Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1781  
Viejo 06/03/15, 17:41:53
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,668
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Martin6R Ver Mensaje
Que opinais de la cubre talk 9x?La vi por 200€ en coolicool con envio desde España y parece interesante

Está muy bien, buenos componentes, buena tablet.

En Tinydeal sale, con envio desde España y con gastos de envio gratis por 175 euros:

http://goo.gl/1SG3oJ
__________________
¿Tienes duda sobre qué tablet comprar?
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en http://www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
Responder Con Cita


  #1782  
Viejo 06/03/15, 22:22:00
Array

[xs_avatar]
jaeg7875 jaeg7875 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,191
Tu operador: Vodafone

que opinais de la marca engel para tablet?
a lo mejor me pillo la engel tab10 HD de 10 pulgadas quad core con 1gb de ram,procesador 1,6ghz, 8gb de ram
hdmi,pantalla hd ips,lee formato mkv,bateria de 4000 mah. por 87 euros
es buena compra o hat tablets mejores por ese precio?
la quiero solo para ver videos,peliculas y yomvi

Última edición por jaeg7875 Día 06/03/15 a las 22:24:31.
Responder Con Cita
  #1783  
Viejo 07/03/15, 09:52:36
Array

[xs_avatar]
peko peko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: OMNIA

 Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
LA Teclast X10HD está gustando muchisimo a sus propietarios:

http://fur.ly/beij




De las que has puesto que haya stock yo elegiría la Pipo P7: potente, fluida y buena marca.

La Onda V989 la tienen en el almacén de España de Tinydeal, sale algo mas cara pero en 3 dias la tienes en casa:

http://fur.ly/bgf4
Descuento para esta tablet?

Enviado desde mi V12_RTL8723_Demo mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1784  
Viejo 07/03/15, 11:43:58
Array

[xs_avatar]
peko peko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: OMNIA

 Cita: Originalmente Escrito por peko Ver Mensaje
Descuento para esta tablet?

Enviado desde mi V12_RTL8723_Demo mediante Tapatalk
Estoy mirando la teclast X16 tambien. Ambas traen hdmi? No me fio de las especificaciones.
Si tienea descuento para esta ultima tambien, te lo agradeceria.
Responder Con Cita
  #1785  
Viejo 07/03/15, 16:02:51
Array

[xs_avatar]
melonete melonete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alcoy / Alicante
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Aquaris E 4.5 4g /Aquaris 4.5 / HISENSE Sero 8 Pro
Tu operador: ONO
Hola Compañeros, Despues de casi 3 semanas con la Teclast x89 , me toca devolverla a china,

parece ser que vino tocada, no se si la grafica el procesador... la cuestion es que se cuelga y se bloquea constantemente.

Me ha tocado poner reclamación en paypal y subirlo a queja, porque insistian en repararla y yo no quiero que la reparen, les he solicitado el importe integro del dispositivo.

Paypal me ha dado 10 dias para enviar el dispositivo a china y me dice que tengo que correr yo con los gastos de envio, eso es así?

es mi primera compra y mi primera devolución a china .

Alguien más que tenga la Teclast x89 y me pueda decir como le funciona?

Estoy muy comodo con el Tamaño 7.9 y el formato 4:3 , lo que no se ahora que tablet coger, si comprar otra vez la misma, o ir a por una onda que me han dicho que se calientan menos...

En el caso de escoger una de 10 pulgadas? cual me recomendais?

Siempre he sido de Android, pero ahora que he probado el dual boot, no esta mal eso de tener los dos sistemas operativos en el mismo dispositivo.

Que sea liviana, buena bateria, optente, sobre los 200 € como mucho, no me gustaría gastarme más.

Si estuviese en almacen de españa , y con cupon descuento, ya sería la hos*** , la necesito para ya, la gasto mucho.

http://www.tinydeal.com/es/teclast-x...-p-142141.html
he estado mirando esta, la gente da muy buenas opinones de ella, espero que no falle como su hermana pequeña ...

Gracias chicos.

Última edición por melonete Día 07/03/15 a las 18:25:15.
Responder Con Cita
  #1786  
Viejo 07/03/15, 20:15:47
Array

[xs_avatar]
_IFRIT_ _IFRIT_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi4x
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
Está muy bien, buenos componentes, buena tablet.

En Tinydeal sale, con envio desde España y con gastos de envio gratis por 175 euros:

http://goo.gl/1SG3oJ
Oye @aNotero parece que tienes buenos conocimientos sobre tablets...

crees que merece la pena el sobre precio de la teclast X10HD frente a la onda V919?¿? tienes referencias sobre la nueva onda V116W¿? estoy dudando entre estas dualOS y tampoco descarto la teclast X98 3G

Cual sería tu elección a día de hoy sin tener en cuenta el dinero (puesto que se mueven en precios que puedo pagar...)
cual crees que tenga el mejor rendimiento de batería¿?
Gracias de antemano por tu tiempo
Responder Con Cita
  #1787  
Viejo 07/03/15, 21:05:56
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,668
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peko Ver Mensaje
Estoy mirando la teclast X16 tambien. Ambas traen hdmi? No me fio de las especificaciones.
Si tienea descuento para esta ultima tambien, te lo agradeceria.
tienes un mp

 Cita: Originalmente Escrito por melonete Ver Mensaje
Hola Compañeros, Despues de casi 3 semanas con la Teclast x89 , me toca devolverla a china,

parece ser que vino tocada, no se si la grafica el procesador... la cuestion es que se cuelga y se bloquea constantemente.

Me ha tocado poner reclamación en paypal y subirlo a queja, porque insistian en repararla y yo no quiero que la reparen, les he solicitado el importe integro del dispositivo.

Paypal me ha dado 10 dias para enviar el dispositivo a china y me dice que tengo que correr yo con los gastos de envio, eso es así?

es mi primera compra y mi primera devolución a china .

Alguien más que tenga la Teclast x89 y me pueda decir como le funciona?

Estoy muy comodo con el Tamaño 7.9 y el formato 4:3 , lo que no se ahora que tablet coger, si comprar otra vez la misma, o ir a por una onda que me han dicho que se calientan menos...

En el caso de escoger una de 10 pulgadas? cual me recomendais?

Siempre he sido de Android, pero ahora que he probado el dual boot, no esta mal eso de tener los dos sistemas operativos en el mismo dispositivo.

Que sea liviana, buena bateria, optente, sobre los 200 € como mucho, no me gustaría gastarme más.

Si estuviese en almacen de españa , y con cupon descuento, ya sería la hos*** , la necesito para ya, la gasto mucho.

http://www.tinydeal.com/es/teclast-x98-air-ii-97-dual-os-z3736f-2gb-32g-tablet-pc-p-142141.html
he estado mirando esta, la gente da muy buenas opinones de ella, espero que no falle como su hermana pequeña ...

Gracias chicos.
En 7.9 pulgadas la mejor es la Xiaomi Mipad, en Banggood está a un buen precio, se puede consegur un descuento de 14 euros:

http://goo.gl/D2YabW

pero si se te va de precio, una buena alternativa es la FNF iFive 3GS, octacore, pantalla retina y buena tablet:

http://goo.gl/SMTrDk


En 9.7 pulgadas, dualboot efectivamente la Teclast X98 Air II dualboot es una excelente opción disponible en el almacén de Tinydeal de España por 200 euros:

http://nubr.co/Ad7z9e


 Cita: Originalmente Escrito por _IFRIT_ Ver Mensaje
Oye @aNotero parece que tienes buenos conocimientos sobre tablets...

crees que merece la pena el sobre precio de la teclast X10HD frente a la onda V919?¿? tienes referencias sobre la nueva onda V116W¿? estoy dudando entre estas dualOS y tampoco descarto la teclast X98 3G

Cual sería tu elección a día de hoy sin tener en cuenta el dinero (puesto que se mueven en precios que puedo pagar...)
cual crees que tenga el mejor rendimiento de batería¿?
Gracias de antemano por tu tiempo

La Teclast X10HD es mejor tablet que la Onda V919 Air 3G. También es diferente formato, es 16:10, frente a 4:3. La pantalla de la X10HD es de resolución 2K. Realmente es mejor tablet. Si puedes pagar la diferencia, creo que merece la pena. La batería va a durar un poco más la de la onda v919 air...porque tiene que mover menos pixeles. Aquí tienes un recopilatorio de ofertas de la Teclast X10HD de unas cuantas tiendas chinas:

http://hispatablets.com/ofertazos-co...pra-t3352.html

y aquí una review con video incluido de la Onda V919 Air 3G 64GB dualboot:

http://hispatablets.com/tablets-onda...air-t3679.html
__________________
¿Tienes duda sobre qué tablet comprar?
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en http://www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
Responder Con Cita
  #1788  
Viejo 09/03/15, 19:57:37
Array

[xs_avatar]
jaeg7875 jaeg7875 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,191
Tu operador: Vodafone

que me recomendais:
tablet engel de 10" con quad core a 1,6gz y 1 gb ram,8gb memoria,pantalla 1024x600
o la tablet woxter:
https://www.worten.es/inicio/informa...er-qx-105.html

la quiero para ver pelis,series,yomvi
Responder Con Cita
  #1789  
Viejo 09/03/15, 20:03:42
Array

[xs_avatar]
Martin6R Martin6R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: España
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
Está muy bien, buenos componentes, buena tablet.

En Tinydeal sale, con envio desde España y con gastos de envio gratis por 175 euros:

http://goo.gl/1SG3oJ
Con cual te quedarias, con esta Cube Talk 9x o con la onda v989?alguna que te parezca mejor en ese rango de precio con envio desde España? Graciaas )
Responder Con Cita
  #1790  
Viejo 09/03/15, 20:56:54
Array

[xs_avatar]
jaeg7875 jaeg7875 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,191
Tu operador: Vodafone

que potencia tiene que tener una tablet para mover yomvi sin dificultad?
Responder Con Cita
  #1791  
Viejo 09/03/15, 22:30:29
Array

[xs_avatar]
Linkito93 Linkito93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Almería
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: ONO
Muy buenas, he abierto el post pero veo que este hilo tiene más actividad, siento si entorpezco el ritmo normal pero aquí entendeis bastante más y me gustaría saber vuestra opinión, copy-pasteo lo del otro hilo:
--------------------------------------------------------
Muy buenas, llevo un par de meses con el capricho de una Tablet con Windows, ya que para la Universidad me vendría bastante bien (Tema de portabilidad/intercambio directo con mi PC y demás para trabajar y tomar apuntes).

El caso esque me gustaría no sobrepasar los 200€ (Actualmente tengo ahorrados 150€). La gran duda es ¿espero o compro?

Estoy que me subo por las paredes por pillar una, pero con la inminente salida de W10 (Digamos que por Septiembre del año que viene) no quisiera comprar una Tablet que no pudiera actualizar a éste sistema o se me quedase corto. Así que os pido ayuda para decidirme por una de las que he visto o bien recomendaciones acerca de qué hacer.

Preferiblemente si en el precio se incluye un Dock/Puntero para tomar apuntes mucho mejor, las chinas no me terminan de gustar, pero ya tengo un movil chino desde hace 2 años (THL) y estoy muy contento así que viendo como los pone la gente podría hacer un esfuerzo, actualmente me podrían interesar éstas:

- Unusual 89W (Tiene un buen precio y buenas opiniones, si acaso me fallaría en la batería y por poner pegas la velocidad del procesador)
- Teclast X98 Air II (Se me iría un pelín el precio pero por esas especificaciones lo vale, me tira para atrás si acaso que sea china.)
- Teclast X98 AIR 3G (Muy a las malas, si me la recomendais SERIAMENTE la pillaría, tiene una pinta cojonuda, mucha potencia, si acaso la batería para tanta potencia quedará corta, y claro, es china)
- Teclast X80h (MUY buen precio, contras: ¿batería? ¿tamaño de la pantalla? Tiene demasiado buen precio viendo las specs, si acaso la pantalla tiene una baja resolución).

Las chinas en relación precio/potencia le pegan un buen repaso a cualquier otra, pero siempre está esa espinita de si funcionará bien o no...

Si creéis que cualquier otra se acopla mejor a lo que busco no dudéis en ponerlo por aquí!

GRACIAS!
Responder Con Cita
  #1792  
Viejo 09/03/15, 22:40:24
Array

[xs_avatar]
reychango reychango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Tooky T88 - G10 Pro - Minix Neo X7 - Qviart Undro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaeg7875 Ver Mensaje
que me recomendais:
tablet engel de 10" con quad core a 1,6gz y 1 gb ram,8gb memoria,pantalla 1024x600
o la tablet woxter:
https://www.worten.es/inicio/informa...er-qx-105.html

la quiero para ver pelis,series,yomvi
Creo que no has entendido título del hilo.

Saludos.
__________________
Busco invitación forocoches.
Responder Con Cita
  #1793  
Viejo 09/03/15, 22:49:16
Array

[xs_avatar]
waterjavy waterjavy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: valdepeñas
Mensajes: 3,229
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
Que os parece la onda v919 dualboot?
__________________
Noticias y tutoriales sobre Tecnología.
TcnAndroid
Pasate a Simyo con mi cupón: 637240394 y llevate 5, 10 o incluso 20€ según el tipo de contrato que tengas!! mandame un privado y te informo !
Responder Con Cita
  #1794  
Viejo 09/03/15, 22:54:22
Array

[xs_avatar]
BlackBird BlackBird no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HTC ONE A9

Hace unas semanas que llevo mirando el foro e informándome para cogerme una Tablet y abandonar mi portátil que esta a punto de cumplir 8 años. Empecé pensando que una DualBoot seria ideal pues tiene lo bueno de Windows y lo bueno de Android pero dándole vueltas tampoco lo veo imprescindible pues el uso bueno de Windows es por el paquete office y tampoco lo uso mucho además de que seguro que en Android alguna aplicación habrá que me pueda sacar de un apuro.

He llegado a conclusión que estas 4 son las que mas me convencen, pero me cuesta decidirme por una de ellas

Pipo P1 3G
Pantalla: 9.7 IPS 2048x1536
S.O.: Android 4.4
Procesador: Rockchip RK3288
RAM: 2GB
Disco: 32
Batería: 10000
Resolución Cámara delantera/trasera: 2/8
Precio Aprox: 208

Teclast T98
Pantalla: 9.7 IPS 2048x1536
S.O.: Android 4.4
Procesador: MTK8752T Octa-core Cortex-A53 2.0 Ghz
RAM: 2GB
Disco: 16
Batería: 8500
Resolución Cámara delantera/trasera: 2/13
banda 900Mhz + 4G
Precio Aprox: 256

Teclast X98 Air 3G
Pantalla: 9.7 IPS 2048x1536
S.O.: Android 4.4 + Windows 8.1
Procesador: Intel BayTrail Z3536F Quadcore
RAM: 2GB
Disco: 64GB
Bacteria: 8500
Resolución Cámara delantera/trasera: 2/5
Precio Aprox: 205


Teclast X10HD
Pantalla: 10.1 IPS 2560x1600
S.O.: Android 4.4 + Windows 8.1
Procesador: Intel BayTrail Z3736F Quadcore
RAM: 2GB
Disco: 64
Bacteria: 8000
Resolución Cámara delantera/trasera: 2/5
Precio Aprox: 276



De las Android creo que me llama más la P1, aparte de ser más baratilla, tiene algunas funcionalidades mayores a la teclast (aunque tb he leído por ahí que es muy buena).

De las DualBoot: la X10HD por la diferencia de precio no la veo tan superior con respecto a la X98.

Por lo cual mi duda esta entre la Pipo P1 y la Teclast X98, voy a esperar un par de días a ver vuestras opiniones pero creo que me voy a decantar por la X98 que además en tinydeal esta en el almacén de España y me quito de líos de aduanas y plazos de entrega largos.

Perdonar por el tocho y si alguien se anima a hacer algún comentario sobre el tema se agradece.

Muchas thankiusss
Responder Con Cita
  #1795  
Viejo 10/03/15, 09:48:31
Array

[xs_avatar]
_IFRIT_ _IFRIT_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi4x
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Linkito93 Ver Mensaje
Si creéis que cualquier otra se acopla mejor a lo que busco no dudéis en ponerlo por aquí!
GRACIAS!
Añade la Onda V919 a la pugna...
 Cita: Originalmente Escrito por waterjavy Ver Mensaje
Que os parece la onda v919 dualboot?
Yo estoy casi decidido a pillarme una... me falta bien poquito jejeje
 Cita: Originalmente Escrito por BlackBird Ver Mensaje
Hace unas semanas que llevo mirando el foro e informándome para cogerme una Tablet y abandonar mi portátil que esta a punto de cumplir 8 años. Empecé pensando que una DualBoot seria ideal pues tiene lo bueno de Windows y lo bueno de Android pero dándole vueltas tampoco lo veo imprescindible pues el uso bueno de Windows es por el paquete office y tampoco lo uso mucho además de que seguro que en Android alguna aplicación habrá que me pueda sacar de un apuro.

He llegado a conclusión que estas 4 son las que mas me convencen, pero me cuesta decidirme por una de ellas

Pipo P1 3G
Pantalla: 9.7 IPS 2048x1536
S.O.: Android 4.4
Procesador: Rockchip RK3288
RAM: 2GB
Disco: 32
Batería: 10000
Resolución Cámara delantera/trasera: 2/8
Precio Aprox: 208

Teclast T98
Pantalla: 9.7 IPS 2048x1536
S.O.: Android 4.4
Procesador: MTK8752T Octa-core Cortex-A53 2.0 Ghz
RAM: 2GB
Disco: 16
Batería: 8500
Resolución Cámara delantera/trasera: 2/13
banda 900Mhz + 4G
Precio Aprox: 256

Teclast X98 Air 3G
Pantalla: 9.7 IPS 2048x1536
S.O.: Android 4.4 + Windows 8.1
Procesador: Intel BayTrail Z3536F Quadcore
RAM: 2GB
Disco: 64GB
Bacteria: 8500
Resolución Cámara delantera/trasera: 2/5
Precio Aprox: 205


Teclast X10HD
Pantalla: 10.1 IPS 2560x1600
S.O.: Android 4.4 + Windows 8.1
Procesador: Intel BayTrail Z3736F Quadcore
RAM: 2GB
Disco: 64
Bacteria: 8000
Resolución Cámara delantera/trasera: 2/5
Precio Aprox: 276



De las Android creo que me llama más la P1, aparte de ser más baratilla, tiene algunas funcionalidades mayores a la teclast (aunque tb he leído por ahí que es muy buena).

De las DualBoot: la X10HD por la diferencia de precio no la veo tan superior con respecto a la X98.

Por lo cual mi duda esta entre la Pipo P1 y la Teclast X98, voy a esperar un par de días a ver vuestras opiniones pero creo que me voy a decantar por la X98 que además en tinydeal esta en el almacén de España y me quito de líos de aduanas y plazos de entrega largos.

Perdonar por el tocho y si alguien se anima a hacer algún comentario sobre el tema se agradece.

Muchas thankiusss
yo estoy como tú, y me quedan como candidatas la
Teclast X98 (por lo visto sufre bastante de calentamientos) y Onda V919 si quiero dualboot (si la quieres dualboot pillala de 64Gb que sino tarde o temprano tendrás problemas de espacio)
Y si es Android pues parece que la palma se la llevan la Chuwi Vl8,pipo p9/p1 y la teclast T98 que has puesto (ya que la cube T9 parece que está teniendo ciertos problemillas en algunas unidades, y no es plan de gastarte 240-250€ y estar con problemillas)

A ver que nos van comentando a ver si nos decidimos

Última edición por _IFRIT_ Día 10/03/15 a las 10:33:50.
Responder Con Cita
  #1796  
Viejo 10/03/15, 10:28:41
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
Sin duda las mas potentes a dia de hoy son la Teclast T98 y Cube T9, q son tambien las mas caras y la T9 sufre de algunos problemas conocidos (vividos en primera persona por desgracia) . Peeeeeero... Ha salido la nueva Teclast P98 4G. Mismo SOC, o sea q igual d potente, y mas barata. Yo ya me he pedido una... Juasjuasjuas...
Responder Con Cita
  #1797  
Viejo 10/03/15, 11:06:57
Array

[xs_avatar]
BlackBird BlackBird no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HTC ONE A9

 Cita: Originalmente Escrito por _IFRIT_ Ver Mensaje
Añade la Onda V919 a la pugna...

Yo estoy casi decidido a pillarme una... me falta bien poquito jejeje

yo estoy como tú, y me quedan como candidatas la
Teclast X98 (por lo visto sufre bastante de calentamientos) y Onda V919 si quiero dualboot (si la quieres dualboot pillala de 64Gb que sino tarde o temprano tendrás problemas de espacio)
Y si es Android pues parece que la palma se la llevan la Chuwi Vl8,pipo p9/p1 y la teclast T98 que has puesto (ya que la cube T9 parece que está teniendo ciertos problemillas en algunas unidades, y no es plan de gastarte 240-250€ y estar con problemillas)

A ver que nos van comentando a ver si nos decidimos
a la onda yo le veo un par de inconvenientes: la batería sólo es de 7000mA y no tiene HDMI para poder conectarla a cualquier tv q hoy en día creo q es casi imprescindible.
Responder Con Cita
  #1798  
Viejo 10/03/15, 12:34:11
Array

[xs_avatar]
waterjavy waterjavy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: valdepeñas
Mensajes: 3,229
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
yo estoy haciendo una conjunta de onda v919 se pueden pedir las dos versiones de capacidad
__________________
Noticias y tutoriales sobre Tecnología.
TcnAndroid
Pasate a Simyo con mi cupón: 637240394 y llevate 5, 10 o incluso 20€ según el tipo de contrato que tengas!! mandame un privado y te informo !
Responder Con Cita
  #1799  
Viejo 10/03/15, 18:08:58
Array

[xs_avatar]
Linkito93 Linkito93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Almería
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: ONO
Después de mucho y mucho mirar lo que más me llama es:

Teclast X98 Air 3G (La X80h es muy pequeña y al parecer este modelo va mejor que la X10 HD 3G)

ó

Onda V116W (Me tira MUCHO PARA ATRÁS los problemas de throttling) al parecer ésta es más pontente que la V919 de 64GB que tenía en mente.

¿Qué me recomenáis? ¿Compro o espero? Todas éstas pueden mover W10
Responder Con Cita


  #1800  
Viejo 10/03/15, 19:31:00
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,668
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Martin6R Ver Mensaje
Con cual te quedarias, con esta Cube Talk 9x o con la onda v989?alguna que te parezca mejor en ese rango de precio con envio desde España? Graciaas )
Con la Onda V989, comprada en Tinydeal España (en casa en 3 días):

http://fur.ly/bgf4

 Cita: Originalmente Escrito por jaeg7875 Ver Mensaje
que potencia tiene que tener una tablet para mover yomvi sin dificultad?
No es cuestión de potencia, es de compatiblidad con esa app. La mayoría son compatibles.

 Cita: Originalmente Escrito por Linkito93 Ver Mensaje
Muy buenas, he abierto el post pero veo que este hilo tiene más actividad, siento si entorpezco el ritmo normal pero aquí entendeis bastante más y me gustaría saber vuestra opinión, copy-pasteo lo del otro hilo:
--------------------------------------------------------
Muy buenas, llevo un par de meses con el capricho de una Tablet con Windows, ya que para la Universidad me vendría bastante bien (Tema de portabilidad/intercambio directo con mi PC y demás para trabajar y tomar apuntes).

El caso esque me gustaría no sobrepasar los 200€ (Actualmente tengo ahorrados 150€). La gran duda es ¿espero o compro?

Estoy que me subo por las paredes por pillar una, pero con la inminente salida de W10 (Digamos que por Septiembre del año que viene) no quisiera comprar una Tablet que no pudiera actualizar a éste sistema o se me quedase corto. Así que os pido ayuda para decidirme por una de las que he visto o bien recomendaciones acerca de qué hacer.

Preferiblemente si en el precio se incluye un Dock/Puntero para tomar apuntes mucho mejor, las chinas no me terminan de gustar, pero ya tengo un movil chino desde hace 2 años (THL) y estoy muy contento así que viendo como los pone la gente podría hacer un esfuerzo, actualmente me podrían interesar éstas:

- Unusual 89W (Tiene un buen precio y buenas opiniones, si acaso me fallaría en la batería y por poner pegas la velocidad del procesador)
- Teclast X98 Air II (Se me iría un pelín el precio pero por esas especificaciones lo vale, me tira para atrás si acaso que sea china.)
- Teclast X98 AIR 3G (Muy a las malas, si me la recomendais SERIAMENTE la pillaría, tiene una pinta cojonuda, mucha potencia, si acaso la batería para tanta potencia quedará corta, y claro, es china)
- Teclast X80h (MUY buen precio, contras: ¿batería? ¿tamaño de la pantalla? Tiene demasiado buen precio viendo las specs, si acaso la pantalla tiene una baja resolución).

Las chinas en relación precio/potencia le pegan un buen repaso a cualquier otra, pero siempre está esa espinita de si funcionará bien o no...

Si creéis que cualquier otra se acopla mejor a lo que busco no dudéis en ponerlo por aquí!

GRACIAS!
Actualmente las tablets chinas dan pocos problemas. Esa Teclast X80H tiene una relación calidad-precio imbatible.

 Cita: Originalmente Escrito por BlackBird Ver Mensaje
Hace unas semanas que llevo mirando el foro e informándome para cogerme una Tablet y abandonar mi portátil que esta a punto de cumplir 8 años. Empecé pensando que una DualBoot seria ideal pues tiene lo bueno de Windows y lo bueno de Android pero dándole vueltas tampoco lo veo imprescindible pues el uso bueno de Windows es por el paquete office y tampoco lo uso mucho además de que seguro que en Android alguna aplicación habrá que me pueda sacar de un apuro.

He llegado a conclusión que estas 4 son las que mas me convencen, pero me cuesta decidirme por una de ellas

Pipo P1 3G
Pantalla: 9.7 IPS 2048x1536
S.O.: Android 4.4
Procesador: Rockchip RK3288
RAM: 2GB
Disco: 32
Batería: 10000
Resolución Cámara delantera/trasera: 2/8
Precio Aprox: 208

Teclast T98
Pantalla: 9.7 IPS 2048x1536
S.O.: Android 4.4
Procesador: MTK8752T Octa-core Cortex-A53 2.0 Ghz
RAM: 2GB
Disco: 16
Batería: 8500
Resolución Cámara delantera/trasera: 2/13
banda 900Mhz + 4G
Precio Aprox: 256

Teclast X98 Air 3G
Pantalla: 9.7 IPS 2048x1536
S.O.: Android 4.4 + Windows 8.1
Procesador: Intel BayTrail Z3536F Quadcore
RAM: 2GB
Disco: 64GB
Bacteria: 8500
Resolución Cámara delantera/trasera: 2/5
Precio Aprox: 205


Teclast X10HD
Pantalla: 10.1 IPS 2560x1600
S.O.: Android 4.4 + Windows 8.1
Procesador: Intel BayTrail Z3736F Quadcore
RAM: 2GB
Disco: 64
Bacteria: 8000
Resolución Cámara delantera/trasera: 2/5
Precio Aprox: 276



De las Android creo que me llama más la P1, aparte de ser más baratilla, tiene algunas funcionalidades mayores a la teclast (aunque tb he leído por ahí que es muy buena).

De las DualBoot: la X10HD por la diferencia de precio no la veo tan superior con respecto a la X98.

Por lo cual mi duda esta entre la Pipo P1 y la Teclast X98, voy a esperar un par de días a ver vuestras opiniones pero creo que me voy a decantar por la X98 que además en tinydeal esta en el almacén de España y me quito de líos de aduanas y plazos de entrega largos.

Perdonar por el tocho y si alguien se anima a hacer algún comentario sobre el tema se agradece.

Muchas thankiusss
Bueno, casi te autocontestas. En Android, la Pipo P1 es una excelente opción. Pero la Teclast X10HD es mejor tablet en casi todos los sentidos, sobre todo por esa pantalla sublime que tiene, además de ese dualboot que siempre viene bien. Y no es cara dado el pepinazo de que se trata:

http://sn.im/29qozhv


 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Sin duda las mas potentes a dia de hoy son la Teclast T98 y Cube T9, q son tambien las mas caras y la T9 sufre de algunos problemas conocidos (vividos en primera persona por desgracia) . Peeeeeero... Ha salido la nueva Teclast P98 4G. Mismo SOC, o sea q igual d potente, y mas barata. Yo ya me he pedido una... Juasjuasjuas...
Cierto, buena elección, sobre todo en este pedazo de oferta:

http://hispatablets.com/ofertazos-co...pra-t3789.html

 Cita: Originalmente Escrito por BlackBird Ver Mensaje
a la onda yo le veo un par de inconvenientes: la batería sólo es de 7000mA y no tiene HDMI para poder conectarla a cualquier tv q hoy en día creo q es casi imprescindible.

A pesar de esos 7000 maH, gestiona muy bien el consumo. Lo del HDMI es algo curioso, lo pide mucha gente, luego casi nadie lo usa.


 Cita: Originalmente Escrito por Linkito93 Ver Mensaje
Después de mucho y mucho mirar lo que más me llama es:

Teclast X98 Air 3G (La X80h es muy pequeña y al parecer este modelo va mejor que la X10 HD 3G)

ó

Onda V116W (Me tira MUCHO PARA ATRÁS los problemas de throttling) al parecer ésta es más pontente que la V919 de 64GB que tenía en mente.

¿Qué me recomenáis? ¿Compro o espero? Todas éstas pueden mover W10
Mejor la Teclast X10HD, la Onda está dando ciertos problemas, además de que no viene con Windows capaz de instalar español, hay que hacer apañitos para ponerla en cristiano (viene 100% en chino). La X10HD viene en inglés y en 5 minutos la tienes españolizada al 100% y el precio es muy similar:

http://sn.im/29qozhv
__________________
¿Tienes duda sobre qué tablet comprar?
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en http://www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina

Última edición por aNotero Día 10/03/15 a las 19:33:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 15:29:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /