ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO

Respuesta
 
Herramientas
  #1781  
Viejo 27/10/17, 19:17:03
Array

[xs_avatar]
kmilopunk kmilopunk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: colombia
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Claro
Hola, tengo un P10 recién comprado

Hice todo hasta el rebranding, pase muchos sustos porque no iniciaba pero listo ya quedo hecho.

Reinicie el celular por fin y aparece todo según veo.

La pregunta es, será necesario hacer nuevamente el proceso update y todo??? pues porque la verdad me llevé varios sustos y me da cosa

Que debo verificar que este bien?

Gracias a los foreros que me ayuden y un saludo fraterno desde Colombia

Edit1. Además, queria comentarles que me ha saltado la actualización b171, será que si es seguro hacerla???, teniendo en cuenta que no hice nuevamente el proceso sino solo hice el rebranding

Última edición por kmilopunk Día 27/10/17 a las 19:26:52.
Responder Con Cita


  #1782  
Viejo 27/10/17, 23:53:58
Array

[xs_avatar]
krizzhellsing krizzhellsing no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: El Salvador
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Claro
Acabo de pasar mi MHA-L09C25 a MHA-L09C432 e instale la compilacion MHA-L09C432B190, pero veo que esta otra compilacion mas reciente que es MHA-L09C432B194 pero cuando le doy buscar actializaiones me dice que no hay ninguna..!! que pasa en ese caso???
Responder Con Cita
  #1783  
Viejo 28/10/17, 05:51:16
Array

[xs_avatar]
foxdani foxdani no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krizzhellsing Ver Mensaje
Acabo de pasar mi MHA-L09C25 a MHA-L09C432 e instale la compilacion MHA-L09C432B190, pero veo que esta otra compilacion mas reciente que es MHA-L09C432B194 pero cuando le doy buscar actializaiones me dice que no hay ninguna..!! que pasa en ese caso???
quedate en esa la 194 da problemas con la sim lei por ahi que no esta firmada aun y da problemas... yo probe con esa primero y baje a una version anterior porque no reconoce la sim tienes que sacar y meter la bandeja para reconocer y si lo reinicias tienes que hacer el mismo proceso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1784  
Viejo 28/10/17, 06:18:30
Array

[xs_avatar]
krizzhellsing krizzhellsing no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: El Salvador
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por foxdani Ver Mensaje
quedate en esa la 194 da problemas con la sim lei por ahi que no esta firmada aun y da problemas... yo probe con esa primero y baje a una version anterior porque no reconoce la sim tienes que sacar y meter la bandeja para reconocer y si lo reinicias tienes que hacer el mismo proceso
Muchas gracias amigo por la información créeme que me disponía en estos momentos a instalar la 194 pero con lo que me dices me quedo en esta. Una pregunta no se si sabras tu pero tengo la 190 y veo que hay varias actualizaciones luego de esta como la 193 la pregunta es me llegaran esas OTAS asi como lo tengo, esta stock sin root con la 190 lo unico que tiene es el bootloader desbloqueado pero stock.
Responder Con Cita
  #1785  
Viejo 28/10/17, 11:19:41
Array

[xs_avatar]
javiluo javiluo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (129)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,079
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: Vodafone
Hola! Estoy siguiendo este gran tutorial, pero me quedo estancado en un punto algo peculiar

cuando ya he arrancado en TWRP, resulta que el móvil no me deja activar la Depuración USB. Bueno, me deja activarla, pero al salir del menú y volver a entrar, está desactivada otra vez.

entonces claro, no continúa el programa update, se queda parado en "after device enter twrp, press enter to continue..."
Responder Con Cita
  #1786  
Viejo 28/10/17, 12:14:47
Array

[xs_avatar]
javiluo javiluo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (129)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,079
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javiluo Ver Mensaje
Hola! Estoy siguiendo este gran tutorial, pero me quedo estancado en un punto algo peculiar

cuando ya he arrancado en TWRP, resulta que el móvil no me deja activar la Depuración USB. Bueno, me deja activarla, pero al salir del menú y volver a entrar, está desactivada otra vez.

