![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
otra vez me a echo lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Metele el 4 archivos.....y luego lo rooteas.....Y le metes el philz de nuevo.......Le haces full wipes....Y metes ésta Rom......
|
|
|
|
pasame el root que es lo unico que me falta y perdona tanto molestar pero no se porque me pasa
|
|
|
|
otra cosa yo le estoy metiendo del la pagina del desarroyador esta version DESCARGA 20/02/2016 https://mega.nz/#!1d8xFJBL!rmZ3Ua5Oc...5rLnYYJkXW_FRk
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.nz/#!RdtgHRDZ!PWgh9PAo8...OYYcBTwr5dt-54 Cita:
|
|
|
|
836 Mb pero le puedo instalar la del día 20 o mejor le instalo la del día 9 que es la del principal?
|
|
|
|
esque la del dia 9 de este pos me pide clave de cifrado para poder descargar
|
|
|
|
esta es? NeoVRom_K.K_STOCK S6….2_OL2.zip y esta la nueva no NeoVRom_K.K_STOCK S6_NV.2.3_OL2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra que dice......."Descarga Rom Versión anterior"........Intentalo con ésta última....
|
|
|
|
ya lo tengo todo instalado los 4 archivos e echo el root le e instalado el recovery y ya solo me queda instalar la rom pero le hago antes lo del instalar new rom que hace solo los wipes o le hago manual?
es la primera vez que tengos tantas dudas jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Definitivamente no se que coño le pasa a esto lo e echo tal como me as dicho con la versión del día 9 y mira
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo nada compi........Haz una cosa.....Busca el recovery TWRP y prueba con ese......
|
|
|
|
hay una version mas moderna del Philz Touch 6.49.0 voy probar con esa
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
si si original no es copia y tenia la inmortal rom istalada pero le e querido actualizar ya que estaba bastante lenta ya pero parece que no quiere
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será 6.59.0 no?? Igualmente.....Yo lo instalé con el que te pasé......De echo todas mis Roms son con ése....Es realmente extraño...... |
|
|
|
|
|
Mira lo compre en el corte inglés hace ya bastante años pero fue de alli
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|