|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Zet4,
Bueno, en su tuto dice que 96 de swap pero haciendolo así, se realentizaba bastante la entrada al escritorio después de desbloquear la pantalla, la respuesta del teléfono cuando entraban las llamadas, etc Recuerda full wipe, ext4 , swap 106 y el resto Fat32, mira también que SPL utilizas, recomienda uno en su post, pero yo uso el de Crios He usado el último recovery 1.6.2 Mirate el wiki no oficial de que algunos foreros han creado para otro cocinero (el gran Super), allí encontrarás herramientas y algunos pasos a seguir por si tienes dudas Adjunto enlace: http://code.google.com/p/superatmel Animo y a ver si te da resultado, en mi magic va muy bien, y echaba de menos el sense :P Tengo puesto el widget de la hora+ tiempo y te hace la animación por la pantalla, de las condiciones climáticas Por cierto si que he podido sincronizar el gmail, me conecté a una wifi pública y me dejó descargar los contactos desde ahí, pero como dicen también te debería dejar entrando desde el market comentarte que al principio se ralentizará mucho, deja se "asiente" luego le metes cañaBueno, voy a ver la Champions ![]() Saludos ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos...vereis mi problema con esta rom es muy extraño ,puse nueva radio el recovery es el 1.6...tengo 96 swap y la ext4 instalo la rom carga bien pero resulta q al querer meter la cuenta google no me da la opcion y si abreo gmail se cierra rapido asi q no tengo contanctos ni sincroniza ni nada he reinstalado y probado ls 3 versiones y nada...con las demas roms va bien asi q no se q puede ser...ademas viendo q nadie habla del tema ni nada me parece raro raro....haber si alguien sabe q hacer o q pasa............q estoy flipando gracias.......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor rom sense que he provado, ya había desistido a tener el sense en mi magic... Pero al ver los comentarios me he animado. Muy muy buena, a falta del bluetooth y el pequeño bug de la camara.
IN-CRE-I-BLE |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos...vereis mi problema con esta rom es muy extraño ,puse nueva radio el recovery es el 1.6...tengo 96 swap y la ext4 instalo la rom carga bien pero resulta q al querer meter la cuenta google no me da la opcion y si abreo gmail se cierra rapido asi q no tengo contanctos ni sincroniza ni nada he reinstalado y probado ls 3 versiones y nada...con las demas roms va bien asi q no se q puede ser...ademas viendo q nadie habla del tema ni nada me parece raro raro....haber si alguien sabe q hacer o q pasa............q estoy flipando gracias.......
![]() -Dejar el movil en reposo tras arrancar (unos 10 minutos) y reiniciar -Wipe de las estadisticas de la bateria -Otros dicen que es cosa de la particion ext, que si no es ext4 no rula A unos les funciona, a otros no. Yo me la estoy volviendo a bajar ahora para probar y ya os dire si soluciono el tema de los GAPPS Un saludo Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ese problema lo comentan en el hilo original de XDA, les pasa a varios, pero aun no han sacado una solucion concreta, a mi me paso ayer lo mismo y al final volvi al nandroid de la version de Loccy. Se han planteado varias alternativas que pueden solucionarlo:
-Dejar el movil en reposo tras arrancar (unos 10 minutos) y reiniciar -Wipe de las estadisticas de la bateria -Otros dicen que es cosa de la particion ext, que si no es ext4 no rula A unos les funciona, a otros no. Yo me la estoy volviendo a bajar ahora para probar y ya os dire si soluciono el tema de los GAPPS Un saludo Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien por favor puede subir la rom a megaupload o similar, me tarda la de dios en bajar y encima a mitad de camino se corta.... me muero por provar esta sense, alguien porfa, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, estoy manteniendo un indice de roms. Si me decis que es estable y va bien la pongo en el indice para que la gente tenga un acceso mas facil.
de todas formas voy a bajarmela del enlace de djmadness ha puesto en su wuala para probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa del wuala es la 0.1 no? la que os va mejor que es la 0.1 o la 1.0? porq yo la que estoy probando es la 1.0, k por cierto, hice la particion de 128mb de swap como me dijeron pero yo la verdad que no veo mucho cambio...va casi igual, ya probare durante el dia el tema de las llamadas entrantes y demas, lo que es reaccionar para hacer las cosas siempre tarda 1 par d segundos...para entraar al menu, ejecutar algo, entraar en agenda, k cargue los contactos..etc
|
|
|
||||
|
||||
|
scatha, sube las 2 versiones si quieres, pq la 0.1 no lleva ramhack y la 1.0 si q lo lleva. asi la gente puede elegir cual se instala. las 2 versiones van genial, la verdad. por cierto, gran aporte tu post con el indice d roms ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa del wuala es la 0.1 no? la que os va mejor que es la 0.1 o la 1.0? porq yo la que estoy probando es la 1.0, k por cierto, hice la particion de 128mb de swap como me dijeron pero yo la verdad que no veo mucho cambio...va casi igual, ya probare durante el dia el tema de las llamadas entrantes y demas, lo que es reaccionar para hacer las cosas siempre tarda 1 par d segundos...para entraar al menu, ejecutar algo, entraar en agenda, k cargue los contactos..etc
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() he puesto la 1.0 que es la mas nueva , de todas formas si pensais que la 0.1 tb es buena y que es una opcion seria para ponerla la incluyo... ¿que pensais?por cierto, me puse la 0.1 y se me quedo en el logo de verizon sin avanzar y acabe desistiendo, hoy tengo mucho curro y no queria trastear mas... a ver si otro dia le doy una oportunidad a la 1.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona los mms? No puedo enviar ni recibir
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un punto muy a favor el altavoz del magic, vengo del nokia 5800 (y si, es un mojón, pero suena que te cagas) |
|
|
||||
|
||||
|
No se le podria quitar escritorios? es que 7 escritorios...nuestra magic se ve sudando cuando teine k mover eso eh! xd, creo que aceleraria un poco el sense, al no tener k cargar tantas cosas,y eso que los tengo vacios, menos el principal con el widget del tiempo y hora y algunos accesos directos,y en otro el calendar, pro nada mas, y pssss yo no la veo que responda tan rapida, no es lenta pero tampoco es rapida la ROM, por ej. quieres llamar a alguien, le das a contactos, y te tienes que esperar unos 4 segundos en k aparezca la lista de contactos...luego le das ala lupita pa buscar a uno, otra ve lo mismo a esperar...le das a llamar y tarda otros 2 segundos...
y asi va todo, no es lenta de estas que te dan ganas de quitarla pero tampoco es que reaccione cuando queramos. Por cierto tengo una swap de 128mb asi que por swap no es.. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() me autocito ya q encontre la solucion q esta en la particon swap q la tenia de 32 megas y pensaba q la tenia de 94 con subir la particion swap a96 mgas como minimo y pasarla a ext4 tiene q ir fijo esa es la solucion ...saludos ..gran rom sense me quedo con ella fijo ...... |
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambia la configuracion de apn en los mms? Tengo en la configuracion de apn el de vodafone pero en mms me aparece otro, como lo cambio? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me doy por aludido por tu comentario. Simplemente comentarte q si a ti no te funciona bien, no quiere decir q la rom sea mala. Los problemas q tienes tu con la rom no los tenemos el resto, como queda demostrado segun los comentarios del resto de foreros.
CSDI va mejor, de hecho es, para mi (y para muchos), la mejor Donut q hay, de eso no hay duda, pero ni es Eclair ni lleva Sense. Creo q meter las 2 roms al mismo nivel no es justo. Tampoco seria justo comparar CSDI con Supereclair, y aun asi Super esta consiguiendo hacerlas muy similares (pedazo de crack q esta hecho el tio!!) En fin, q sin malos rollos, de verdad, pero es q por el comentario tuyo parecia q estamos todos cegados con esta rom, cuando no es asi. Yo soy el primero en decir q he probado varias roms de Kingklick distintas, y ninguna me acababa de ir bien, hasta q ha llegado esta, q, de momento, me va fina fina ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre claro sin malos rollos, yo solo comento que a mi no me ha parecido tan rápida como cuando puse la CSDI que es una mejoría que dices, ostias! no me cambio a otra... pero claro, queremos Sense, y es lo que hay, no va igual igual...estoy probando de nuevo haciendo full wipe pero con todo lo que se puede wipear..xd y a ver que consigo ahora, me esperare a mañana que imagino ira ya asentada... y ya doy el veredicto final y si me quedo con ella o no, lo unico que me hace quedarme con ella es que al encender el movil y manejarte por el, es totalmente mejor que donut 1.6, las opciones que tiene en el menú y demas, pero otras veces prefiero la rapidez de la CSDI aunque no este igual de wapa..pero vamos, que lo del comentario lo decia por que estamos hablando de una ROM pa un móvil, no es nada del otro mundo tio pa ponerse asi, pero que eso, sin malos rolloss
![]() ![]() Lo q si q es cierto es q este mundillo de las roms, no se porque, no a todo el mundo les funcionan igual de bien o mal, incluso configurandolo todo igual. Yo en ocasiones he tenido problemas de velocidad con algunas roms q iban realmente como un pepino (me paso al principio con CSDI, q no me iba muy fina, pero al cabo de 3 o 4 reinstalaciones, ya mejoro mucho la cosa).Y esta en concreto, lleves razon cuando dices q, aparte del BT, la unica pega q tiene es q cada vez q abres una apli, siempre tarda entre 2-3 segundos, mientras q en otras como CSDI es casi instantaneo. Yo creo q es el precio q debemos pagar si queremos tener sense ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay nueva version en xda, la 1.1, por lo que he leido como siempre cambia kernel y de BFS a CFS, que no entiendo esos bailes de BFS a CFS y viceversa, jejeje.
De todos modos aunque voy siguiendo esta rom por si algun dia suena la flauta y funciona el BT, yo lamentablemente no la puedo usar porque el BT para mi es esencial para el coche. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el link de la descarga? q me sale el foro ese, gracias
|