|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sin Wi-Fi ni datos me ha consumido solo un 3% (no se si incluso menos por que me ha sonado la alarma en 3 ocasiones) durante 8 horas.... Bastante bien
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la encuentras, voy a mirar al foro de bb72 a ver si la veo Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros tengo una duda y no se si he realizado los pasos correctamente ,después de hacer el recobery instaló el archivo para hacer root pero no me aparece ningún icono de superusuario , eso es así o que no lo hice bien?
Para instalarlo desde el recobery lo instale como zip y nada mas Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya estaba mosca con el root ,una cosa más estoy a ver si pongo la ROM y no se cual sería la mejor
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente prefiero las oficiales a pesar del inglés y el bloatware chino. Con Titanium he quitado todo lo que no quería y tan feliz. En breve la 010S. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk Última edición por super 8 Día 24/01/16 a las 12:37:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a probar la 9s a ver que tal si no e visto mal creó que hay que primero se instala el archivo 1s.rar y luego la ROM por el recobery
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, me uno a vuestra charla sobre este,creo que estupendo telefono ya que lo acabo de comprar hace tan solo 3 dias y la verdad es que me encanta. Esteticamente es precioso y perfecto para mi, ya que me gustan los telefonos de 5.5 pulgadas pero suelen ser muy pesados y este no es muy grande ni pesado la verdad.Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a gaseoso1 por su estupendo trabajo. Lo segundo decir , que si bien es verdad que el telefono al trastearlo me ha decepcionado, voy poco a poco y gracias a vuestra ayuda sacandole mas partido del que trae de serie. Yo tengo un elephone p7000, que la verdad va genial, espectacular diria yo. Pero comparado con este en cuanto a estetica y comodidad me gusta mas este. Antutu me saca 10000 puntos mas en el letv, pero cuando me pongo a trastearlo la primera vez , no va ni la mitad de fluido que el elephone, los videos en youtuber superlentos al cargar, el wifi, se me va,... las paginas tipo periodicos o que tienen muchas fotos el elephone mas rapido... en fin que no todo es antutu... ah se me olvidiaba el infrarrojos que no funciona y eso si qe me jode de verdad. Bueno total, que investigando llego hasta aqui....He seguido los pasos para root, recovery y flasheo, tengo que decir que conlas prisas no he leido las 51 paginas que tiene el post, asi que pido disculpas si la respuesta ya se ha publicado. He instalado el recovery sin problemas, super rapido, he rooteado, aunque despues no me a aprecido la app superuser por ningun sitio pero esta coprobado que rooteado, esto me ha servido para poder eliminar la app de youtube que trae de serie e instalar de nuevo del play store y os digo que ha cambiado de la noche al dia. ANtes los formatee y reinicie a fabrica y va mucho mejor la verdad. Los videos de youtube ahora si que se cargan rapidisimo, un poco mas que el elephone.En fin que estooy mucho mas contento, solo que no he podido flashear, porque la rom que lleva creo que es la culpable de todo es muy rara y aunque tiene español no me gusta demasiado. El flasheo se me queda en una pantalla el la que medice algo asi como waiting device, creo...y de ahi no pasa. Si me podeis ayudar lo agradecere. De todas formas seguire leyendo el post y las respuestas por si acaso. Je,je... gracias , no me enrollo mas que ya esta bien. un saludo a todos y espero sacarle el partido que se que puede dar este movilaco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto , al instalar el recovery , no se porque pero le cuesta conectar.
Haz lo siguiente: Deja la ventana de la múltiples abierta en wait Abre como si quisieras instalar el recovery. Espera un rato y debería de conectarse en fastboot Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas estoy instalando lo del archivo para el multilenguaje pero al abrir el archivo bat y conectar el movil se que que esperando al telefono y no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Edit: Nada esa es la rom que instale y sigo con la banda missing. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk Última edición por aguztinako Día 24/01/16 a las 13:35:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me sube el APK del launcher original? Thanks Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso, y busque como hacerlo manualmente desde cmd.exe
1. Instalación (flasheo) del nuevo Recovery: Instalamos los drivers adb o los de pdanet. Una vez descargado el Recovery, y comprobada su integridad mediante md5sum, extraemos el fichero recovery.img, y lo instalamos vía fastboot: Code: [Select] fastboot flash recovery recovery.img Code: [Select] fastboot reboot Creo que era así. A ver si alguien con más idea,puede confirmarlo. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... El hombre este tb ha borrado la amo "AppManager" y ahora no me llegan los WhatsApp a no ser que me meta dentro... Alguien podría pasarme el apk de esta tb? Gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede pasarme el APK de la cámara por favor??
|