|
||
|
||||
|
||||
Participo
|
|
||||
|
||||
Participo
|
|
||||
|
||||
participo, gracias
|
|
||||
|
||||
me apunto!
|
|
||||
|
||||
Para echar unas jugadas esporadicas no vendría nada mal jeejeje
|
||||
|
||||
Participo
|
|
||||
|
||||
Participo gracias
Participo gracias
Hola a todos!!!
Tenemos por aquí una espectacular consola HDMI que viene cargado con miles de juegos. Sólo tendrás que conectarla a tu tele y listo. ![]() Viene además con dos mandos inalámbricos para que podáis jugar a dobles con toda comodidad. Los juegos son de muchas plataformas clásicas. ![]() Ahora puedes enterarte de todos los sorteos de HTCMania desde Telegram.
|
|
||||
|
||||
Quiero participar
Lo quiero
Hola a todos!!!
Tenemos por aquí una espectacular consola HDMI que viene cargado con miles de juegos. Sólo tendrás que conectarla a tu tele y listo. ![]() Viene además con dos mandos inalámbricos para que podáis jugar a dobles con toda comodidad. Los juegos son de muchas plataformas clásicas. ![]() Ahora puedes enterarte de todos los sorteos de HTCMania desde Telegram.
|
|
||||
|
||||
Me apunto!!!!
|
|
||||
|
||||
Participo
|
|
||||
|
||||
Me apunto
|
||||
|
||||
Participo
|
|
||||
|
||||
Participo. Un saludo
|
|
||||
|
||||
me apunto
|
|
||||
|
||||
Participo
|
|
||||
|
||||
Se acabó el plazo para participar.
En breve se publicará el listado de participantes. Recordad que los post con los listados de participantes y sorteos se encuentran siempre en este mismo subforo (AQUI) Y que además tenéis un post con el resumen de todos los sorteos organizados en HTCMania durante el 2022 (AQUI) y también el año pasado (AQUI) Se queréis ver alguno de los regalos entregados, entrad AQUI. Gracias por participar ![]()
![]() |
||||||
|