|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer vi que el la pagina de fnac tenia en stock en dorado de 64 , lo reserve me pase a por el y sin problemas , en una hora lo tenia, pedazo de pepinaco, tenia un note edge y no estaba seguro si hacer el cambio , pero este modelo en dorado es una pasada de bonito , el teléfono todo correcto y muy bien y como me hacían el 5% por ser socia, me he comprado la carga inalámbrica.
los que teneis reserva no os ineteresa mirar en fnac o algo a si y pasar de la reserva que teneis echa? suerte a todos y a disfrutarlo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Tenemos para rato con el color verde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y ya también empiezan a recular en el plazo dado, en mi pedido pone que entre el 17 y el 24. Ya tampoco me aseguran en ese plazo, que por problemas ajenos a ellos no me lo aseguran y que están haciendo todo lo posible para que Samsung les envíe los teléfonos.
Tenemos para rato con el color verde... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Más de lo mismo en eci Málaga. El mismo día 10 se vendieron todos los Edge, y llevo desde entonces como el "primero de la lista". Es decir, si entra un 64, es mío. Pero vaya, tampoco creo que sea culpa de las tiendas. Si Samsung no ha conseguido distribuir más, pues a aguantarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que los Edge empiezan a escasear. Samsung no estaba preparada para tales ventas. Me gustaría saber si en España han batido récords históricas de venta porque parece ser que han vendido ejércitos enteros entre los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he ido a la tienda Samsung de La Gavia y no me daban fecha así que he cancelado mi reserva y me lo he comprado en la Fnac (que está al lado).
|
||||
|
||||
|
Manda narices que Samsung no responda antes tal demanda. Se supone que son ellos los que reciben los primeros antes que nadie. Aún así la Fnac siempre cumple y bastante bien con estas cosas. Enhorabuena y bienvenido al club.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me ha cambiado el estado de mi S6 Edge 32GB Verde en Fnac a Enviado. ¿Llegará mañana? Última edición por selohigelmo Día 20/04/15 a las 23:17:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, deberia. Pero es raro que te lo enviaran, porque en la web todo el rato figuro como "Expedicion 27 de Abril". De hecho yo estoy pendiente de comprarlo cuando este disponible. No lo hago aun por si sale algun descuento mientras aparece en stock.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo, que no tiene ningún tipo de rayón en la pantalla/pixel muerto/burbujas Última edición por selohigelmo Día 21/04/15 a las 10:30:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las fotos selohigelmo.
Es muy bonito la verdad, creo que este y el dorado son los que más lucen y más imagen de exclusividad dan |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo otra pregunta, con que version de firm te ha venido¿? lo has tenido que actualizar¿?.
Al salir más tarde este modelo habia oido por ahí de que ya venian con la última version de fábrica y que no habia que actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos compañero,yo quería el verde pero al final por por los problemas de stock que todos conocemos me decanté por el color dorado,cosa de la que no me arrepiento,creo que este y el verde son con diferencia los dos colores edge mas bonitos,una pregunta las fotos las estas haciendo con la luz del Sol directa verdad?Es que vi en el unboxing de otro compañero que con menos luz no se apreciaba tanto esa tonalidad de verde sino un poco mas tirando a negro.Lo dicho enhorabuena por el pepinazo de terminal y ese color super exclusivo
Última edición por sergiochris Día 21/04/15 a las 11:20:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo hice el 25/03/2015
Gracias por las fotos compañero,yo quería el verde pero al final por por los problemas de stock que todos conocemos me decanté por el color dorado,cosa de la que no me arrepiento,creo que este y el verde son con diferencia los dos colores edge mas bonitos,una pregunta las fotos las estas haciendo con la luz del Sol directa verdad?Es que vi en el unboxing de otro compañero que con menos luz no se apreciaba tanto esa tonalidad de verde sino un poco mas tirando a negro.Lo dicho enhorabuena por el pepinazo de terminal y ese color super exclusivo
![]() ![]() Un saludo a todos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||