|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si de media da entre 4 o 4:30 horas de pantalla me parece perfecto, pero veo capturas de 3:30 o menos y la gente hablando tan mal de la bateria.. Y eso que tbien he visto capturas de cerca de 7 horas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por lo que veo ahora mismo me ha costado un nexus 5 con mejor cámara y lector de huellas 270€. |
|
|
||||
|
||||
|
Con un uso intensivo deberiais hacer cerca de las 5h en el dia, pero vamos ya dependera de lo q tenga cada uno funcionando tambien. Pero vamos q menos q 4h...
El consuelo es q te vas al foro de S7 u oneplus 3 y hay gente igual. Incluso en el G2, habiendo gente q hace 7h sot hay quien hace 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi un consumo medio como el de la captura lo veo bien... pero solo veo criticas a la.bateria como el compañero que ha hecho 3 horas, y es loque temo.. he visto hasta capturas de gente que ha llegado a cerca de 7 horas y de gente que hace menos de 3horas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi un consumo medio como el de la captura lo veo bien... pero solo veo criticas a la.bateria como el compañero que ha hecho 3 horas, y es loque temo.. he visto hasta capturas de gente que ha llegado a cerca de 7 horas y de gente que hace menos de 3horas..
![]() Yo aprendí que instalarle las versiones de 0 al mio no le sienta bien, actualice ayer por OTA y me va mejor que nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la primera vez que llego a tanto. A ver, hay que decir que depende del uso de cada uno. Así que no le des tanta importancia. En Amazon puedes comprarlo y sino te convence lo devuelves antes de un mes y te devuelven el dinero. Así sales de dudas, lo mejor es que uno mismo lo pruebe y trastee con él.
Yo aprendí que instalarle las versiones de 0 al mio no le sienta bien, actualice ayer por OTA y me va mejor que nunca. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba sino un formateo o con la aplicación Nexus Root Tolkit a ponerle la versión que quieras de 0. Quizás así te pueda ir mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso pero noté un consumo de batería mejor cuando me cambié de operador. Aunque en el trabajo no uso mucho el móvil llegaba a casa con un 70% de batería, cada hora usándolo 5 minutos a lo sumo. Me cambié de Pepephone a Lowi, porque la cobertura en Valencia es mejor la de Vodafone que la de Movistar aunque no era mala, y ahora llego a casa con un 85% de batería. Eso con la versión terminada en R, a ver si con la W que he actualizado hoy mejora o se queda igual.
|
||||
|
||||
|
Los que le han llegado la OTA acabada en W, que son terminación R o S ?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la versión terminada en S que le haya saltado la ota a W?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en la s y la nueva es w
|
||||
|
||||
|
Dos parches y no son capaces de arreglar los bugs como lo de las carpetas de las fotos, los Pixel de 800€... Google, estais triunfando.
Q asco de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es algo que históricamente siempre ha sido así con los Nexus. Pueden pasar muchos meses para que arreglen un fallo, o directamente no arreglarlo nunca (como el sonido en la grabación de vídeos en el n5). No tiene nada que ver con algún otro fabricante que al sacar el móvil sacan varios parches rápidamente, pero luego ya nada más. En el Nexus nunca reaccionan rápido contra los bugs, sino que van sacando actualizaciones, pero sin fijarse en los bug casi nunca. Además, parece que ya no va a ser así, porque no vamos a oler las nuevas características, a pesar de que prometían que tendríamos todo lo nuevo durante dos años. Bueno esto tampoco es nuevo pues Google ya había dejado todos a varios Nexus antes. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Última edición por flipado Día 07/10/16 a las 16:54:09. |
|
|
||||
|
||||
|
El destino de nexus siempre es acabar en cyano que este si que soluciona bugs pero en el nexus 5x se nota flojo hasta las ROMs de terceros.
Aunque ahora mismo me va todo de lujo menos lo de las carpetas sacando fotos pero bueno no me molesta. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por GyGaByTe_28 Día 07/10/16 a las 17:37:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la primera version (no recuerdo si la S o la R) y como en el ultimo parche, tampoco me saltaba de version, ayer me puse en manos de ADB.
Descargue de aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2588979 los drivers y controladores en menos de 10 segundos instalados, muy simple, y despues instale la ultima manualmente, la que termina en W y tambien muy muy facil y muy rapido. Por si alguien quiere hacerlo así, yo tambien era de esperar a OTAS, hasta ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la primera version (no recuerdo si la S o la R) y como en el ultimo parche, tampoco me saltaba de version, ayer me puse en manos de ADB.
Descargue de aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2588979 los drivers y controladores en menos de 10 segundos instalados, muy simple, y despues instale la ultima manualmente, la que termina en W y tambien muy muy facil y muy rapido. Por si alguien quiere hacerlo así, yo tambien era de esperar a OTAS, hasta ayer ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|