|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que configuración tenías?
Yo tengo kk con cm11 de la versión de enero y me dura muchísimo. Día y medio pero yo lo uso bastante. Uso abyssplug y cfq + greenify He probado muchas roms y esta es la que mas me dura. Aunque seguramente las stock duren más.. Pero a ni no me gustan las ROM stock por varias cosas. ![]() El principal problema que encontré con la cm11 fue que el procesador conseguía limitarlo a 800, pero en cuanto recibía una llamada....la limitación desaparecía. Este junto a otros problemas eran los q hacia q la batería no durara tanto como lo deseado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya instalo la actualizacion 20150604 ?
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como instalar spirit fm que no presente problemas con este firmware?
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola,
En la pagina 4 tienes la solucion un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me uno al grupo. He adquirido un s3 mini con nfc y estoy interesado en ponerle cm12.1 ¿perdere la opción de nfc o es compatible? Un saludo
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Vaya 😖, gracias.
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Busco cm12.1 para galaxy s3 mini 8190n ??
|
|
|
||||
|
||||
|
CM 12.1 es compatible para las tres variantes del S3 mini:
I8190 I8190L I8190N Pero en este último, la característica del NFC, no está soportada en la CM desarrollada por Maclaw, y fue así desde versiones tempranas como CM 10.1, CM 10.2, CM 11 A CM 12.1 aún le falta pulir, pero es muy estable y personalmente, la batería tiene una sorprendente duración, pero aún esperamos un fix para la cámara de vídeo y otros bugs presentes en la ROM Sé libre de probarla y comentar tu experiencia. Saludos Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Última edición por chris150497 Día 10/06/15 a las 02:21:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento descargarla me sale esto. Alguien puede pasarme otro enlace?uploadfromtaptalk1433919108042.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento descargarla me sale esto. Alguien puede pasarme otro enlace?Archivo Adjunto 731588
![]() http://get.novafusion.pl/?id=1646 Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo ruteado el movil con el movil y con cwm recovery v6.0.2.7 instalado. Siempre que intento instalar la rom me da fallo. Las opciones de desarrollador marcadas y la depuración usb tambien . ¿que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes tener el recovery TWRP, ya que es el único compatible con la ROM, lo encuentras también en la página de Novafusion.
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto y me da fallo tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido instalarlo pero no pasa de del logo de samsung. Wipe hechos y todo. Que puede hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sucedió cuando lo instalé por primera vez, el problema es que la ROM usa EXT4 y no F2FS, creo que la mayoría de Bootloops es debido a eso. Lo que yo hize en su momento fue:
1. Recovery 2. Advance Wipe 3. Visualizarás particiones como system, data. 4 Tócalas y te aparecerá un submenú, en el cual dirá: Change Filesystem y escoges Ext4. 5. Reinstala la ROM y las Gaaps y haz los wipes Data y Caché antes de reiniciar y listo. Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sucedió cuando lo instalé por primera vez, el problema es que la ROM usa EXT4 y no F2FS, creo que la mayoría de Bootloops es debido a eso. Lo que yo hize en su momento fue:
1. Recovery 2. Advance Wipe 3. Visualizarás particiones como system, data. 4 Tócalas y te aparecerá un submenú, en el cual dirá: Change Filesystem y escoges Ext4. 5. Reinstala la ROM y las Gaaps y haz los wipes Data y Caché antes de reiniciar y listo. Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk ![]() Ni con Apn,ni con nada Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||