|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda espero que alguien me pueda ayudar, sucede que tengo mi g2 con lollipop, pero tengo un error que apenas note y es lo siguiente
Sucede que el altavoz y todo funciona bien pero al momento de usar las llamadas de whatsapp por ejemplo, ni escucho ni me escuchan al momento de efectuar la llamada. Y eh notado que esto pasa tanto en whatsapp, como en prip (una aplicación igual a la de zello walkie talk) y no que sea lo que este pasando, a alguien más le paso algo similar??? Cabe mencionar que cuando tenía 4.4. No tenía ese problema pero tanto en la cloudy, no name y lollipop stock, tengo este fallo, espero me puedan ayudar y decirme donde puedo encontrar información al respecto Saludos y gracias Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La flashee pero no me convencio, al darle el volumen máximo se escuchaba algo distorcionado asi que lo regrese a como estaba, estoy probando la 30a y va excelente, mi preocupacion era la duracion de bateria pero hasta ahorita va todo muy bien
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]() Creo que la italiana va en 30f pero tengo dudas sobre las bandas de frecuencia si son compatibles con las de México y latino América Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado en lollipop pero si alguien gusta probar: Tener la rom 30f del 802 en zip. Wipes. Flashear la rom del 802 via recovery Flashear banda base (lollipop) del 805 Flashear supersu (opcional) Todo deberia funcionar bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que cosas
Buenas! Hace tiempo que ando por acá (desde que tengo el lg G2- d805) pero no me había registrado.
Parece que no hay novedades sobre la actualización oficial de LP o para android M. Les quiero hacer mi humilde aporte acerca de mi experiencia con este cel. Siempre fui fanático de las roms AOSP, en los androids que tuve siempre usé las de ese tipo. Pero con el G2 tuve algunos cambios. Personalmente para este celular, prefiero las roms basadas en la stock por el tema de los drivers de la cámara, he probado varias AOSP (SLIMLP , RESURRECTION) basadas en LP 5.1.1, todas tienen un muy buen rendimiento pero el tema es el tema de los drivers de la cámara, no se compara la calidad y me parece un desperdicio sub-utilizar la excelente cámara del G2. Probé las Cloudy. Son excelentes todas, usé pila de tiempo Cloudy3.3, pero empecé a notar que cuando pasé a LP desde la Cloudy 2.2 la batería me empezó a durar menos, incluso siempre llevo un powerbank (Anker Astro E5) y éste no me cargó más mientras lo usaba (simplemente me mantenía la carga). En estas roms LP nunca pude instalar un kernel diferente al que traen porque siempre me pasaba el tema de los microcortes de señal o reinicios, (éstas mismas cosas me pasaban con las AOSP del párrafo anterior. Volví a Cloudystock 2.7, la diferencia entre ésta y Cloudy2.2 son solamente cuestiones estéticas (a mi parecer portearon cosas del g3 nomás). Ambas son basadas en KK 4.4.2 stock, pero con el kernel dorimanx tiene un rendimiento gráfico y de batería excelente, sin pérdida de señal ni nada de eso. Probé variantes para d802 que es muy similar a nuestro d805 pero siempre me pasa lo mismo, la cuestión con la batería y el tema con drivers de la cámara. En este momento estoy feliz usando Cloudystock 2.7 con xposed (para tener las notificaciones heads up que extraño de LP) rendimiento excelente en todo sentido. Solo extraño de LP la opción "priority mode" para silenciar el cel cuando estoy trabajando (pero lo soluciono poniéndolo en silencio ).Saludos y espero que mi pequeña reseña les haya aportado algo. Me gustaría escuchar (leer) sus experiencias. Salú ![]() fijate que yo probe mucho esas rom´s de echo cuando yo vendi mi g2 estaba en la cloudy 2.3 y era muy buena. hace poco use la 3.3 pero algo que me hizo regresar a stock es que me cagaba los micro cortes de señal, aparte tenia problema que las llamadas de whatsapp no me funcionaban es decir ni yo escuchaba lo que me decian y tampoco me escuchaban del otro lado , mismo comportamiento que tenia en aplicaciones como zello, prip, y skype por eso regrese a stock 4.4.2 por que en 5.0.2 tenia el mismo problema, estoy a nada de seguir tu recomendacion y pasarme a la cloudy 2.7 de no ser por que no se que tan estable sea y si tendre el mismo problema de las aplicaciones que menciono saludos |
|
|
||||
|
||||
|
fijate que yo probe mucho esas rom´s de echo cuando yo vendi mi g2 estaba en la cloudy 2.3 y era muy buena.
hace poco use la 3.3 pero algo que me hizo regresar a stock es que me cagaba los micro cortes de señal, aparte tenia problema que las llamadas de whatsapp no me funcionaban es decir ni yo escuchaba lo que me decian y tampoco me escuchaban del otro lado , mismo comportamiento que tenia en aplicaciones como zello, prip, y skype por eso regrese a stock 4.4.2 por que en 5.0.2 tenia el mismo problema, estoy a nada de seguir tu recomendacion y pasarme a la cloudy 2.7 de no ser por que no se que tan estable sea y si tendre el mismo problema de las aplicaciones que menciono saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si púdiste solucionar el problema? o sigues sin poder meter la lollipop en tu g2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya instalado la sotck de lollipop para el D805 que diga que tal le anda la bateria, despues de probar varias customs roms me decidi por Kk por la duracion de bateria y actualmente estoy en la optimus G3. Estoy pensando en cambiarme a la LP pero me interesa el tema de la bateria y que tal es la aplicacion de la camara
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
amigos requiero su AYUDA con urgencia requiero los archivos de la carpeta wifi de la raiz pues por usar una APP para recuperar contraseña wifi se me quedo inactivo y permanece "encendiendo el wifi" y no termina por encenderse... reinicie el cel y formatiee y nada aun... si alguien quiere compartir copia de los archivos que contiene esa carpeta se los agradecere mucho... lg g2 d805 kitkat 4.4.2.
saludos desdeMEXICO |
|
|
||||
|
||||
|
y ls comparto, probe la stock lolipop de brasil y pues se calentaba mcho la bateria y no me duraba mucho...por eso regrese a kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos requiero su AYUDA con urgencia requiero los archivos de la carpeta wifi de la raiz pues por usar una APP para recuperar contraseña wifi se me quedo inactivo y permanece "encendiendo el wifi" y no termina por encenderse... reinicie el cel y formatiee y nada aun... si alguien quiere compartir copia de los archivos que contiene esa carpeta se los agradecere mucho... lg g2 d805 kitkat 4.4.2.
saludos desdeMEXICO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De nada para eso estamos, comenta a si funcionó Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te di las gracias del alcatel que usaba xl wifi. Ahora te doy las gracias por mi lg g2 gracias a ti.... Wifi recuperado @Androivan
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta en esta rom oficial para el 805 se corrigio lo del led fantasma?
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||