|
|
|
Al llolypop no lo llevare dicen que anda mal que todos vuelven al kikat este anda super
|
|
|
|
|
|
Animate y proba el cloudy tengo que conseguir la 3.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop no es para mi, ya la probé y no dure ni 3 días. Y ese fue tu error tenias que copiar la 20k y poner los comandos, después que se instalará la actualización poner la 20u y volver a correr los comandos y así seguías..... Es que no podías pegar todo de una vez
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cloudy no es llolipop o si ?
Y hice eso copie los 3 archivos del 20 k solo hice los comandos reinicio y no cambio a 20k por eso opte por ponerle la cloudy ahora bajando la cloudy 3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
ah ok tengo la 2.7 del cloudy bajando la 3.3 ......
no creo haber echo mal antes lo del 20k... te cuento lo ultimo que hice fue bajar el archivo del 20k..descomprimirlos quedan 3 archivos esos 3 los copie a la fota . luego asigne los permisos al fota 666 y al recovery 777. luego hice los comandos todo ok reinicio y no cambio nunca a 20k seguia en 20c |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Gracias por todo la ayuda oj6r pero no pudiendo haber actualizado sigo hilo de los cloudy ya Puse la 3.2
|
|
|
|
Última edición por MA_08_RIO Día 11/08/15 a las 22:49:21 Razón: No se ve la foto |
|
|
|
3.2
Última edición por MA_08_RIO Día 12/08/15 a las 03:48:39 Razón: No se veia la foto |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Actualicé al lollipop con este tutorial sin ningún problema! Sin embargo, luego de varias semanas de prueba NO me convence. La pila me dura menos, se me ha reiniciado solo tres veces, el led fantasma aparece de vez en cuando, el sonido es menor, etc.
Qué me recomiendan hacer? Qué rom o software debo instalar en mi equipo según sus experiencias? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pudiste chequear lo que te había comentado de los links? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que cosa de los links? No recuerdo xd Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por el tuto . voy a tratar de actualizar el mío. Te hago una consulta, siendo root puedo borrar las aplicaciones de At&t q nunca voy a usar? Al actualizarlo a la última versión de firmware eso ya sería android 4.4.4 o sigue siendo android 4.4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedes borrar las aplicaciones de at&t, pero te recomiendo que veas cuales algunas es mejor congelarlas pero la mayoría se pueden borrar sin problemas, yo lo hice así no tengo ninguna solo la de Wi-Fi tethering y tal vez alguna mas que no recuerdo. Y no seguiría siendo 4.4.2 en caso de que llegues hasta la 20y ya la que viene es Lollipop 5.0.2 creo ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
,prueba ese<br />
<br /> Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la room es el mismo software? Como hago para cambiar el software de un Lg g2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |