|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Había una imagen que ponía la actualización para abril!!!!!!! En el hilo general del s6, un hilo que hablaba de la actualización Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que consideres como mejor para ti. ¿Va mejor? por supuesto. ¿Merece la pena cambiar? para mi sí, a pesar de no tener cambios significativos. Que la gente igual piensa que es la ostia el cambio y no, los permisos individualizados, el modo PRO para las fotografías con más opciones de las que vienen en lollipop, y poco más. Mejor gestión de la RAM, eso sí, aunque de batería, pues igual.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daumar30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaran empezando a actualizar pero normalmente la francesa suele ser de las primeras y yo no he recibido nada aun...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto es un caso, de alguien con una ROM de tmobile en Polonia, nada más. Esperemos, que no sea alguien que lleva la beta y...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si quereis poneros una custom basada en la oficial 6.0.1 , la Car HD rom esta basada en la que ha salido para Korea , aunque ahora que la levo me pregunto para que narices sacron la beta y nos decian que pusieramos los bugs que vieramos , total yo mande un par y de momento uno sigue estando , que es una tonteria pero me da que pensar que son muy gilipollas y nos hacen perder el timepo o se rien de nosotros
|
||||
|
||||
|
si quereis poneros una custom basada en la oficial 6.0.1 , la Car HD rom esta basada en la que ha salido para Korea , aunque ahora que la levo me pregunto para que narices sacron la beta y nos decian que pusieramos los bugs que vieramos , total yo mande un par y de momento uno sigue estando , que es una tonteria pero me da que pensar que son muy gilipollas y nos hacen perder el timepo o se rien de nosotros
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto no actualiza o que ...😣😣😣
|
|
|
||||
|
||||
|
Un contador interno que tiene el s6 cunado lo rooteas que se pone a ox1 y supuestamente te deja sin garantia,aunque ay user que lo a llevado al sat con el konix subido y mo a tenido problema alguno.
A parte la funcion se sansumg pay deja de funcionar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|