entonces claro, no continúa el programa update, se queda parado en "after device enter twrp, press enter to continue..."
Me auto cito para decir, que probando probando, sigo sin conseguirlo. Y además, ahora me sale FRP locked, aunque en teoría el bootloader está desbloqueado
Responder Con Cita
  #1787  
Viejo 28/10/17, 12:26:03
Array

[xs_avatar]
less madness less madness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5.5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javiluo Ver Mensaje
Me auto cito para decir, que probando probando, sigo sin conseguirlo. Y además, ahora me sale FRP locked, aunque en teoría el bootloader está desbloqueado
Es por qué está configurada la seguridad de Google en el firm

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1788  
Viejo 28/10/17, 13:10:18
Array

[xs_avatar]
javiluo javiluo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (129)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,079
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: Vodafone
Y antes no lo estaba? Como puedo quitarlo?

Y lo de la depuración usb sigue desactivandose solo
Responder Con Cita
  #1789  
Viejo 28/10/17, 13:31:41
Array

[xs_avatar]
kmilopunk kmilopunk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: colombia
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por javiluo Ver Mensaje
Y antes no lo estaba? Como puedo quitarlo?

Y lo de la depuración usb sigue desactivandose solo
Hola, yo eso lo solucione de la siguiente manera . Al conectar el celular al PC le coloque modo de conexión mtp , luego en el celular le activo lo de depuración USB y en ese momento me salta el mensaje que si permito el acceso de depuración a esta PC, le marco que siempre permitir, y listo funciona el resto del tutorial

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kmilopunk su comentario:
  #1790  
Viejo 28/10/17, 22:17:47
Array

[xs_avatar]
aureliomilitao aureliomilitao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Maxi_A Ver Mensaje
Es correcto, a partir de la c432b194 pude instalar oreo que baje desde firmware finder y no tuve ni 1 problema, pero ahora, si yo quisiera re flashear oreo no me deja con el método de HWOTA,por incompatibles del TWRP y también por otras cosillas más

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

I'm having this problem
I updated my mate 9 L29C432 to Oreo using the hwota script and now I can not install new oreo roms updated, twrp error
Responder Con Cita
  #1791  
Viejo 29/10/17, 05:15:31
Array

[xs_avatar]
jaimeguate jaimeguate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por foxdani Ver Mensaje
quedate en esa la 194 da problemas con la sim lei por ahi que no esta firmada aun y da problemas... yo probe con esa primero y baje a una version anterior porque no reconoce la sim tienes que sacar y meter la bandeja para reconocer y si lo reinicias tienes que hacer el mismo proceso
Eso en mi caso no es así. A mi me funciona super bien y no la cambiaría. Funciona al 100

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1792  
Viejo 29/10/17, 08:28:02
Array

[xs_avatar]
krizzhellsing krizzhellsing no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: El Salvador
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jaimeguate Ver Mensaje
Eso en mi caso no es así. A mi me funciona super bien y no la cambiaría. Funciona al 100

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
El mío era un MHA-L09C25 y lo pasé a un MHA-L09C432 y se me actualizó a la b194 todo funciona perfectamente el único detalle que cuando reinició el cel, ya no me reconoce la SIM y lo que tengo que hacer es sacar la SIM y volverla a introducir y todo vuelve a funcionar de maravilla, abra alguna solución a este pequeño gran problema.
Responder Con Cita
  #1793  
Viejo 29/10/17, 12:10:20
Array

[xs_avatar]
aureliomilitao aureliomilitao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

No possible more install updates FF with method Script in Oreo?
Responder Con Cita
  #1794  
Viejo 29/10/17, 12:29:26
Array

[xs_avatar]
aureliomilitao aureliomilitao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

The twrp Oreo no acess sdCard so no possible use script hwota for upgrade ? Because the script use sdcard hwota paste and 3files is correct?
Responder Con Cita
  #1795  
Viejo 30/10/17, 21:31:15
Array

[xs_avatar]
juanjo_r25 juanjo_r25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krizzhellsing Ver Mensaje
El mío era un MHA-L09C25 y lo pasé a un MHA-L09C432 y se me actualizó a la b194 todo funciona perfectamente el único detalle que cuando reinició el cel, ya no me reconoce la SIM y lo que tengo que hacer es sacar la SIM y volverla a introducir y todo vuelve a funcionar de maravilla, abra alguna solución a este pequeño gran problema.
Del problema de la sim se ha hablado infinidad de veces. No es por la versión de firmware, es por hacer rebranding de operadora a libre sin cambiar el modelo (L09). Para solventar este problema se recomienda hacer rebrand a (L29) y ya de paso convertirlo a dual SIM
Responder Con Cita
  #1796  
Viejo 01/11/17, 10:58:43
Array

[xs_avatar]
dukeneron dukeneron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: P10 plus
Tu operador: Simyo
ayudaaa

 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola, si en acerca del teléfono pone L29C432 podrías hacer update a la L29C432B194 sin problemas, que es la última que ha saltado por ota, si quieres poner una anterior, que sea posterior a la que llevas ahora para que no entre en bootloop, de la B190 creo que no hay quejas.

Saludos!!
amigo por favor ayuda a un inutil....
me a salido esto.... que hago? solo me lee la sim si le quito el pin a la tarjeta.. hw.jpg
Responder Con Cita
  #1797  
Viejo 01/11/17, 13:58:12
Array

[xs_avatar]
arrebato20
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas a todos, ayer me llego mi p10 y ando muy perdido... Lo compre libre en amazon, por lo que supongo que vendra con la rom libre, que sera la que mejor tendria que tener puesta verdad?
Otra cosa, me gustaria rootearlo, tener supersu para eliminar publicidad y aplicaciones del sistema... alguien me puede dar un poco de luz? Necesitaria abrir el bootloader?
Responder Con Cita
  #1798  
Viejo 01/11/17, 22:21:13
Array

[xs_avatar]
juankar90 juankar90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanjo_r25 Ver Mensaje
Del problema de la sim se ha hablado infinidad de veces. No es por la versión de firmware, es por hacer rebranding de operadora a libre sin cambiar el modelo (L09). Para solventar este problema se recomienda hacer rebrand a (L29) y ya de paso convertirlo a dual SIM
Yo he instalado la VTS-L29C43x y ya todo me funciona perfectamente. Asegúrate de si lo haces desde la SD meter los 3 archivos del firmware dentro de la carpeta HWOTA en la raiz de la sd.

Un saludo.

Última edición por juankar90 Día 02/11/17 a las 11:52:51.
Responder Con Cita
  #1799  
Viejo 01/11/17, 22:23:25
Array

[xs_avatar]
juankar90 juankar90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arrebato20 Ver Mensaje
Buenas a todos, ayer me llego mi p10 y ando muy perdido... Lo compre libre en amazon, por lo que supongo que vendra con la rom libre, que sera la que mejor tendria que tener puesta verdad?
Otra cosa, me gustaria rootearlo, tener supersu para eliminar publicidad y aplicaciones del sistema... alguien me puede dar un poco de luz? Necesitaria abrir el bootloader?
Si, tendrás que abrir el bootloader. Con los pasos del tutorial yo lo he conseguido abrir y instalar el TWRP. Luego tendrás que instalar el super su.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #1800  
Viejo 02/11/17, 05:03:30
Array

[xs_avatar]
yeggo.goddie yeggo.goddie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Bello
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Tigo
quien me ayuda con los archivos de la imagen los necesito urgente, se los agradeceria mucho es para el mha-l09 cualquier cust, serian el archivo del cust, system, boot, recovery.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Sin título.png (1.7 KB, 66 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO > ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 19:31:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /