LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/02/15, 00:48:41
Array

[xs_avatar]
oj6r oj6r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Lowi
hey chicos me podeis echar un cable?

Hola chicos, bueno tengo un problema o tal vez no (ya que puede que sea normal) bueno en estos días acostumbro a cargar mi g2 al 100 y lo pongo en modo avión durante la noche y cuando me despierto en la mañana siempre me encuentro con que gasta batería.

Como se puede ver en la capturas me gasto 3% sin yo tocar el móvil y ya la noche anterior me había consumido 7%,entonces no se si sea normal o no.

Otra cosita que quería preguntar no se han dado cuenta o por lo menos así es mi caso, de que si bajo el brillo al mínimo para ahorra batería (lo tengo siempre en 50) sigue más o menos con los mismos consumos o como mucho ganó 20 minutos de pantalla, ya que siempre que bajo el brillo se disparan el kernel, sistema Android y sistema que sale el icono de kitkat, entonces son cosas mías o el móvil es así?

De antemano muchas gracias

Capturas:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1423135564536.jpg (66.9 KB, 176 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1423135598028.jpg (66.8 KB, 174 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1423135625013.jpg (56.6 KB, 176 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1423135651396.jpg (59.6 KB, 176 visitas)

Viejo 06/02/15, 15:33:12
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por oj6r Ver Mensaje
hey chicos me podeis echar un cable?

Hola chicos, bueno tengo un problema o tal vez no (ya que puede que sea normal) bueno en estos días acostumbro a cargar mi g2 al 100 y lo pongo en modo avión durante la noche y cuando me despierto en la mañana siempre me encuentro con que gasta batería.

Como se puede ver en la capturas me gasto 3% sin yo tocar el móvil y ya la noche anterior me había consumido 7%,entonces no se si sea normal o no.

Otra cosita que quería preguntar no se han dado cuenta o por lo menos así es mi caso, de que si bajo el brillo al mínimo para ahorra batería (lo tengo siempre en 50) sigue más o menos con los mismos consumos o como mucho ganó 20 minutos de pantalla, ya que siempre que bajo el brillo se disparan el kernel, sistema Android y sistema que sale el icono de kitkat, entonces son cosas mías o el móvil es así?

De antemano muchas gracias

Capturas:
yo creo que es normal que te gaste eso, ami me gasta normalmente un 2% aunque no lo pongo en modo avión, pero ami me pasa que una vez que llege al 100% cargando,si no lo dejo como 15 o 20 minutos mas, me baja rápidamente al 99%, digo esto porque si lo desenchufas una vez cargado al 100% bajara relativamente veloz al 99%, posiblemente si lo dejas como te digo no te baje del 100% en toda la noche. ahora si te gasta un 7 u 8% ya si me preocuparía en mirar en reducirlo.
respecto a lo del brillo, es raro eso que mencionas, efectivamente si bajas el brillo, tampoco es milagroso ganas 20 o 30 minutos no creo que mas, ya tendrías que bajarlo muy drásticamente para aumentar eso. en la foto, tienes el kernel el sistema y eso los primeros, porque son los que te han gastado el 3%, es evidente que esten esos ahi, ya que no has utilizado la pantalla. prueba a mirarlo al final del día, veras como "los sistemas" y kernel y demas se pone en sus respectivos puestos en gasto de batería. en caso contrario habría que estudiar que pasa jeje.espero no haber liado mucho la cosa jeje. un saludo.
Viejo 06/02/15, 16:03:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
yo creo que es normal que te gaste eso, ami me gasta normalmente un 2% aunque no lo pongo en modo avión, pero ami me pasa que una vez que llege al 100% cargando,si no lo dejo como 15 o 20 minutos mas, me baja rápidamente al 99%, digo esto porque si lo desenchufas una vez cargado al 100% bajara relativamente veloz al 99%, posiblemente si lo dejas como te digo no te baje del 100% en toda la noche. ahora si te gasta un 7 u 8% ya si me preocuparía en mirar en reducirlo.
respecto a lo del brillo, es raro eso que mencionas, efectivamente si bajas el brillo, tampoco es milagroso ganas 20 o 30 minutos no creo que mas, ya tendrías que bajarlo muy drásticamente para aumentar eso. en la foto, tienes el kernel el sistema y eso los primeros, porque son los que te han gastado el 3%, es evidente que esten esos ahi, ya que no has utilizado la pantalla. prueba a mirarlo al final del día, veras como "los sistemas" y kernel y demas se pone en sus respectivos puestos en gasto de batería. en caso contrario habría que estudiar que pasa jeje.espero no haber liado mucho la cosa jeje. un saludo.
Bueno por lo menos ya puedo estar un poco más tranquilo con lo del modo avión, aunque lo que dices de la batería es cierto una vez que llega a 100 yo la dejo 15/20 minutos más y antes de que baje a 99 me da entre 18 y 30 minutos de pantalla. Y lo de kernel aveces de dispara pero es raro es casi que esporádico, nunca sabes cuando va a pasar
Viejo 06/02/15, 20:02:39
Array

