ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1781  
Viejo 07/07/16, 19:13:45
Array

[xs_avatar]
gahijo gahijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: ONO
Os cuento mi situación, me es imposible que el mi flash me reconozca la ROM para flashear. Al poner la carpeta y darle al refresh no sale nada , he probado con dos ROM globales oficiales y nanai de la china, ejecuto como administrador en un ordenador de 64 bits y las carpetas de las roms, tanto como el propio mi flash, no tienen espacios y se encuentran directamente en C:. La rom la baje de aqui: http://en.miui.com/a-234.html que creo que es el foro oficial de xiaomi. ¿Alguien con el mismo error y posible solución?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png wdaefwasef.PNG (12.8 KB, 116 visitas)
Tipo de Archivo: png dasd.PNG (43.4 KB, 116 visitas)
Responder Con Cita


  #1782  
Viejo 07/07/16, 19:26:35
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gahijo Ver Mensaje
Os cuento mi situación, me es imposible que el mi flash me reconozca la ROM para flashear. Al poner la carpeta y darle al refresh no sale nada , he probado con dos ROM globales oficiales y nanai de la china, ejecuto como administrador en un ordenador de 64 bits y las carpetas de las roms, tanto como el propio mi flash, no tienen espacios y se encuentran directamente en C:. La rom la baje de aqui: http://en.miui.com/a-234.html que creo que es el foro oficial de xiaomi. ¿Alguien con el mismo error y posible solución?
Por un lado, el movil tienes la depuracion USB activada???
Conectas el movil en fastboot??? movil apagado y al encender mantienes volumen menos y encendido hasta que salga el conejo con la palabra fastboot.

Prueba en otros USB y desconecta el antivirus.

Tambien abajo tienes tienes que poner flash_all
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1783  
Viejo 07/07/16, 19:35:25
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Yo para un mi 4s el programa mi flash no lo ejecutaba como administrador

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1784  
Viejo 07/07/16, 21:24:17
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229

 Cita: Originalmente Escrito por gahijo Ver Mensaje
Os cuento mi situación, me es imposible que el mi flash me reconozca la ROM para flashear. Al poner la carpeta y darle al refresh no sale nada , he probado con dos ROM globales oficiales y nanai de la china, ejecuto como administrador en un ordenador de 64 bits y las carpetas de las roms, tanto como el propio mi flash, no tienen espacios y se encuentran directamente en C:. La rom la baje de aqui: http://en.miui.com/a-234.html que creo que es el foro oficial de xiaomi. ¿Alguien con el mismo error y posible solución?
Darle a refresh es para que te detecte el movil, no tiene que ver con la rom que tengas seleccionada! Asegurate que tienes el telefono en modo fastboot y bien conectado al pc! Sino, puede k tengas algun problema de drivers

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1785  
Viejo 08/07/16, 11:41:30
Array

[xs_avatar]
mikytamar mikytamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,371
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128Gb.
Tu operador: Tuenti Movil
Hola gente.
A ver si me podéis iluminar con alguna solución.
Recibí ayer mi teléfono y creí haberme empapado de toda la información y los pasos a seguir.

Desbloqueé el terminal sin ningún problema metiendo previamente la developer china.
Mi intención es meter una estable de xiaomi.eu por MiFlash, pero no hay manera de que este programa reconozca mi Xiaomi.

Tengo un Windows 10 64bits. Ya he verificado que tengo la depuración USB activada, he instalado miflash en la carpeta C:\Xiaomi junto con la rom correspondiente, he desactivado el antivirus, sigo al pie de la letra todos los pasos del maestro moyano, pero aunque lo de a actualizar, sigue sin reconocer mi Xiaomi. También he probado en otro PC, pero no hay manera.

¿Tenéis alguien alguna recomendación? He visto en este hilo que algún usuario ha tenido también problemas similares, pero no han contestado si se les ha solucionado el problema.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #1786  
Viejo 08/07/16, 12:02:16
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mikytamar Ver Mensaje
Hola gente.
A ver si me podéis iluminar con alguna solución.
Recibí ayer mi teléfono y creí haberme empapado de toda la información y los pasos a seguir.

Desbloqueé el terminal sin ningún problema metiendo previamente la developer china.
Mi intención es meter una estable de xiaomi.eu por MiFlash, pero no hay manera de que este programa reconozca mi Xiaomi.

Tengo un Windows 10 64bits. Ya he verificado que tengo la depuración USB activada, he instalado miflash en la carpeta C:\Xiaomi junto con la rom correspondiente, he desactivado el antivirus, sigo al pie de la letra todos los pasos del maestro moyano, pero aunque lo de a actualizar, sigue sin reconocer mi Xiaomi. También he probado en otro PC, pero no hay manera.

¿Tenéis alguien alguna recomendación? He visto en este hilo que algún usuario ha tenido también problemas similares, pero no han contestado si se les ha solucionado el problema.
Muchas gracias.
imagino que pones el movil en fastboot mode no??? es raro que hayas podido desbloquear el movil y no puedas usar el miflashtoo.

Prueba a desinstalar el miflashtool que tengas ahora y descargate este http://bigota.d.miui.com/tools/MiPhone20151028.exe reinicia el PC.

Luego enciende el movil en fastboot y abre el miflash, prueba tanto con el modo administrador como ejecutando dandole doble click simplemente.

Y luego das a refresh, tambien prueba en otros puertos USB si tienes (no uses puertos 3.0 a poder ser)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1787  
Viejo 08/07/16, 12:33:06
Array

[xs_avatar]
mikytamar mikytamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,371
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128Gb.
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
imagino que pones el movil en fastboot mode no??? es raro que hayas podido desbloquear el movil y no puedas usar el miflashtoo.

Prueba a desinstalar el miflashtool que tengas ahora y descargate este http://bigota.d.miui.com/tools/MiPhone20151028.exe reinicia el PC.

Luego enciende el movil en fastboot y abre el miflash, prueba tanto con el modo administrador como ejecutando dandole doble click simplemente.

Y luego das a refresh, tambien prueba en otros puertos USB si tienes (no uses puertos 3.0 a poder ser)
Muchísimas gracias. No sé por qué, el MiFlash que está en el primer post y la última versión de MiFlash que descargué del foro de Xiaomi, no funcionaban.
Incomprensiblemente, este último que me has mandado ha funcionado.

Esta noche continuaré y actualizaré la Xiaomi.eu y TWRP.

Un millón de gracias.
Responder Con Cita
  #1788  
Viejo 08/07/16, 12:42:14
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mikytamar Ver Mensaje
Muchísimas gracias. No sé por qué, el MiFlash que está en el primer post y la última versión de MiFlash que descargué del foro de Xiaomi, no funcionaban.
Incomprensiblemente, este último que me has mandado ha funcionado.

Esta noche continuaré y actualizaré la Xiaomi.eu y TWRP.

Un millón de gracias.
misterios de miui y xiaomi, jaja
Responder Con Cita
  #1789  
Viejo 08/07/16, 16:46:14
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
actualizados y añadidos en el segundo post los 2 tipos de miflashtool, los 2 juegos de drivers y la herramienta ADB para cargar archivos por el recovery o para flashear con comandos ADB.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1790  
Viejo 09/07/16, 12:41:54
Array

[xs_avatar]
Hanqaqa Hanqaqa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Movistar
Hola a todos llevo algunas semanas con problemas de Bootloop en mi Mi5 que acaban solucionandose solos. Os cuento mi historial:

Empeze con la rom falsa del vendedor de aliexpress, cambie a la oficial global, luego a la oficial developer y luego di varias vueltas entre la china de desarrollador y la global, hasta al final decidirme por pasarme a la ROM de xiaomi.eu.
No recuerdo muy bien pero los bootloops empezaron cuando cambie a la rom de desarrollador global.

Pues bien los bootloops empezaron mas o menos en la rom oficial de desarrollo global, con ella tenia bootloops cada dos dias, me pasaba 20 minutos reiniciando el movil hasta que en uno le daba y se iniciaba normalmente.
Luego al pasar a la rom de xiaomi.eu ultima version del dia 23 de junio me pasan cada 4 o 5 dias y mas o menos igual 30 minutos pulsando el boton de encendido hasta que le da y se inicia bien, a veces se inicia y me sale el icono arriba derecha de que no tengo introducida una sim, se bloquea todo poco a poco hasta que se reinicia solo, a veces me dice que system no funciona que si quiero reiniciar

Los bootloops se desencadenan solos, alomejor estoy mirando mi dropbox que hablando por whatsapp o al iniciar el movil despues de despertarme. He hecho wipe dalvik y cache dos veces con el twrp y tampoco ayudaban a iniciarse se inicia cuando el quiere.
Con respecto a flashear las roms en todas seleccioné lo de flash all y me ocupe de hacer todos los wipes que pedian.

He googleado bastante y no encuentro a nadie con nada parecido si no queda mas remedio hare la instalacion pura que pone moyano en su segundo post, pero me gustaria saber si alguien sabe a que se puede deber esto o si saben de otra solucion.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #1791  
Viejo 09/07/16, 13:22:10
Array

[xs_avatar]
Contradriver Contradriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
No me deja instalarlo desde el miflash tool. Cuando le doy a "flash" me aparece: El sistema no puede encontrar el archivo especificado (0x80070002:executable flash_all.bat)

Tengo las carpetas en la raíz, tanto el de la ROM como el del Xiaomi Mi flash tool.
He activado la depuración USB, y que yo sepa he elegido la carpeta correcta. Lo hice desde aquí: https://xiaomi.eu/community/threads/6-7-7-8.32639
¿Alguna ayuda? Gracias!

Edito: Vale nada. Culpa mía. Estaba instalando solo el TWRP en el miflash tool. Al final descargué el zip de tu vídeo para actualizarlo después.

Última edición por Contradriver Día 09/07/16 a las 14:00:50.
Responder Con Cita
  #1792  
Viejo 10/07/16, 17:22:43
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
@moyano92, habrá alguna manera de activar el modo permisible en SELinux desde algún ajuste del Mi5?

Tengo que ponerlo manualmente cada vez que apago e inicio el teléfono. Sin el modo permisible el VIPER4A no rula.

Responder Con Cita
  #1793  
Viejo 10/07/16, 23:46:17
Array

[xs_avatar]
gahijo gahijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por motes Ver Mensaje
Darle a refresh es para que te detecte el movil, no tiene que ver con la rom que tengas seleccionada! Asegurate que tienes el telefono en modo fastboot y bien conectado al pc! Sino, puede k tengas algun problema de drivers

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Era que no lo tenía conectado al pc.... , pero muchas de todas formas jajaj
Responder Con Cita
  #1794  
Viejo 10/07/16, 23:47:42
Array

[xs_avatar]
gahijo gahijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Por un lado, el movil tienes la depuracion USB activada???
Conectas el movil en fastboot??? movil apagado y al encender mantienes volumen menos y encendido hasta que salga el conejo con la palabra fastboot.

Prueba en otros USB y desconecta el antivirus.

Tambien abajo tienes tienes que poner flash_all
El fallo era que hasta que no conectas el movil no te aparece la rom y al darle y no verlo me empece a comer la cabeza tontamente
Responder Con Cita
  #1795  
Viejo 10/07/16, 23:54:52
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229

 Cita: Originalmente Escrito por Contradriver Ver Mensaje
No me deja instalarlo desde el miflash tool. Cuando le doy a "flash" me aparece: El sistema no puede encontrar el archivo especificado (0x80070002:executable flash_all.bat)

Tengo las carpetas en la raíz, tanto el de la ROM como el del Xiaomi Mi flash tool.
He activado la depuración USB, y que yo sepa he elegido la carpeta correcta. Lo hice desde aquí: https://xiaomi.eu/community/threads/6-7-7-8.32639
¿Alguna ayuda? Gracias!

Edito: Vale nada. Culpa mía. Estaba instalando solo el TWRP en el miflash tool. Al final descargué el zip de tu vídeo para actualizarlo después.
La rom que has descargado es para instalar via TWRP! debes descargar esta que es para miflash!! https://www.androidfilehost.com/?fid=24499762636006350 (es para versiones estables).
Una vez descargada la descomprimes en una carpeta y la seleccionas desde miflash. (comprueva que no haya ningun espacio en toda la ruta a la carpeta donde has descomprimido la rom!!)
Responder Con Cita
  #1796  
Viejo 11/07/16, 00:01:45
Array

[xs_avatar]
Eckonami25 Eckonami25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 16
Tu operador: Jazztel

Buenas noches. Hace tiempo me llegó mi móvil y más o menos seguí los pasos de este tutorial. Desde hace unos días me va un poco lento, en cuanto lo desbloqueo se queda bastante pillado en todo. Mi pregunta es, como se actualiza, cuales son los pasos a seguir lo más fácil posible. Tengo MIUI 7.4 by xiaomi.eu 6.4.21 / beta
Responder Con Cita
  #1797  
Viejo 11/07/16, 00:23:05
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229

 Cita: Originalmente Escrito por Eckonami25 Ver Mensaje
Buenas noches. Hace tiempo me llegó mi móvil y más o menos seguí los pasos de este tutorial. Desde hace unos días me va un poco lento, en cuanto lo desbloqueo se queda bastante pillado en todo. Mi pregunta es, como se actualiza, cuales son los pasos a seguir lo más fácil posible. Tengo MIUI 7.4 by xiaomi.eu 6.4.21 / beta
Si no eres de mucho toquetear lo mejor que puedes hacer, es pasarte a estable, la última versión la 7.5.6.0 a mi me va muy bien! Sigue este tutorial del hilo de la estable! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181782

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1798  
Viejo 11/07/16, 15:12:03
Array

[xs_avatar]
mikytamar mikytamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,371
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128Gb.
Tu operador: Tuenti Movil
Hola.
Tengo una duda que a ver si alguno me podéis aclarar:
Quiero rootear el teléfono. Estoy en la última versión estable de Xiaomi.eu.

Tengo comprada la aplicación de Supersu y en su versión pro, viene una opción que te instala Root en la raíz del teléfono.
¿Haría falta meter el zip también en TWRP? Supuestamente, a pesar de los wipes seguiría estando rooteado?

Gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1799  
Viejo 11/07/16, 15:22:28
Array

[xs_avatar]
paco654 paco654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Mi5, Nexus 5, Surface Pro 3, Huawei Watch
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mikytamar Ver Mensaje
Hola.
Tengo una duda que a ver si alguno me podéis aclarar:
Quiero rootear el teléfono. Estoy en la última versión estable de Xiaomi.eu.

Tengo comprada la aplicación de Supersu y en su versión pro, viene una opción que te instala Root en la raíz del teléfono.
¿Haría falta meter el zip también en TWRP? Supuestamente, a pesar de los wipes seguiría estando rooteado?

Gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Flashea el zip por TWRP. Los wipes que debes hacer son sólo el dalvic cache y cache.
Esos wipes No borran ni apps ni nada por el estilo...
Responder Con Cita


  #1800  
Viejo 11/07/16, 15:36:23
Array

[xs_avatar]
mikytamar mikytamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,371
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128Gb.
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por paco654 Ver Mensaje
Flashea el zip por TWRP. Los wipes que debes hacer son sólo el dalvic cache y cache.
Esos wipes No borran ni apps ni nada por el estilo...
Gracias por contestar, pero, ¿sabes si instalándose Supersu en la carpeta /system, se perdería el Root al actualizar a otra rom y al hacer wipe cache y dalvic-cache ?

Probaría a hacerlo, pero tengo miedo de que entre en bootloop.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 12:45:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /