|
|
||||
|
||||
|
El twrp es para entrar en modo recovery y usar uno que sea mejor que el que trae que deja hacer muy poco. En otras palabras, es para entrar como si fuese la bios de un pc. Con el TWRP consigues instalar otras roms, hacer copias de seguridad o restaurarlas, limpiar caches,.. y todo antes de que arranque el sistema operativo, o sea antes de cargar nada.
Las instrucciones para hacerlo las tienes en mi tutorial. Pasito a pasito. La única diferencia es que en lugar de caragar la rom de deodexed, pones la de tronsmart, pero los pasos son los mismos y el TWRP te tiene que valer el que pongo. Otra cosa, te recuerdo que la barra inferior se activa o desactiva en settings (no en ajustes), y que si no la tienes activa (bueno, activa está), es que la tienes oculta, para sacarla tienes que pinchar justo en el borde inferior y sin soltar desplazar el cursor hacia arriba. Si tienes más dudas comenta.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
...solo un detalle, que en la anterior rom que me traida de serie si salia, en el launcher principal arriba sale meter la ciudad para que salga lo del tiempo, le meto cualquiera y eso no rula, me dice siempre "dont find the city"...es una chorrada,ya lo se......pero me gusta que salga........se ha desactivado algo?falla algo? y de ser asi,como se puede activar?...muchas gracias.
Última edición por andosillo Día 17/03/17 a las 06:31:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Particualarmente creo que la rom que pongo en el tutorial le da mil vueltas a la que has puesto, pero bueno, es cuestión de gustos. Y a parte de esto, el laucher que viene no me gusta nada, hay muchos, mira en el capítulo de aplicaciones, ahí tengo uno que queda como el vídeo que pongo en mi firma, como si fuese un pc, ´me encanta. De lo de la ciudad, no entiendo lo que dices, yo metí la aplicación que pongo en el mismo capítulo del laucher y que me dice el tiempo con todo detalle y ahí le puedo poner no solo la ciudad, si no la localidad. El problema te puede venir porque en ajustes has puesto (o no) el tema de ubicación. Yo lo tengo puesto que google ni ninguna app detecte mi ubicación (ya sea por mi red o por el gps, que obviamente no tiene el aparato), pero creo que puedes indicarle la ciudad manualmente. Posiblemente lo hayas activado, y como no tiene gps, por eso te da error. Pues nada, a disfrutarlo,.. echa un ojo al resto del tutorial para sacarle el mayor rendimiento... |
|
|
|
Gracias de nuevo mac47...he optado por la 5.1 porque es la que tenia instalada antes, si veo que tal pues instalare la que me comentas..lo del tiempo es esto de la imagen, y le meta la cuidad que le meta me pone que no al encuentra, es como si no conectara, supongo que sera algo de lo que comentas de google,lo mirare con tiempo a ver si doy con la chorrada...gracias por la ayuda:
Última edición por andosillo Día 17/03/17 a las 13:47:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora puedes instalar otro TWRP o usar uno con la sd o pendrive e instalar la rom que quieras. Los pasos son los mismos que el tutorial, solo que con la rom que desees. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no instalas el que recomiendo en el tutorial? hasta la fecha es el que más rendimiento saca.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por andosillo Día 22/03/17 a las 09:26:07 |
|
|
|
Bueno, pues los chinos me han pasado el firm original del aparato,porque el otro no rulaba, este lo he podido instalar,una vez instalado se actualiza un par de veces automaticamente y la version final que queda es:
android:5.1.1 Kernel:3.10.33 Compilacion: 108L1 desde mi punto de vista va muy bien, tienes las dos barras y el widget del tiempo tambien funciona. el que quiera probarlo..son 3 archivos que hay que usar con bootcardmaker(incluido en el zip), a meter en la SD,como hacerlo se explica aqui en el metodo 3:http://androidpc.es/blog/2014/04/24/...-amlogic-s802 , asi que aqui lo dejo: https://onedrive.live.com/?authkey=%...9B73F5E53CB63D tambien tengo el kodi 16.1 pero bastante bien configurado con colores, fondos y demas...funciona todo bastante bien,subire el zip del backup del kodi,uan vez instalado el kodi, se instala el programa del kodi "backup". Última edición por andosillo Día 24/03/17 a las 15:08:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto que en la estructura de archivos que trae la descarga, no es necesario usar el método 3, el 2 es más sencillo, que es el que explico en el tutorial, con meter los tres archivos (todos menos el directorio s802 que trae los archivos para hacerlo por método 3) en una sd fat32 y arrancar con ella metida en modo recovery, ya te carga la nueva rom. Bueno, ahora lo tienes como viene de fábrica, o sea, con un montón de cosas inútiles que te ralentizan el equipo, con el kodi lleno de add-ons que no vas a usar y que se cargan en el arranque, con lollipop que baja la velocidad de los núcleos para ahorrar batería (cosa absurda en un android),... Por eso, el 80% de los de este hilo cambiaron la rom a una de las que ponen en el primer post que aumentan la capacidad y prestaciones del aparato. Mi consejo es: Quedate con esa rom y pruébala y cuando lo tengas petadido pues ya cambias,.. ahora que lo que yo haría es que desinstales kodi y lo instales de nuevo vacío y metas tú lo que realmente vas a usar (en el tutorial de mi firma explico todo). Al menos eso, ya que Kodi es donde más recursos neccesitas. Que lo disfrutes,.. Última edición por mac47 Día 24/03/17 a las 14:11:06 |
|
|
|
|
Cita:
mac47 ,he desinstalado con el Titaniun Backup lo innecesario y he instalado el kernel toolkit para aumentar la velocidad del procesador, lo del kodi tengo instalado lo necesario, de momento va fluido y bien...pero vamos, como ya te comente, si veo que tal instalare el vuestro. ..he editado arriba el enlace para poder descargaselo de onedrive mas rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Grcias por compartir... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como hago funcionar la aplicacion de Vodafone TV? se abre y se cierra sola y parece que es por ser root.. ¿alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar con Superuser de ClockworkMod, no se si funcionará, no lo he probado en este equipo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:23:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...solo un detalle, que en la anterior rom que me traida de serie si salia, en el launcher principal arriba sale meter la ciudad para que salga lo del tiempo, le meto cualquiera y eso no rula, me dice siempre "dont find the city"...es una chorrada,ya lo se......pero me gusta que salga........se ha desactivado algo?falla algo? y de ser asi,como se puede activar?...muchas gracias.