|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con synapse no me deja guardar los perfiles, siempre que lo apago y vuelvo a iniciar no se guardan los cambios, ni tampoco me deja guardarlos.
Cuando pongo el nombre dice que no lo reconoce e insiste en que ponga un nombre para guardar el perfil. Debería ser problema de la app, no creo que sea del kernel. PD: Probé desinstalando/instalando y nada |
|
|
||||
|
||||
|
Quieres guardar tu perfil??? Donde pone backup pinchas y pones el nombre, le das a la V y te saldra un mensalito de que ya esta guardado y donde. Con un explorador de archivos vas a almacenamiento/synapse/saved profiles y ahi esta el perfil que has hecho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema que luego xd poner el nombre le das al v y después recien te hace el backup
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece ninguna de esas opciones, podrían pasar una foto por favor, disculpen la molestia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo le hice format system, sin format data ni cache, mas qeu los wipe de fabrica que mencionas en el tutorial. Sera que intento haciendo los otros format?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora probaré la rom, tengo la Resurrection 5.4.0 (5.0.2) que pasa si hago un Backup? podré volver a esta rom o habría algún impedimento?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Hoy lo pude instalar. Pero el synapse no me funciona me dice esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvi a intentar haciendo lo que me dijiste y nada, siguio igual, inicia, pero no se termina de configurar, no se si sera por mi CWM,tengo puesta PA 4.4. Alguna recomendacion? Gracias de antemano amigo, te agradezco mucho que nos contestes a todos! eres un grande!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvi a intentar haciendo lo que me dijiste y nada, siguio igual, inicia, pero no se termina de configurar, no se si sera por mi CWM,tengo puesta PA 4.4. Alguna recomendacion? Gracias de antemano amigo, te agradezco mucho que nos contestes a todos! eres un grande!
![]() Que es lo que estás flasheando? Es más que nada para tenerlo claro. No sé si es que desde esa quieres pasar a ésta o en esa quieres poner solo el kernel.... Enviado desde mi XT1032 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a proceder a instalar la ROM😁. Esta ROM tiene el 2tap2wake o hay q instalar otro kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tiene, seria bueno que actualizaras el kernel, mira en el hilo del decepticon. Si llevas nuestra rom tienes la version boot.img del kernel, para otras roms esta la version zlimage. Haz todo con calma y paso a paso y no deberias de tener problemas
|