![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno, yo no se a vosotros, pero yo he llegado a la conclusión de que iddle no se lleva bien con flashear... Bootloop si instalas xposed después de iddle, y ahora al intentar instalar el mod de sonido Xtreme, nuevo bootloop y vuelta a reinstalar la ROM.... Antes de iddle sin problemas, instalados todos los mods. Por mi parte me rindo de hacer más pruebas. Una vez instalado iddle, así se queda....
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he hecho instalación limpia y he restaurado con titanium. Por ultimo el Idle y de momento todo bien. A ver como van los consumos y si no hay reinicios.
Salud. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
He intentado probar Arter97 11.1, y no ha pasado de la animacion de inicio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, como se pueden grabar llamadas?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Y funciona perfectamente
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a truspi su comentario: | ||
|
|
|
Dado lo poco operativo que me ha resultado iddle en las últimas semanas (no admite flasheos o wipes de ningun tipo en ésta ROM), he dejado kernel stock y a parte que tiene plenamente funcional la caracteristica de la S-view cover, con la ayudita del FORZEDOCE estoy teniendo consumos y rendimiento más que aceptables. Esperemos algun Kernel nuevo... Arter 97 me dio bootloop, pero tampoco me lo he peleado, aún así, no es muy de mi gusto por el script de protección que te obliga a wipe kernel o reinstalar ROM (estoy hasta los güe...). El de Temasek, no funciona ni en su propia ROM (no lo he probado), y muy poquitas alternativas quedan.
Iddle ha dejado de dar soporte a N3 y con el tiempo cada vez dará más problemas.... No se, que opinais del tema....??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo me doy por satisfecho casi 3 años de note 3. Sino todos casi todos tenéis en mente nuevo bicho. Jijiji yo tengo varios en mente one plus 3. Galaxy s7 edge o a expensas de futuro note 7
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Yo ya de cabeza a por el nuevo note, ya sea el 7 o el note 6 edge o el que sea....... |
|
|
|
Va siendo hora de ir mirando, pero es una pena, porque con soporte nuestro terminal sigue siendo un tiro...
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pringaguardias su comentario: | ||
|
|
|
Cierto compi pero ya sabemos q es un planeta capitalista y 3 Añitos esta bien. Aunque esta claro q aun podemos rascarle un año mas. Con soporte de la comunidad y esfuerzos nuestros. Si alguien compra terminal nuevo q se despida por dios. Que aunque sois unos pesados se.os coje cariño. Jiji
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kelvin273 su comentario: | ||
|
|
|
Ufff lo estuve mirando y no m convenció al final. Sonido parecía pésimo. El tamaño poco para mi. Resolución de pantalla inferior a nuestro note 3 sino recuerdo mal o igual a lo sumo. Y los problemas normales de Rom españolizadas temas de las bandas europeas me echaron atras. Pero esta bien el terminal pal precio.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Lo del sonido fue una comparativa con el s7 edge y se oía pésimo. Pero vamos q no lo he visto en la realidad. Me alegro y ojala vaya genial nos cuentas experiencias aki a ver si nos picamos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... Mala noticia lo del idle.
Es una pena pues me va mejor en consumo que con el stock. Con las mismas app y el mismo uso con el idle llego a 24 h de batería y 4-5 de pantalla, cosa que no hago con el stock. Salud. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de ver con sorpresa que cuando lo enchufo para cargarlo por la noche, aparece como "cargando lentamente". He probado a usar el buscador pero no he encontrado nada al respecto, por lo que aquí dejo la pregunta. Siento si está contestado ya por atrás...
¿Hay que activar alguna opción o algo para que cargue a velocidad normal?, saludos y gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|