pequeña donacion, gracias por todo tu trabajo nuevamente.

Muchas gracias por la donación, sí, flashea ese zip a ver, yo acabo de hacer un video hace un rato a 23fps y moviendo bastante la camara no se paraba, prueba con eso a ver.
Viejo 26/08/10, 19:15:18
Array

[xs_avatar]
Alraan Alraan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
7.0 solo? o con las anteriores también?
desde la versión 6 noto mayor variación en la cobertura (nada importante, ya que puede ser por la zona en la que estoy), es con la v.7 con la que tras dejar el telefono en reposo, cuando he ido a cogerlo estaba totalmente sin cobertura. Conseguía que volviera a tener cobertura reinciandolo o poniendolo en modo avión y luego en modo normal otra vez.
Viejo 26/08/10, 19:20:09
Array

[xs_avatar]
lluispg lluispg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Tuenti Movil
Los que tengan el problema de la cobertura que prueben a flashear esto a ver (es el anterior kernel, si sigue pasando será de mis "toquiteos" en los valores del kernel):
Neo ¿esto es para los que han perdido cobertura o sirve para ganar algo?

Yo casi siempre tengo 1 rayita y era por si con esto podria llegar a 2 jeje

Un saludo

Viejo 26/08/10, 19:20:47
Array

[xs_avatar]
Alraan Alraan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Lo pruebo y te comento

Un saludo
Viejo 26/08/10, 19:46:38
Array

[xs_avatar]
maljutt maljutt no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire VD

Buenas tardes,

No sí se ha dicho ya, así q por sí sirve de algo cuando se flashea frameworkNEOPHITE_batt.zip para terner el icono de la batería con el circle desaparecen las APN, no se sí algo más...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 26/08/10, 19:50:03
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Muchas gracias por la donación, sí, flashea ese zip a ver, yo acabo de hacer un video hace un rato a 23fps y moviendo bastante la camara no se paraba, prueba con eso a ver.
Gracias a ti por todos tus aportes

Tengo ahora la Desire cargando, lo instalo y te cuento, una pregunta, en caso de que vaya peor, ¿tendria vuelta atras o se podria desinstalar aunque fuera flasheando la radio completa nuevamente?

un saludo
Viejo 26/08/10, 19:50:07
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maljutt Ver Mensaje
Buenas tardes,

No sí se ha dicho ya, así q por sí sirve de algo cuando se flashea frameworkNEOPHITE_batt.zip para terner el icono de la batería con el circle desaparecen las APN, no se sí algo más...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
si, ya esta comentado, hazte un backup con apn backup que encontraras en el market, despues restauras, reinicias y listo, apn online.

Neo, acabo de realizar otro video, y ahora no me ha dado tirones, la diferencia entre este video y el otro es que he cambiado la configuracion en el de los tirones habia puesto configuracion dia, en el segundo y en el que no me han dado tirones, he puesto la configuracion automatica y lo dicho nada de tirones, no se si el tema de la configuracion puede afectar al asunto de la grabacion, a mi de momento sin duda me afecta, todo lo que no sea configuracion automatica me da tirones, vuelvo a automatico y desaparecen los tirones, por cierto fps, alrededor de 22 fps.

Viejo 26/08/10, 19:58:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
Gracias a ti por todos tus aportes

Tengo ahora la Desire cargando, lo instalo y te cuento, una pregunta, en caso de que vaya peor, ¿tendria vuelta atras o se podria desinstalar aunque fuera flasheando la radio completa nuevamente?

un saludo

No va a ir peor, tranqui jaja
Viejo 26/08/10, 20:27:23
Array

[xs_avatar]
Superpkt Superpkt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Lowi
Creo que no ha salido aún este tema, pero con la 6.0 se podia escoger el tipo de marcacion del telefono y me gusto bastante. Pero por lo que veo con la 7.0 no me sale.
Alguien me podria decir que aplicacion es? en las notas pone "Contactos-Marcacion Vanilla & Sense (Ahora se puede elegir)" (supongo que es esto) pero a saber que apk es >_<

Gracias guapetudos.
Viejo 26/08/10, 20:38:04
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Cita: Originalmente Escrito por Superpkt Ver Mensaje
Creo que no ha salido aún este tema, pero con la 6.0 se podia escoger el tipo de marcacion del telefono y me gusto bastante. Pero por lo que veo con la 7.0 no me sale.
Alguien me podria decir que aplicacion es? en las notas pone "Contactos-Marcacion Vanilla & Sense (Ahora se puede elegir)" (supongo que es esto) pero a saber que apk es >_<

Gracias guapetudos.

Venia a poner lo mismo, en el changelog dice que Contacts.apk (se puede añadir manualmente por adb) que lo tenemos que sacar de la rom anterior? y solo se puede meter por adb?
Viejo 26/08/10, 20:38:45
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
Neo, yo no se que tendra ese fix que has subido, pero ademas del tema del video, que ya he comentado un par de post arriba, he realizado un par de test de rendimiento, habitualmente en el primer test con el quadrant me daban un 1230 aprox., ahora despues del fix, en el primero me han salido 1380 y en el segundo por encima de los 1405 y con el linpack me daba una media de 31,04 y ahora en el primero, me ha dado 33,02. Milagro?

Viejo 26/08/10, 20:49:12
Array

[xs_avatar]
Superpkt Superpkt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Venia a poner lo mismo, en el changelog dice que Contacts.apk (se puede añadir manualmente por adb) que lo tenemos que sacar de la rom anterior? y solo se puede meter por adb?
Yo he instalado esa y otra que se llama ContactsProvider.apk pero he conseguido solo que se vea como en la 6.0, a la hora te llamar me da un FC.

A ver si alguien sabe algo u_u
Viejo 26/08/10, 20:58:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Superpkt Ver Mensaje
Yo he instalado esa y otra que se llama ContactsProvider.apk pero he conseguido solo que se vea como en la 6.0, a la hora te llamar me da un FC.

A ver si alguien sabe algo u_u
Segun entiendo deberias instalar solo el contacts.apk, el otro ya viene en la rom 7.0

Por cierto para instalar desde adb donde debemos tener metido el apk?? que no lo explica el articulo de la wiki sobre adb
Viejo 26/08/10, 21:09:50
Array

[xs_avatar]
lord_ico lord_ico no está en línea
Miembro del foro

Descargando. Uno que se une al mundo Desire y a NextSense. Mil gracias.
Viejo 26/08/10, 21:23:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perdon
Viejo 26/08/10, 22:18:34
Array

[xs_avatar]
KariuS KariuS no está en línea
Usuario novato en la web

Vpn

Estoy encantado con esta ROM pero me he topado con un ¿bug?, os lo cuento aqui aunque no se en que foro ponerlo .
He intentado usar el VPN L2TP por 3G para usar Pandora con la apli de android o en el portartil pero tengo problemas, no se si es la ROM (7.0), la radio (30_2), o alguna apli instalada..

- Si conecto el VPN y el "RouterWifi/USB Compartido", no puedo navegar en el portatil (por USB puedo hacerlo funcionar solo con el pdanet)
- No puedo conectar VPN desde el portatil si esta conectado por el HotSpot.
- Si desconecto la VPN, me cuesta horrores volver a conectar (no se si es por culpa del proveedor PureVPN o por Vodafone).

Y ahora lo divertido. (bug de pandora+vpn)

- Si conecto la VPN, enciendo Pandora para Android, lo dejo en 2ºplano y desconecto la VPN....¡Pandora sigue rulando! , la VPN sigue abierta??!! (comprobado con NetStatus) pero si abro Pandora otra vez, se autoapaga porque chequea el pais sin pasar por el VPN y me manda a paseo (solo rula en USA). Por supuesto el HotSpot rula y navego por IP española.

Si quiero conectar la VPN otra vez para desconectar la conexion fantasma tengo que ponerlo en modo vuelo o reiniciar la Desire.

Última edición por KariuS Día 26/08/10 a las 22:20:49.

Viejo 26/08/10, 22:20:13
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Gracias Neo, probaré a ver que tal
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 11:58:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /