|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, sabeis donde se se encuentra la opcion para conectar el pc mediante usb con lolipop? solamente me reconoce el wifi en lg pc suit gracias! otra cosa para los que no puedan actualizar por pc suit lo podeis hacer con el lgmobile support tool yo lo actualice con este progama i muy bien
![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver las versiones que van saliendo y tal: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En uno de los lados de la caja tiene que haber una pegatina con el IMEI, el número de serie y unos códigos de barras. A la derecha de los códigos te tiene que venir algo del tipo 6ES, 6DE, etc. que es el que te indica de qué país es.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
6TL. Deduzco que TL es telefónica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, 6TL pertenece a Telefónica de España. En España de operador solo ha salido el de vodafone, pero puedes flashear la libre si no quieres esperar a que salga para tu operador. Desconozco si en las anteriores actualizaciones movistar ha ido rápido actualizando o no, la verdad, quizá alguno por aquí que lo tenga sepa decirte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis descargaros la aplicación LG PHONE FROM de la Play Store para ver de dónde procede vuestro teléfono.
Yo también lo compré en PcComponentes, traído de Rumanía y de momento esperando a que salte la OTA. Si veo que va para largo igual me decido a meter la libre de España, tengo mis dudas/miedos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, 6TL pertenece a Telefónica de España. En España de operador solo ha salido el de vodafone, pero puedes flashear la libre si no quieres esperar a que salga para tu operador. Desconozco si en las anteriores actualizaciones movistar ha ido rápido actualizando o no, la verdad, quizá alguno por aquí que lo tenga sepa decirte.
![]() Esperaré ya que tampoco soy de los que se mueren por actualizar. Gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada la aplicación que ha dicho el compañero DZO_9, LG PHONE FROM veo que mi versión es la 6NL. Compruebo la página que el compañero Gatria facilitó y veo que es NETHERLANDS_OPEN_16G. Supongo que la correcta de mi móvil, cuyo firmware es el D80220H_00 es la que pone V20H.
Mi pregunta es... sabiendo que mi móvil tiene lo de Holanda, ¿puedo instalarle la de SPAIN_OPEN_16G V20H? ¿Cambiaría a ser español? |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada la aplicación que ha dicho el compañero DZO_9, LG PHONE FROM veo que mi versión es la 6NL. Compruebo la página que el compañero Gatria facilitó y veo que es NETHERLANDS_OPEN_16G. Supongo que la correcta de mi móvil, cuyo firmware es el D80220H_00 es la que pone V20H.
Mi pregunta es... sabiendo que mi móvil tiene lo de Holanda, ¿puedo instalarle la de SPAIN_OPEN_16G V20H? ¿Cambiaría a ser español? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus respuestas, crack. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado PCSuite? |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903089 Una vez limpio haz esto, es más seguro que Pc Suite que está dando muchos problemas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254 |
|
|
||||
|
||||
|
Pc suite si que actualiza siendo root e incluso con recovery modificado, lo llevo haciendo desde tiempos inmemoriables con todos los modelos de LG que he tenido, aunque da errores y dejé de usarlo ahora actualizo con el lgmobile support tool que me da más confianza, no da errores, no se cuelga y encima te da la opción de recuperarlo de un brick, pero la gente no lo usa, o no quiere usarlo y usa el pc suite y después pasa lo que pasa.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skynet3 su comentario: | ||