![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Es fallo de Android 5.0, se espera que lo solucionen pronto con 5.1.1
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya la tercera vez que me quita el fondo de pantalla que elijo. ¿Alguna idea? Es muy raro, me pone el por defecto. Uso Nova launcher aunque la primera vez me lo hizo con touchwiz.
|
|
||||
|
||||
Me paso eso estos días de atrás siempre después de que dolphin se colgara pero ya no me ha vuelto a pasar, también uso nova.
|
|
||||
|
||||
Cuando tumbais un poco el móvil y lo miras inclinado "azulea" la pantalla? Si lo miras recto todo bien pero cuando lo inclinas cambia el tono. Creo que en mi s4 no le pasaba.
|
|
||||
|
||||
No se si a ustedes, pero mi cobertura es horrible. Cobertura G en un pueblo que estoy ahora viviendo y con mi S3 tenia H o H+ en este mismo lugar. No tengo ni idea de que puede ser el problema. Si es del móvil o las antenas no están preparadas... ni idea.
Última edición por encoleon Día 25/04/15 a las 18:57:50 |
|
||||
|
||||
Del móvil desde luego que no... porque serías el primero. Será problema de la cobertura de tu operador
|
|
Vaya hombre, y no puede ser que esté mal su móvil en concreto? Te está diciendo que con el S3 tiene cobertura en el mismo sitio.
|
|
Yo el único problema que veo es la bateria vengo de un LG g3 y duraba mucho más que el s6. Bueno y el teclado también es muy sensible a nada que acercas el dedo te lo lee.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues pudiera ser porqué no, pero déjame dudarlo y vamos a esperar que diga si ha cambiado de operador o algo. O puede que el operador tenga avería en la zona. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tranquilidad chavales jajaja. Pues he llamado a Vodafone y lo que me han hecho han sido restaurarme la línea y ahora mismo tengo cobertura H y H+ pero he descubierto un problema que me gustaría que ustedes mirarais para saber si solo me pasa a mi. Para más información tengo el Galaxy S6 dorado 32GB. Este problema me pasa a veces y es qué cuando enciendo el móvil la barra de estado no se despliega y tengo que bloquear y desbloquear el móvil para que vaya correctamente. En este último reinicio no me ha dado problemas pero ya van 2 o 3 veces seguidas las que me lo ha hecho. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si te lo sigue haciendo probaría a restaurarlo de fábrica.
|
|
||||
|
||||
Yo de vez en cuando me sigo quedando sin cobertura y tengo que poner modo avión y quitarlo. A nadie más le pasa? Estoy por cambiar de sim.
|
|
||||
|
||||
A mi eso de la cobertura me pasaba con mi anterior G3 y era problema del movil no de la sim. Prueba la sim en otro movil en el mismo sitio donde te quedas sin cobertura a ver que pasa. Lo mande 3 veces al sat y como me lo devolvian igual al final me dieron uno nuevo. Se soluciono? No lo se porque lo vend precintado jeje
|
|
Yo tengo 3 problemas/dudas. Espero que alguien me pueda dar respuesta. Antes que nada decir, que mi galaxy s6 de 32 gb va genial, me va todo perfecto, la bateria me dura y tal. Bueno os digo las preguntas
1.- ¿La carga rapida no se puede quitar a no ser que seas root, cierto? 2.- La barra de notificaciones solo funciona ahora con un dedo para deslizar, y con dos no hace nada. Antes si usabas dos dedos ibas a los ajustes rapidos. En el galaxy s4 y s5 con android 5 si que se puede pero aqui en el s6 no... 3.- Si agitais el movil y lo acercais al oido por donde la camara trasera se escucha un ruido como que hay algo suelto, pero si tienes la aplicacion abierta para hacer fotos entonces el ruido no esta, de hecho, si abres y cierras la aplicacion varias veces y miras la camara trasera, veras que el objetivo se mueve hacia delante y hacia detras. ¿Alguien mas le pasa? |
|
||||
|
||||
a veces, me pasaba pero creo que porque voda estaba haciendo pruebas y tal, me mandaron mail para que apagara y reiniciara las lineas
|
|
La tercera pregunta puede ser el estabilizador de la camara
Pasaba en el lg g3 incluso en el menú oculto había una opción para hacer una prueba y se movía sola la camara |
|
|
La 3 como te han dicho es el estabilizador optico de la cámara, en mi anterior One M7 también se oye, no te preocupes que es normal.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|