![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El consumo de bateria en mi caso desde las 20 horas de ayer y de momento con un 11% a las 22.55.......tras tres cargas me parece fenomenal. uploadfromtaptalk1428958486598.jpguploadfromtaptalk1428958495137.jpg
|
|
||||
|
||||
Cierre exporadico del teclado de android mientras uso Whatsaap, y ahora de play store, pero puedo usarlo. Desconozco los motivos y al desbloquear pantalla tarda un par de segundos en reaccionar (lag), por lo demás bien. Instalación limpia todos los wipes, unos 5,6 días usando la ROM, consumo de bateria algo excesivo, aun así gran trabajo, no dudéis en instalarla pronto ira mejorando como siempre. Gracias por seguir trabajando, por poder tener esta ROM.
Última edición por wismati Día 14/04/15 a las 00:02:31 |
|
A ver si alguien puede resolverme una duda, tengo instalado el kernel The Beast y CM12.1 , y tenia puesta la frecuencia máxima a 1,5. Con kernel audiutor lo pongo al máximo y se baja a 998 MHz, utilce la App que utilice no se queda en el máximo. Alguien sabría decirme como solucilnarlo?
|
|
R2 disponible
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
me acabas de leer el pensamiento!!!
La R1 empezaba a consumir mas de lo debido....asi que descargando!! |
|
Gracias. Descargando y a instalar!!!
|
|
||||
|
||||
Thanks, will update today.
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Muchas gracias.
No sabía que hacer con el tema de la alarma. Ahora ya lo tengo claro, me quedo con la R2. |
|
Nada sobre el tema 2G 3G?
Yo dejé un Logcat por si ayuda algo. Gran trabajo ante todo armani-dev. |
|
||||
|
||||
Instalada la R2 sobre la R1, wipe dalvik-cache, y probando...
Por ahora bien... |
|
Pues he actualizado y no hay manera de que encuentre redes 3G. El altavoz Bluetooth, se entrecorta, o se acelera o la ralentiza la musica. Del 3G si mande un logcat de esto no se si aparece o os valdría de algo.
Última edición por manoloy31 Día 14/04/15 a las 17:58:18 |
|
He vuelto a CM11...
![]() He instalado la R2 de CM12.1, y se detiene androidprocess.phone, y correo... Sin parar. He hecho wipes cache y dalvick, sobreescribí las gapps, y no hay manera. Por suerte había hecho backup con TWRP... ![]() ¿Alguna idea? Instalo de cero y restauro con Titanium? (Qué pereza...) Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues tal y como parecía indicar la descripción de cambios, en la R2 sigue siendo imposible que coja 3G si previamente lo has puesto en 2G.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Nada, sigo con los mismos errores. Creo que tendré que instalar desde cero...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|