|
|
|
Así es
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. alguien sabe como Activar el Modo de red extendido 2G-3G-4G. antes en kk modificaba dentro de build.pro el archivo ro.telephony.default_network=9 cambiaba el valor 9 por 11 y y tenia la opcion solo 2g......me interesa tener solo 2g... y ahora en lolipop D802 V30A España libre oficial este archivo trae un valor 10 que lo he cambiado por el 11 pero no activa el modo de red extendido. alguien me puede decir algo. gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo añado desde la App de mi band y nada, que no quiere aparecer... Que cosa más rara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si esto no funciona puedes probar con otro objeto a ver si ese funciona, si tampoco funciona quizas la solucion sera volver a instalar la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno intalada por zip y muy bien por ahora.
Hay exposed para esta version o es solo para la 5.0.1 Ha probado alguien a modificar el nav bar esque lo veo muy grande para mi gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a tu pregunta del navbar! Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto un enlace de Mods en el primer post hay un poco de todo y con imágenes de como queda , fix batería ,navbar etz he provado alguno y funcionan bien.
También Xposed. Última edición por etimoe Día 06/04/15 a las 10:18:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, ¿alguien me puede me puede hacer el favor de instalar la aplicación "Terminal" en google play. Escribir "su" y luego "cat /proc/partitions". Tras esto, hacerme una captura de pantalla y subirla a algun sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo dejo por aqui si te sirve. uploadfromtaptalk1428320432147.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estoy con cloudy g3 1.3. (kit kat)
Alguien me dice los pasos a seguir para no cagarla instalando esta rom? La version italiana tiene para instalar por recovery, es mejor asi? Aver si me podeis echar una ayudita por que no llego a aclararme! Aunque sea por m.p. Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas, exactamente que wipes hay q pasar en twrp 2.8.6.1? en advanced wipe me aparecen
#davik cache #system #data #internal storege #cache Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes la rom en la memoria del telefono y no quieres borrarla, no pases internal storage. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, llevo dos dias con esta ROM, me he dado cuenta que ha veces el led de notificaciones me parpadea en azul y el trasero a la vez.
A alguien mas le pasa? Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si lo que quieres es quitar el led trasero, desde Ajustes/Pantalla/Led de notificaciones/ Led trasero, desmarca la ultima opcion y listo. |
|
|
|
Despues de flasear esta rom me he quedado sin recovery a alguien le ha pasado? Alguna solucion?
|
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...=b007.autorec2 |
|
|
|
|
|
Ayuda: Problema al flashear (Fastboot mode started)
Pero vi el enlade de xda no me fije en el de la apli. Muchas gracias y perdon.
Última edición por makedaes Día 07/04/15 a las 17:52:53 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»