|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Juanpi!!
Sabes si se acuerdan del Z1?? ya hace bastante tiempo que no se ve movimiento en actualizaciones. Se ve en el horizonte el 6.0 o algo parecido?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lastima que lo dejen asi al z1
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, y mas que nada porque es un movil con buena calidad. No se los nuevos z5 y s7 como iran. Pero este por ahora es el mejor movil que he tenido (para tres años ya con el) y como el primer dia. Y eso que antes tuve el s2 que dejo el liston muy alto.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una pena, yo pienso que todavía podría dar mucho en Android 6, pero bueno prefieren dejarlo ya en la cuneta...yo lo tengo todavía, ahora tengo el 5, ya veremos como se porta, pero el 1 es una buenísima maquina y no me desprenderé de el ni de coña
|
|
||||
|
||||
|
Hola juanpirulo, tengo instalada tu ROM LinuXRoM_V511_B_12-4, ¿para instalar la última (LinuXRoM_V511_SP_07-03) que tengo que hacer? con instalarla desde el recovery sobra? tengo que hacer algún wipe? Gracias y perdona mi ignorancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el tutorial en el primer post. Simplemente instalála desde recovery.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara no me funciona, alguna solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí algo de que al desbloquear el bootloader, sony bloqueaba la cámara o algo así! Y sí hice la instalación limpia y los wipes y todo Me sale a veces "Error de camara" Última edición por Izaan3482 Día 13/07/16 a las 01:50:15. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas un saludo desde carcas venezuela una consulta yo le tengo instalada la rom mx v8 puedo para instalar esta que me llama mucho la atencion instalarla haciendo el recovery la parte que no entiendo es desmarca en ajustes Montar en la separación de espacio la rom que tengo actualmente me vino con super su free 2.76 si me puede sacar de esta duda se lo agradesco y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, pues a ver, hice el root, instale el dual recovery y ya por ultimo seguí los pasos para instalar la rom, no he hecho nada más el primer día iba muy bien, pero al segundo nada o a veces solo se ve la cámara exterior.
Leí algo de que al desbloquear el bootloader, sony bloqueaba la cámara o algo así! Y sí hice la instalación limpia y los wipes y todo Me sale a veces "Error de camara" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Actualizacion 236 CE1 Deodex10-12
Hola chicos alguien me puede pasar algún Link de la rom Actualizacion 236 CE1 Deodex10-12 y de la versión anterior porfía es urgente muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas! Si no desmarque en ajustes de SuperSU Montar en la separación de espacio, que podria pasar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos quiero instalar la kitka 4.4.4 de linuxrom puedo instalarla por recoger?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recovery
|
|
|
||||