|
||
|
|
||||
|
||||
|
A 800x400 perfecto con ambas radios, de 25 a 27fps de manera fluida y constante con practicamente ningun paron jamas, ¿flasheo con este zip para ver si mejora el 720p o piensas que el problema puede venir de algun otro sitio?. un saludo p.d. por fin me di de alta en paypal y te pude hacer mi pequeña donacion, gracias por todo tu trabajo nuevamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengan el problema de la cobertura que prueben a flashear esto a ver (es el anterior kernel, si sigue pasando será de mis "toquiteos" en los valores del kernel):
Última edición por NeoPhyTe Día 26/08/10 a las 19:13:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero flashea como una rom el tema este que te deja el reloj negro http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROMs...1_completo.zip Despues flashea el lockscreen del nexus http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROMs...inal_Froyo.zip Hazlo en este orden porque si lo haces al reves al flashear el tema te borraria el lockscreen del nexus. Yo lo he probado y funciona perfectamente en la nextense 7 pero ya sabes (haz primero un nandroid backup por si las moscas). Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo con tu rom 5.3 tenia la radio 20 y grabando a 720p tenia parones de cuando en cuando pero sacaba aprox sobre 20-22fps de media logueandolo con el fraps, hoy le he instalado la nueva radio y he notado que en 720p va algo peor, en un video que he hecho hace un rato apenas me daba 17fps y habia muchos mas parones.
A 800x400 perfecto con ambas radios, de 25 a 27fps de manera fluida y constante con practicamente ningun paron jamas, ¿flasheo con este zip para ver si mejora el 720p o piensas que el problema puede venir de algun otro sitio?. un saludo p.d. por fin me di de alta en paypal y te pude hacer mi pequeña donacion, gracias por todo tu trabajo nuevamente. ![]() Muchas gracias por la donación, sí, flashea ese zip a ver, yo acabo de hacer un video hace un rato a 23fps y moviendo bastante la camara no se paraba, prueba con eso a ver.
|
||||
|
||||
|
desde la versión 6 noto mayor variación en la cobertura (nada importante, ya que puede ser por la zona en la que estoy), es con la v.7 con la que tras dejar el telefono en reposo, cuando he ido a cogerlo estaba totalmente sin cobertura. Conseguía que volviera a tener cobertura reinciandolo o poniendolo en modo avión y luego en modo normal otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi siempre tengo 1 rayita y era por si con esto podria llegar a 2 jeje Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
No sí se ha dicho ya, así q por sí sirve de algo cuando se flashea frameworkNEOPHITE_batt.zip para terner el icono de la batería con el circle desaparecen las APN, no se sí algo más... Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo ahora la Desire cargando, lo instalo y te cuento, una pregunta, en caso de que vaya peor, ¿tendria vuelta atras o se podria desinstalar aunque fuera flasheando la radio completa nuevamente? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, acabo de realizar otro video, y ahora no me ha dado tirones, la diferencia entre este video y el otro es que he cambiado la configuracion en el de los tirones habia puesto configuracion dia, en el segundo y en el que no me han dado tirones, he puesto la configuracion automatica y lo dicho nada de tirones, no se si el tema de la configuracion puede afectar al asunto de la grabacion, a mi de momento sin duda me afecta, todo lo que no sea configuracion automatica me da tirones, vuelvo a automatico y desaparecen los tirones, por cierto fps, alrededor de 22 fps.
|
||||
|
||||
|
Creo que no ha salido aún este tema, pero con la 6.0 se podia escoger el tipo de marcacion del telefono y me gusto bastante. Pero por lo que veo con la 7.0 no me sale.
Alguien me podria decir que aplicacion es? en las notas pone "Contactos-Marcacion Vanilla & Sense (Ahora se puede elegir)" (supongo que es esto) pero a saber que apk es >_< Gracias guapetudos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no ha salido aún este tema, pero con la 6.0 se podia escoger el tipo de marcacion del telefono y me gusto bastante. Pero por lo que veo con la 7.0 no me sale.
Alguien me podria decir que aplicacion es? en las notas pone "Contactos-Marcacion Vanilla & Sense (Ahora se puede elegir)" (supongo que es esto) pero a saber que apk es >_< Gracias guapetudos. ![]() Venia a poner lo mismo, en el changelog dice que Contacts.apk (se puede añadir manualmente por adb) que lo tenemos que sacar de la rom anterior? y solo se puede meter por adb? |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, yo no se que tendra ese fix que has subido, pero ademas del tema del video, que ya he comentado un par de post arriba, he realizado un par de test de rendimiento, habitualmente en el primer test con el quadrant me daban un 1230 aprox., ahora despues del fix, en el primero me han salido 1380 y en el segundo por encima de los 1405 y con el linpack me daba una media de 31,04 y ahora en el primero, me ha dado 33,02. Milagro?
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe algo u_u |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para instalar desde adb donde debemos tener metido el apk?? que no lo explica el articulo de la wiki sobre adb |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando. Uno que se une al mundo Desire y a NextSense. Mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vpn
Estoy encantado con esta ROM pero me he topado con un ¿bug?, os lo cuento aqui aunque no se en que foro ponerlo
.He intentado usar el VPN L2TP por 3G para usar Pandora con la apli de android o en el portartil pero tengo problemas, no se si es la ROM (7.0), la radio (30_2), o alguna apli instalada.. - Si conecto el VPN y el "RouterWifi/USB Compartido", no puedo navegar en el portatil (por USB puedo hacerlo funcionar solo con el pdanet) - No puedo conectar VPN desde el portatil si esta conectado por el HotSpot. - Si desconecto la VPN, me cuesta horrores volver a conectar (no se si es por culpa del proveedor PureVPN o por Vodafone). Y ahora lo divertido. (bug de pandora+vpn) - Si conecto la VPN, enciendo Pandora para Android, lo dejo en 2ºplano y desconecto la VPN....¡Pandora sigue rulando! , la VPN sigue abierta??!! (comprobado con NetStatus) pero si abro Pandora otra vez, se autoapaga porque chequea el pais sin pasar por el VPN y me manda a paseo (solo rula en USA). Por supuesto el HotSpot rula y navego por IP española.Si quiero conectar la VPN otra vez para desconectar la conexion fantasma tengo que ponerlo en modo vuelo o reiniciar la Desire. Última edición por KariuS Día 26/08/10 a las 22:20:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|