[xs_avatar]
juanllamas juanllamas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
buenas compis!!
he observado con better batery stats que el proceso telefono es el que mas alarmas me hace...
alhuien sabe por que y si se puede deshabilitar algo con disable service???

Siemens MC 60, Sony Ericsson k750i, Lg Viewty ku 990, Sony Ericsson Satio, Samsung Galaxy S3, Lg G2, Galaxy S6, Galaxy S7 Edge, Galaxy S10+ 📱😅
Viejo 06/02/15, 21:19:53
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por juanllamas Ver Mensaje
buenas compis!!
he observado con better batery stats que el proceso telefono es el que mas alarmas me hace...
alhuien sabe por que y si se puede deshabilitar algo con disable service???
Ese servicio no lo toques perderás llamadas o directamente no te irán bien
Yo probé en su día hibernar con greenify pero no me sirvió

Un saludo
Viejo 07/02/15, 01:41:08
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
Últimos días con el g2 y me va a dejar buen sabor de boca, parece que se estaba oliendo que cambiaba de móvil
Viejo 07/02/15, 09:29:29
Array

[xs_avatar]
deirokzito deirokzito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: TELCEL
Compis creen que lo duración de bateria es buena? Y/o como mejorarlo siento que no dura mucho en pantalla
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1423297753188.jpg (40.5 KB, 124 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1423297765413.jpg (57.4 KB, 123 visitas)
Viejo 07/02/15, 14:17:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por deirokzito Ver Mensaje
Compis creen que lo duración de bateria es buena? Y/o como mejorarlo siento que no dura mucho en pantalla
Bueno están regulares, tu usas mucho Facebook? Es que ese consumo es demasiado alto casi lo mismo que la pantalla y a mi normalmente cuando llega al 50% me da entre 2:30 y 3:10 de pantalla así que creo que algo te está chupando la batería.

Por cierto en cuanto llevas el brillo? Yo siempre lo llevo en 50
Viejo 07/02/15, 14:23:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
Últimos días con el g2 y me va a dejar buen sabor de boca, parece que se estaba oliendo que cambiaba de móvil
Muy buen consumo compi.

Respecto a el compañero deirokzito el facebook te consume mucho, si eres de usar mucho facebook usalo mejor desde el navegador, ademas de tener el chat sin tener messenger, ahorraras bastante bateria. Un saludo
Viejo 07/02/15, 14:59:43
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Quita ese Facebook y entra mediante el navegador en vez de por la aplicación...
También puedes mirar de configurarlo para que no esté todo el tiempo despierto ,mira por los ajustes /notificación /alertas etc
La duración mínima del G2 dándole mucha mucha mucha caña son 5 horas
Viejo 07/02/15, 15:53:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui dejo mi consumo de mi ultimo ciclo. Estoy super contento con el bicho, sobre todo en bateria
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015-02-07-15-50-05.jpg (61.8 KB, 123 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-07-15-50-24.jpg (56.7 KB, 125 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-07-15-50-30.jpg (45.9 KB, 123 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-07-15-50-41.jpg (69.6 KB, 122 visitas)
Viejo 07/02/15, 19:29:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oj6r Ver Mensaje
Bueno están regulares, tu usas mucho Facebook? Es que ese consumo es demasiado alto casi lo mismo que la pantalla y a mi normalmente cuando llega al 50% me da entre 2:30 y 3:10 de pantalla así que creo que algo te está chupando la batería.

Por cierto en cuanto llevas el brillo? Yo siempre lo llevo en 50
Lo llevo en 20% y automático, y uso Facebook para ver por ratos y wakelock detector no da nada raro que no sea de Google now
Viejo 07/02/15, 21:38:23
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
Estoy contento con duración de batería y rendimiento. Saludos.
Viejo 07/02/15, 22:17:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Quita ese Facebook y entra mediante el navegador en vez de por la aplicación...
También puedes mirar de configurarlo para que no esté todo el tiempo despierto ,mira por los ajustes /notificación /alertas etc
La duración mínima del G2 dándole mucha mucha mucha caña son 5 horas
Por más que lo trate de hacer rendir no me da más de 3:30 de pantalla, ya trate con rom stock y con cloudy v2.2
Viejo 07/02/15, 22:48:38
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010

Esto con la cloudy 1.3. Para mi la mejor stock que he probado. Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1423345711348.jpg (74.3 KB, 116 visitas)
Viejo 08/02/15, 09:37:05
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Por más que lo trate de hacer rendir no me da más de 3:30 de pantalla, ya trate con rom stock y con cloudy v2.2
Pero que uso le das? No todo en la vida es pantalla, tienes buena cobertura? Muchos datos y poco wifi? 2g,3g,4g? Usas las ubicación siempre activa?
De momento yo te aconsejo greenify, siempre digo q si os aparecen esos botones activos de "Parar" o "Detener", es que necesitáis greenify, a poder ser siendo root y versión de pago
Viejo 08/02/15, 16:50:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Pero que uso le das? No todo en la vida es pantalla, tienes buena cobertura? Muchos datos y poco wifi? 2g,3g,4g? Usas las ubicación siempre activa?
De momento yo te aconsejo greenify, siempre digo q si os aparecen esos botones activos de "Parar" o "Detener", es que necesitáis greenify, a poder ser siendo root y versión de pago
Si tengo buena cobertura, uso ratos al rededor de unas 6 horas pero en eh nunca en 4g, ubicación en ahorro de bateria y sólo 10 minutos de llamadas en el móvil.
Viejo 08/02/15, 19:08:17
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Si tengo buena cobertura, uso ratos al rededor de unas 6 horas pero en eh nunca en 4g, ubicación en ahorro de bateria y sólo 10 minutos de llamadas en el móvil.
Tener la ubicación conectada, chupa mucha batería, aunque sea en modo ahorro. Si no te hace falta, prueba a apagarlo un ciclo y seguro q notas diferencia
Viejo 10/02/15, 03:18:36
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2

2h 30min siendo generoso de pantalla...

Rom stock 4.4.2
App : WhatsApp , Twitter , Tapatalk , Slack , Telegram , Boat
+ Usadas : WhatsApp , Twitter , Tapatalk , Slack
Off : Sincronización desactivada , GPS , NFC , Brillo automático

Tiene 2 semanas el teléfono.
Wakelocks correctos
Salud batería : Buena

He calibrado la batería y reseteado de fábrica.

¿Donde están los 3000mAh?

El Moto G con 2200aprox 4-5h pantalla

S30_HILOS_PC

Viejo 10/02/15, 03:47:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si haa reseteado de fabrica, tienes todo eso desconectado y usas las apps que has dicho....no lo dudes, que te lo cambien en la tienda donde lo compraste, o sat porque o te tiras todo el dia sin cobertura( que eso gasta barbaridad) o tienes el telefono escacharrado. Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 13:46:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /