|
||
|
||||
|
||||
Después de haber cambiado kernel has puesto eso?
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934556396 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Después de haber cambiado kernel has puesto eso?
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934556396 ![]() Voy a flashearlo ahora ![]() Gracias y edito luego con la respuesta Edito: apagando yo el wifi si que funciona, falta probar dejándolo encendido ![]() Última edición por dizinho Día 20/04/15 a las 17:46:30. |
|
||||
|
||||
Cuando me quedo sin wifi no me pilla los dadtos. Única solución poner modo avión.
Tengo la penúltima versión y el kernel mirage, todo instalado en limpio desde 5.1 stock. A alguien más le pasa? Sé que la solución fácil es reinstalar todo en sucio pero me da pereza ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues funciona raro.
Si tengo WiFi activado y pierdo la señal no pilla datos, pero si apago el WiFi si. No me mola mucho, pero con apagar el WiFi al salir de casa llega.... Y por qué no cambio de kernel? Pues porque me acabo de hacer 4 horas de pantalla ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Hace un par de días puse la rom y va lujo todo pero la cámara no funciona da siempre FC, he probado instalación limpia, gapps de txuki,paranoid i siempre lo mismo fc, puse ayer la stock con toolkit i funcionaba correctamente. A alguien mas le ha pasado? no se me ocurre que mas hacer ya jejeje ![]() Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Buenas,
Hace un par de días puse la rom y va lujo todo pero la cámara no funciona da siempre FC, he probado instalación limpia, gapps de txuki,paranoid i siempre lo mismo fc, puse ayer la stock con toolkit i funcionaba correctamente. A alguien mas le ha pasado? no se me ocurre que mas hacer ya jejeje ![]() Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Es una cosa de ramdisk, ya lo avisé. Sólo kernels en formato anykernel. En próximas versiones estará arreglado
|
|
||||
|
||||
Si justo he reflasehado la rom u con el kernel de serie funciona perfecto. Me esperaré a la nueva versión así pruebo el de serie.
Gracias por la rápida respuesta ![]() |
|
||||
|
||||
Me pasa exactemente lo mismo que a ti. Ya me pasaba en cm12, en todas las versiones de saosp y tambien en esta rom. Tambien tengo la ultima radio. Soy tuenti movil y empiezo a desconfiar que sea de eso. Tengo la apn bien configurada.
Última edición por gallegomanuel Día 21/04/15 a las 12:09:00. |
|
||||
|
||||
Ya está la 5.1.1 para el n6, compilando n5 y luego nosotros
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Chroma 04/21 Nexus 4 (mako) updated to Android-5.1.1_r1
Changelog: https://docs.google.com/document/d/1...e9-Rk945fo4iJE Download: https://www.androidfilehost.com/?fid=96042739161891129 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a esticbo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se ha de flashear el archivo ese post kernel en esta nueva version del 21? He mirado en xda pero no dicen nada
|
|
||||
|
||||
Por el momento yo me estoy quedando con el kernel stock por la misma razón en cuanto no se si han cambiado algo y luego uno toca i empiezan los fallos. Aunque tengo que decir que el kernel stock es bueno, después de una hora de música (tengo el youtube music key) una hora y 10 min de pantalla (chrome, tapatalk, twitter), 20 min de llamadas con whatsapp, me queda un 65%
|
|
||||
|
||||
Por el momento yo me estoy quedando con el kernel stock por la misma razón en cuanto no se si han cambiado algo y luego uno toca i empiezan los fallos. Aunque tengo que decir que el kernel stock es bueno, después de una hora de música (tengo el youtube music key) una hora y 10 min de pantalla (chrome, tapatalk, twitter), 20 min de llamadas con whatsapp, me queda un 65%
![]() |
|
||||
|
||||
No encuentro ni el Layers, ni el SuperSU y si flasheo el SuperSU sigue sin salir..
Ojo que con la 5.1.1 algunas Apps dan error por ejemplo facebook no se abre y te detecta que tienes una versión desactualizada de Android y alguna mas por ahi, es raro raro raro Última edición por Montero93 Día 22/04/15 a las 12:04:36. |
|
|
||||
|
||||
Un pequeño resume de un test de estabilidad:
(Click para mostrar/ocultar)
Como dije esta mañana, utilizando el play music no he tenido problemas escuchando música, ningún problema en el recibir una llamada, por el momento todo bien |