|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Vanvuelven, me ha valido el archivo para sustituir por la mía con un simple cambio de bootanimation.
Gracias, y perdona las molestias.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a esta gente por todo lo que dicen de nuestra rom. Todo un honor que nos consideren los mejores del S4.
http://www.fandroides.com/cafe-y-rom...laxy-s4-i9505 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis hiteros,
Café y colacao para la lectura de Van !!!! Y a darle duro al miercoles
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje...tú ya lo leíste, que me lo pasaste tú!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas ,alguie puede sacar de la rom nueva OJ4 el modem de vodafone ,gracias!!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la rom bajada? Si es asi, subela a mega por ejemplo y te sacamos el modem. Si no la tienes bajada, en cuanto tengamos un buen rato , la ponemos a bajar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Van no tengo ninguna respuesta de kushan asi que lo dejamos ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a esta gente por todo lo que dicen de nuestra rom. Todo un honor que nos consideren los mejores del S4.
http://www.fandroides.com/cafe-y-rom...laxy-s4-i9505 ![]() ![]() Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a igortxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1447231734935.jpg Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones equipo. Un reconocimiento más que merecido por vuestro esfuerzo Y trabajo. Leído y comentado claro que si. Ahora por más y mejor. Todavía hay que seguir superando lo insuperable. Felicidades
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Van, ya se que pasa con los fondos animados de la V3. No esta la opcion en el aroma, a mi me pone igual que no esta instalada la aplicacion.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Jejejje no has leído los post. Lee por ahí en alguna parte de van hablar de aroma instalador apps adicionales.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Como te ha dicho cerestur, eso está explicado en el post 1. En esta V3.0 han cambiado ciertas cosas como esa. La rom pesa menos porque hay en la kitchen un zip instalador de apps adicionales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problemilla un tanto raro que con la v2 ya me ocurria, como veis en la imagen el internet va muy bien abre videos de YouTube y eso.. pero si os fijais de supone que no tengo cobertura.. tengo el modem ng8 y nunca tuve este problema.. al reiniciar el movil vuelve la cobertura pero al ratode va y se queds como está.
¿hay alguna solucion? Muchas gracias y s2 ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problemilla un tanto raro que con la v2 ya me ocurria, como veis en la imagen el internet va muy bien abre videos de YouTube y eso.. pero si os fijais de supone que no tengo cobertura.. tengo el modem ng8 y nunca tuve este problema.. al reiniciar el movil vuelve la cobertura pero al ratode va y se queds como está.
¿hay alguna solucion? Muchas gracias y s2 ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() En la calle no me sucede eso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||