|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
58 | 19.59% |
| S/N: 506 |
|
58 | 19.59% |
| S/N: 507 |
|
32 | 10.81% |
| S/N: 508 |
|
31 | 10.47% |
| S/N: 509 |
|
30 | 10.14% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
87 | 29.39% |
| Votantes: 296. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: ahora que tengo nueva placa mi teléfono marca que es un H815 y no un H815p, podría flashear roms ahora como si tuviera un 815?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi LG G4 todavía está aguantando como un campeón, dentro de 8 meses se le acaba la garantía.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio con 506 aguanto unos 15 meses, ahora llevo 2 meses con placa 703 y me quedan unos 4 meses de garantia...
A ver esta 703.... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compis una duda, hace unas semanas me peto el g4, y me pasa unos días de la garantía, lo saque de Movistar a toca teja hace dos años, ahora entro en la web de LG i me dice que si lo pille en Movistar tienen que gestionar ellos la reparación, puedo enviar como si lo comprara en tienda o me darán problemas?
Enviado desde mi Redmi+Note+4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compis una duda, hace unas semanas me peto el g4, y me pasa unos días de la garantía, lo saque de Movistar a toca teja hace dos años, ahora entro en la web de LG i me dice que si lo pille en Movistar tienen que gestionar ellos la reparación, puedo enviar como si lo comprara en tienda o me darán problemas?
Enviado desde mi Redmi+Note+4 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El móvil lo tengo fuera de garantía, alguien sabe lo que cuesta cambiar la placa por el servicio técnico de lg? si no acepto el presupuesto me piden entre 8 y 20€ para devolverlo, si es mucho igual se lo quedan.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me están por poner una placa 612, hay alguna muerte en esta serie??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de mandar al SAT otra vez por la "pantalla fantasma", la primera fue por muerte súbita. Qué malo ha salido el jodío.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro 505 que cae
El mio con placa 505 a muerto. Se apago, al encenderlo se quedo en el logo y ahora no hace ni el intento de arrancar. El tema es que es de Vodafone y la factura no está a mi nombre. Tengo en tendido que puedo llamar directamente a lg. El caso es que no se si puedo dar mi nombre aunque la factura este a otro. O tengo que dar el nombre de la factura. Agradecería me lo explicará alguien que estuviera en un caso parecido. Es por no meter la pata....
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio con placa 505 a muerto. Se apago, al encenderlo se quedo en el logo y ahora no hace ni el intento de arrancar. El tema es que es de Vodafone y la factura no está a mi nombre. Tengo en tendido que puedo llamar directamente a lg. El caso es que no se si puedo dar mi nombre aunque la factura este a otro. O tengo que dar el nombre de la factura. Agradecería me lo explicará alguien que estuviera en un caso parecido. Es por no meter la pata....
![]()
|
||||
|
||||
|
Mañana recojo mi G4 del SAT ¿vendrá arreglado, qué placa traerá?, me gusta mucho este móvil, qué pena lo de la placa base.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirlo del SAT y todo parece ir bien. Nueva placa 706
Última edición por Maria2000 Día 04/07/17 a las 15:44:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro de mis LG G4 que se va, para el SAT, un 507, muy bien cuidado ...
2 de 2 caidos ya ... se va para el SAT, lo malo que no hay manera de poder acceder a los datos, ni hacer copia de seguridad, porque se apaga intermitentemente y sale el logo de LG .., le quedaban menos de 3 meses ya de garantía ... ¡miedito ...! Última edición por JAMELGO Día 08/07/17 a las 12:11:23. |