|
||
|
|
||||
|
||||
|
si se me calentaba, pero instale la rom limpia de nueva y despues un hard reset y ya si me fue como el primer día y no se calentaba.
lo unico que yo trabajo en el mar, y hoy me caido al agua con el movil en el bolsillo... asi que me quedado sin movil por una cosa o por otra.... y ya son 2 en menos de 3 meses ... que suerte tengo TT |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se me calentaba, pero instale la rom limpia de nueva y despues un hard reset y ya si me fue como el primer día y no se calentaba.
lo unico que yo trabajo en el mar, y hoy me caido al agua con el movil en el bolsillo... asi que me quedado sin movil por una cosa o por otra.... y ya son 2 en menos de 3 meses ... que suerte tengo TT ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si accidentarmente te caes con un Z3 o Z5 al mar, sales, lo mojas en agua dulce y lo secas bien no creo que se averie.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post20968626
Mi último consumo desde el sábado a las 10:45 de la noche hasta el domingo a las 12:30 de la noche, más o menos, fue de 9 horas y 10 minutos de pantalla en un total de 25 horas y 45 minutos. Todo el tiempo conectado a WI-FI sin más. El brillo en automatico al 70%. Mucho acceso a Internet y sobre todo al foro de HTCMANIA, telegram y whatapps. Unos 15 minutos de video de youtube y todo lo demás viendo conciertos y documentales subtitulados desde la tarjeta MICRO-SD a través de reproductor MX (Brillo 5 de 15). Última edición por CarlosMercury Día 23/11/15 a las 12:20:44. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post20968626
Mi último consumo desde el sábado a las 10:45 de la noche hasta el domingo a las 12:30 de la noche, más o menos, fue de 9 horas y 10 minutos de pantalla en un total de 25 horas y 45 minutos. Todo el tiempo conectado a WI-FI sin más. El brillo en automatico al 70%. Mucho acceso a Internet y sobre todo al foro de HTCMANIA, telegram y whatapps. Unos 15 minutos de video de youtube y todo lo demás viendo conciertos y documentales subtitulados desde la tarjeta MICRO-SD a través de reproductor MX (Brillo 5 de 15). ![]() Una de dos, o tu móvil calcula mal las horas que realmente está encendida la pantalla o nos estás gastando una broma Prefiero pensar que eres muy confiado a que seas un liante Eso es imposible de sacar con un G4, algo no cuadra, revisa bien ese móvil Última edición por kzyw Día 23/11/15 a las 12:43:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede sacar pero sin datos activos, sin WiFi, sólo viendo pelis lo puedes sacar. Pero esto no sería consumo de batería habitual.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que viendo pelis seguidas se pueda llegar ni a 7 horas de pantalla sin wifi datos etcétera El colega se ha marcado una vacilada o algo está mal en ese móvil, eso es imposible aunque molaría jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sacado 35h de batería, 5h y pico de pantalla todo con 4G Lo que no me cuadra es el tiempo 25h de pueden sacar en menos tiempo.
Las 2 primeras capturas hay una diferencia en el reloj de 30min. A diferencia de las otras restantes y la batería está en la misma posicion de tanto %. Eso sí es raro... El G4 como el G3 la batería cuando llega por debajo del 15% se esfuma en un periquete, pero bueno cada uno sabrá. Y tampoco lleva activo el modo ahorro. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni estoy vacilando a nadie ni tengo el móvil averiado. El consumo es real, he explicado como lo he obtenido y aportado gráficas.
He optimizado el consumo para lo que quería usar el móvil en ese momento y no tengo instaladas un millón de porquerías que consumen batería y no se usan para nada. P.D.: Estuve todo el tiempo con el WI-FI activado. |
|
|
||||
|
||||
|
En todos los hilos de todos los modelos de móvil hay siempre uno, máximo dos, q les dura la batería el doble que a el resto.
Mi opinión, gráficas trucadas de gente interesada. Mi consejo, disimular un poco más...con 6 horas ya habríamos dicho GUAUU, y habría sido más creíble. Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que mania con pensar que los demas mienten, ¿sera que alguno si lo haria?
Esto depende del uso de cada uno, aparte que el compañero no gana nada mintiendo o trucando fotos, si no le creeis al menos no tomarlo por otra cosa. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni estoy vacilando a nadie ni tengo el móvil averiado. El consumo es real, he explicado como lo he obtenido y aportado gráficas.
He optimizado el consumo para lo que quería usar el móvil en ese momento y no tengo instaladas un millón de porquerías que consumen batería y no se usan para nada. P.D.: Estuve todo el tiempo con el WI-FI activado. ![]() Puedes hacer un tutorial para que mi G4 se acerque a tus mas de 9 horas de pantalla? Increíble consumo compañero, espero ansioso esa mágica configuración :p aplausos Última edición por Maverik 93 Día 23/11/15 a las 15:48:30. |
|
|
||||
|
||||
|
En todos los foros tenemos el consejo de sabios que dice hasta donde puede llegar un móvil. Lo que los sabios no pueden conseguir nadie puede. Tendré que llevarme un notario a mi casa para que de fe.
|
|
|
||||
|
||||
|
En todos los hilos de todos los modelos de móvil hay siempre uno, máximo dos, q les dura la batería el doble que a el resto.
Mi opinión, gráficas trucadas de gente interesada. Mi consejo, disimular un poco más...con 6 horas ya habríamos dicho GUAUU, y habría sido más creíble. Sent from my MX4 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sacado 35h de batería, 5h y pico de pantalla todo con 4G Lo que no me cuadra es el tiempo 25h de pueden sacar en menos tiempo.
Las 2 primeras capturas hay una diferencia en el reloj de 30min. A diferencia de las otras restantes y la batería está en la misma posicion de tanto %. Eso sí es raro... El G4 como el G3 la batería cuando llega por debajo del 15% se esfuma en un periquete, pero bueno cada uno sabrá. Y tampoco lleva activo el modo ahorro. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No soy ningún listillo, Ok...en todo caso inteligente. Lee un poco antes de citarme para decirme algo que yo no he dicho. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lees un poco el primer comentario mío te doy la razón, y pongo un ejemplo mío que se puede llegar.
No soy ningún listillo, Ok...en todo caso inteligente. Lee un poco antes de citarme para decirme algo que yo no he dicho. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esas capturas no se ven las aplicaciones usadas Se lo he enseñado a un amigo bastante geek y me dice que no me crea nada, que él tuvo un G4 y que 9 horas de pantalla este móvil no las saca ni por asomo Yo intento pasar de 5 no me es posible y mira que llevo pocas aplicaciones y está configurado por mi amigo ya que sabe mucho de roms etc |