![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
amigo puedes resubir la rom de 4 archivos + pit el link lo cerraron la necesito urgente porfavor
|
|
|
|
|
|
O sea que a los que nos a fallado la instalación fue por que no cambiamos el kernel? Yo no lo hice y no me arranco, es mas no se que toque en el philz y borre toda la memoria interna , no tenia tarjeta externa y tuve que instalar desde odin ja
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
la cosa esta en que la instalacion no instala kernel o algo asi porque instalandola con wipes o sin wipes no arranca se queda en negro la pantalla, tienen despue de instalarla pasar limpiador de kernel y meter el boeffla y ya inicia todo bien, haber si puedes checar eso @luisnene000 porque a mi tambien me paso las 2 veces que la instale hasta que le meti el boeffla despues de instalacion...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
...me asusté anoche...hace mucho tiempo que el celu no me arrancaba...y claro sin kernel el dia del ****** jajajajajajcuando tenga un tiempito le hago esa instalación....saludos bro...gracias por el dato
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya tela... Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
falta el autostar de aplicaciones para una mejor fluidez de la ram y unos cuantas prsonalizaciones mas
|
|
|
||||
|
||||
|
es que se controla mejor la aplicaciones al arrancar el diapositivo lo hace mas ligero y ocupa menos ram yo lo comprobe en diferentes rom e incluso se es mas rapido y incluso se mantiene la ram sin cargarse tanto. Mira es una rom que tiene autostars y mi ram no se carga mucho y funciona con mucha mas fluides
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede descargar el V3 en mega dice que no existe fichero
|
|
|
|
|
Cita:
Trankilos que yo se los subo luego.. Se los prometo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luis no existe el archivo... Quiero descargar la rom pero dice que el no existe enlace en el fichero
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale!!! Disculpa entonces... pero ya quiero probar la rom.. xd
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo subirás? Es que ya quiero flashear tu rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por nino cruzado Día 04/07/15 a las 18:41:23 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Paciencia conpi ya estara ya veras tarde pero seguro...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
compi una pregunta que no tiene que ver con tu rom.Disculpa de antemano... quizás me puedas ayudar lo que pasa es que cuando flasheo una rom aosp 5.1.1 no puedp conectarme a los datos móviles.... tengo bien configurado el APN pero no me sale el icono de 3g me podrías ayudar? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:05:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...me asusté anoche...hace mucho tiempo que el celu no me arrancaba...y claro sin kernel el dia del ****** jajajajajaj
compi una pregunta que no tiene que ver con tu rom.Disculpa de antemano... quizás me puedas ayudar lo que pasa es que cuando flasheo una rom aosp 5.1.1 no puedp conectarme a los datos móviles.... tengo bien configurado el APN pero no me sale el icono de 3g me podrías ayudar?