|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Cterbay Día 06/04/15 a las 23:44:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona a la perfeccion el apartado de informacion de software
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien intento volver a kitkat ? yo lo hice y ahora no me reconoce la pc en modo download el telefono, queria instalar la kdz stock de kitkat y no se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que cuando lo conecto al pc puedo eliminar archivos normalmente...lo que no puedo hacer es copiar archivos desde el pc al movil... me aparece un mensaje que dice el dispositivo se desconecto o algo asi
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
hay manera de poner el widget de musica en nova launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se vuelve a kitkat de ser necesario? tengo problemas con la rotacion de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Gracias por la información, había leído mal entonces. Me iba a esperar a una 5.1, pero voy a bajarla más que nada por la radio FM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la instale todo genial es muy buena, namas que no me agarra el 3G osea no puedo entrar a internet!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Exelentisima ROM. Super recomendada. Soy de Argentina y tengo un d806 y la verdad es perfecta. El problema que se queda trabado informacion de software son unos 7 segundos y agarra al toque. La radio perfecto. Me queda probar el 4g solamente. Super recomendada
Pta:Lo malo que usaba bastante era el Almacenamiento Inalambrico que no esta. Por lo menos yo no lo veo Última edición por google0 Día 07/04/15 a las 02:04:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo..desde ya gracias x tu respuesta. Tengo instalada x defecto talkback..nose si tiene que ver con esa tapatalk que decis vos. Lei que recomendaste desinstalarla y reiniciar el movil..es esa la app q entra en conflicto con el led d notificaciones? Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es le cargue una configuracion de APN y me di con que agarra mejor señal de 3G que con la Rom anterior! Puede ser esto posible? en casa nunca me daba H+ !
|
|
|
||||
|
||||
|
Exelentisima ROM. Super recomendada. Soy de Argentina y tengo un d806 y la verdad es perfecta. El problema que se queda trabado informacion de software son unos 7 segundos y agarra al toque. La radio perfecto. Me queda probar el 4g solamente. Super recomendada
Pta:Lo malo que usaba bastante era el Almacenamiento Inalambrico que no esta. Por lo menos yo no lo veo ![]() Abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el eje z del acelerometro no me funciona, no se si sera el baseband o sea de hardware, hasta hoy me anduvo todo bien con cloudy g2 2.2, ahora instale esta rom y no me esta funcionando desde la tarde (creo que desde que la instale nunca funciono) :S.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||