|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estas en la 4.0.4.1 esa es la q te da 6h de pantalla? Pero esta no tiene el smart touch no? Habría alguna manera de ponerlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como llevas tu el tema de las notificaciones ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien a excepto el Bluetooth que no funciona, he echo hoy hard reset y nada, sigue sin ir
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues usándolo con moderación, WiFi antes que 3g, jugando y viendo vídeos lo justo (mejor nada) y usándolo con el brillo lo mas bajo posible. Para todo lo demás...un cargador cerca
|
|
||||
|
||||
|
Seis horas me hace sólo con WiFi. Si uso datos se queda en 4.5 o así. El brillo en automático como a tres cuartos de barra. Veo muchos videos y no juego nada de nada. Solo llevo congelado el teclado, el smart voice, y el life. Como aplicaciones para ahorrar batería llevo amplify, smartnetwork y WiFimatic. A decir verdad dudo que hagan demasiado. Me da la sensación que la rom se va adaptando porque con el paso de los días me va durando más. De hecho antes la pantalla solía suponer poco más de un 50% del consumo, y ahora, con el mismo uso suele pasar del 60%. Ahora mismo, con 2 horas encendido llevo 50 minutos de pantalla y me queda un 88% de batería. No doy crédito. Otra cosa que podría influir es que no uso 4g porque mi operador no lo ofrece. Última edición por Victordiazbis Día 13/04/15 a las 08:18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta 4.2.8A es la mejor ROM con bastante diferencia... a ver que nos sacan mañana, esperando que continúe la curva de mejora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.2.8A y las notificaciones me van fatal...
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te van mal con Wifi? Yo me he dado cuenta que solo me fallan las del whatsapp (que eran las que me fallaban) cuando estoy bajo wifi...
Y pensando atrás, esto SIEMPRE ha ocurrido en todas las ROMs por un tema de compatibilidad del Meizu con algunos Routers... Si no estoy con wifi perfecto todo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona el Bluetooth,después de volver ha hacer un Hard reset borrando todo funciona a la perfección
Lo que he notado respecto a la anterior versión es que se escucha más bajo por los auriculares
Última edición por thunderjony Día 13/04/15 a las 13:21:04. |
|
|
||||
|
||||
|
a mí todo me va bien, será porque siempre hago instalaciones limpias
toco madera.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No será que cerrais las aplicaciones? Si eso prueba poniendo el candado al WhatsApp a ver que tal, yo lo tengo siempre con el candado y me funciona fenomenal, de todas formas es que a mi no me fallan las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
La app de seguridad no sirve para nada. Lo único q hace es cerrar aplicaciones q cree q no se usan.
Por eso a veces os fallan las notificaciones. La congelais, y si queréis algo parecido os ponéis el greenfy Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y que mejoras has experimentado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues imagino que la 4.2.9A... Con algunos ajustes menores.
Otra cosa sería una sorpresa. Imagino que el dia 21 acabaremos con una versión estable antes de que el 28 nos caiga la primera experimental de Lollipop ¿4.5.1? Mucha conjetura
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||